Soy torpe o q???

Wenas a todos, tengo un problema...

Tengo el vinilo de The dark side of the moon de los floyd y me bajao ese mismo disco en dts y al reproducirlo se me oye solo niebla estilo a la tele de poltergeist, XQ????? ( al reproducirlo en PS3 se entiende xD )

:D
Torpe no sé, pero abrir dos post iguales no es algo muy inteligente...
he abierto 1 y ponia, servicio no disponible, he esperado 1 par de min y aun asi no aparecia, luego abro otro y san abierto los 2 a la vez, ya lo intentao borrar, lo siento :(
We! escribió:Torpe no sé, pero abrir dos post iguales no es algo muy inteligente...

no digas eso sin saber el porke... hay veces ke tarda mucho el foro en responderte ke se ha publicado el post y a veces pasa esto, o puede ke haya sido error suyo, pero no es para faltar el respeto.

lo del sonido ni idea :D

PD: lo ke si podrias hacer en el futuro es poner titulos que clarifiken un poco de ke va el post.
SMaSeR escribió:Wenas a todos, tengo un problema...

Tengo el vinilo de The dark side of the moon de los floyd y me bajao ese mismo disco en dts y al reproducirlo se me oye solo niebla estilo a la tele de poltergeist, XQ????? ( al reproducirlo en PS3 se entiende xD )

:D

En que formato esta el archivo que tas descargao o que estension tiene. [rtfm]
The Rolling Stones - Sympathy For The Devil - DTS - 5.1 y es .wav

Thx Dolby Dts Pink Floyd Dark Side Of The Moon(Dts 5.1) y es .wav

y x cierto, ocupan un huevo...
SMaSeR escribió:The Rolling Stones - Sympathy For The Devil - DTS - 5.1 y es .wav

Thx Dolby Dts Pink Floyd Dark Side Of The Moon(Dts 5.1) y es .wav

y x cierto, ocupan un huevo...

La ps3 reconoce Wav, [agggtt] lo que no se si multicanal, ¿en el pc te suenan? ein?
en el pc tampoco me suena, puedo comprender que aki no me suenen xq yo no he instalado nada de codecs pa dts... pero en la ps3 tendrian que xutar
El problema reside en que si sony no da soporte desde el reproductor de misuca de la ps3 para ese formato no funcionara aunque en el reproductor de bluray funcione que es una cosa aparte a la otra.
Antes de nada intentaria reproducir los archivos en el pc, mas que nada para asegurarte de que funcionan. [bye]
no sabras ande ai un codec? xD
Para reproducir thx con la ps3 tienes que tener un ampli compatible con thx y tenerla conectada por óptica o hdmi. Para pc no sé si se puede emular por software o tienes que tener una tarjeta de audio compatible.
Joder el dark side en 5.1 JORRRRRR. No sabía que estaba.
si en el ampli pone THX pone DST es 6.1 y esta por optica :D tendria q ir
Jur...

Jur...

EOL no da soporte a descargas de internet protegidas por Copyright y otros derechos comerciales e industriales.

Un saludo.
13 respuestas