Soy totalmente novato. Ni idea. Algo de info???

Hola foreros, a ver si me podéis echar un cable. Tengo una xbox slim (la negra típica de 4Gb) hace 2 años y medio, y como ya se le acabó la garantía he pensado en flashearla. Si ya hay algun hilo abierto donde se de información ACTUALIZADA de estas cuestiones, agradecería que me lo indicárais.

Mis dudas son:

1. Teniendo en cuenta que no tengo ni papa de terminología, ¿cuál creeis que es el mejor método para flashearla? Y doy algo de información. Como mi consola era la de 4GB me compré un disco duro de 250Gb para poder instalar los juegos, ya que no me gusta jugar desde el disco (asi evito posibles tirones y la lente no sufre tanto). Me gustaría que al flashearla siguiera siendo así, que no tuviera que jugar desde el disco. ¿Cuáles son las mejores opciones? Escuché algo sobre un disco duro donde metes las imágenes de los juegos o algo así.

2. Tal vez más importante que la anterior. De vez en cuando me pego mis ratos online, sobre todo al FIFA y COD, pero no se como va el tema de baneos con consolas flasheadas. Me gustaría poder seguir jugando online con mi consola flasheada si es que se pudiera. He escuchado algo de juegos Steal, pero como digo, ni papa tengo.

Muchas gracias por echarme un cable.
Muchas gracias, termita, pero un poco más en cristiano, ¿qué es lo que hace este chip? Es que me pongo a leer y en 4 líneas ya estoy perdidísimo.

Y si no he entendido mal, digamos que los juegos los pasas a un disco duro y de ahí ya los pilla el chip, sin necesidad de ir grabando discos ni nada, ¿no? Y supongo que me permitiría seguir jugando online, ¿verdad?
tenisto escribió:Muchas gracias, termita, pero un poco más en cristiano, ¿qué es lo que hace este chip? Es que me pongo a leer y en 4 líneas ya estoy perdidísimo.

Y si no he entendido mal, digamos que los juegos los pasas a un disco duro y de ahí ya los pilla el chip, sin necesidad de ir grabando discos ni nada, ¿no? Y supongo que me permitiría seguir jugando online, ¿verdad?

basicamente carga isos de xbox,xbox 360 y dvds de peliculas desde un hdd,pendrive,etc
sin usar disco ni nada y se puede jugar online sin problema alguno
Para jugar, te bajas la imagen que sea, la metes en el disco duro y supongo que habrá algun programa o algo para ejecutarlo desde xbox, no?

He visto que algunos juegos están en 2 CDs. ¿Cómo los cargaría: abriendo los dos a la vez, abriendo 1 y cuando te pida el 2, abriendo el 2?
tenisto escribió:Para jugar, te bajas la imagen que sea, la metes en el disco duro y supongo que habrá algun programa o algo para ejecutarlo desde xbox, no?

He visto que algunos juegos están en 2 CDs. ¿Cómo los cargaría: abriendo los dos a la vez, abriendo 1 y cuando te pida el 2, abriendo el 2?

aqui no se da soporte de cosas descargadas en tema de juegos pero vamos no sufras que es muy sencillo compi
Guay. Thanks.

Y el coste desde que se lo dejo al técnico hasta que me devuelve la consola cuál sería más o menos? Es decir, mano de obra y chip. Para que no me timen.
tenisto escribió:Guay. Thanks.

Y el coste desde que se lo dejo al técnico hasta que me devuelve la consola cuál sería más o menos? Es decir, mano de obra y chip. Para que no me timen.

El chip son 70 euros y ponle unos 30 de mano de obra siempre que no haya que hacer rgh para sacar los datos de la consola en ese caso sale mas caro
El caso es que he llegado a ver el chip por un precio inferior a lo que me comentas, entre 51 y 69€.

Y tengo un amigo que dice que por 120€ me lo hace todo porque el chip dice que vale 90€ y luego pues hacerle todas las cosas. Me parece que se le va un poco la mano.
Hola buenas también soy nuevo en este tema, tengo la xbox 360 la blanca la de 60 gb, y me dicen que me hacen por 30 euros el lt 3.0 y que se puede jugar online a todos los juegos, como lo veis ? si no es eso que tendría que hacer? me interesaría poder hacerlo de alguna manera economica y yo mismo descargarme los juegos y grabarlos en DVD de doble capa.

Gracias de antemano gente!
9 respuestas