Hola foreros, a ver si me podéis echar un cable. Tengo una xbox slim (la negra típica de 4Gb) hace 2 años y medio, y como ya se le acabó la garantía he pensado en flashearla. Si ya hay algun hilo abierto donde se de información ACTUALIZADA de estas cuestiones, agradecería que me lo indicárais.
Mis dudas son:
1. Teniendo en cuenta que no tengo ni papa de terminología, ¿cuál creeis que es el mejor método para flashearla? Y doy algo de información. Como mi consola era la de 4GB me compré un disco duro de 250Gb para poder instalar los juegos, ya que no me gusta jugar desde el disco (asi evito posibles tirones y la lente no sufre tanto). Me gustaría que al flashearla siguiera siendo así, que no tuviera que jugar desde el disco. ¿Cuáles son las mejores opciones? Escuché algo sobre un disco duro donde metes las imágenes de los juegos o algo así.
2. Tal vez más importante que la anterior. De vez en cuando me pego mis ratos online, sobre todo al FIFA y COD, pero no se como va el tema de baneos con consolas flasheadas. Me gustaría poder seguir jugando online con mi consola flasheada si es que se pudiera. He escuchado algo de juegos Steal, pero como digo, ni papa tengo.
Muchas gracias por echarme un cable.