Soy un agraciado poseedor de un m3 lite...!sin icono de juegos!!!

Pues eso, que hace pocas horas recibí mi esperado autoregalo para estas navidades...pero no funciona.

Se trata del M3 lite. Y el problema consiste en que sólo me aparecen
6 iconos y ninguno de ellos es el de juegos...

A ver lo que tardo en arreglar este asunto. La tienda a la que se lo he comprado (y que no puedo nombrar pues quebrantaría las normas) no me coge el teléfono...espero que no ocurra lo mismo con el email que les he mandado...

Ya me leí el 4º FAQ del Megatutorial y sólo he conseguido que funcione un par de veces...pero prefiero cambiarlo por otro aunque tenga que esperar.

Es la primera vez que compro un artículo defectuoso por internet y quería pediros consejo, saber si os pasó algo parecido...si tardaron mucho en atenderos, etc.

Un saludo a todos!!!
Lo de la tienda lo puedes decir sin mayores problemas, siendo de Málaga sospecho cual es, aunque no quiero decir nada porque luego dirán que soy parcial [noop]

Prueba a sacar las tripas y poner bien el tornillo, a veces es simplemente eso :|
Ya hice lo del tornillo. El problema es que no funcionó.
Luego probé a poner un trozito de carton...cada vez con más
pliegues para hacer más presión...

hasta que funcionó...pero sólo a ratos...y el m3 lite estaba demasiado
gordito y no me hizo ni pizca de gracia: resultaba peligroso meter o sacar el M3 de la ndslite.

Es como si algun chip no hiciese bien el contacto.

Más que ayuda lo que buscaba era el pataleo y solidaridad chicos...

pero gracias eGladiator.
carlos5433 escribió:Ya hice lo del tornillo. El problema es que no funcionó.
Luego probé a poner un trozito de carton...cada vez con más
pliegues para hacer más presión...

hasta que funcionó...pero sólo a ratos...y el m3 lite estaba demasiado
gordito y no me hizo ni pizca de gracia: resultaba peligroso meter o sacar el M3 de la ndslite.

Es como si algun chip no hiciese bien el contacto.

Más que ayuda lo que buscaba era el pataleo y solidaridad chicos...

pero gracias eGladiator.

Normalmente se arregla apretando bien el M3 pero si no te funciono pues yo creo que no hay de otra mas que lo cambias [triston]
Gracias infinitas eGladiator... XD Ya me funcionaaaa!!! (7 veces seguidas)

El hilo que me recomendaste me lo leí en su momento cuando buscaba soluciones...pero "presionaba" el chip equivocado...jeje, lo entendí al revés. Y por eso pensé que no tenía salvación mi M3 lite.

Tal y como he escrito en el hilo que me recomendaste : MUCHAS GRACIAS!!! XD XD XD
Buah, sólo por la risas que me he echado con volver a ver lo de Drama Queen ya ha valido la pena [beer]
6 respuestas