Soy totalmente ignorante del Word.

Hola amigos. Me gustaría que me ayudarais, por favor, a saber bien lo que es Word y todo lo que permite hacer. Quiero ayudar a una compañera amiga que trabaja como profesora y para poder ayudarla eficazmente primero quiero entender el concepto de Word y su aplicación a la profesión de profesora. Gracias. A ver si me podeis aportar paginas web de este tema para personas que no están iniciadas que es mi caso. Os lo agradecería en el alma. Un saludo.
Mejor aprende y enseña Libre Office.
Si quieres ayuda sobre Word (Microsoft Office) esta no es tu sección ;)
Pues un procesador de texto (como Word o mejor, LibreOffice Writer) sirve para crear documentos básicamente. Cartas, libros, cosas así. Añades texto, le aplicas estilo y le puedes añadir imágenes. Supongo que de cara a la profesión de profesora, principalmente, servirá para crear apuntes que distribuir al alumnado (convertidos a PDF [sonrisa] ).
Todo lo que permite hacer? Que se apunte a un certificado de MOS.

Si no tiene que dar clases sobre word, el uso es el evidente: crear documentos, cartas o documentación, darle formato al texto y poder presentarlo de forma editable, imprimible, o para distribución sin modificaciones (pdf).

Pd: espero que te la pinches [qmparto]
4 respuestas