Soy un asesino de PIKMINS????

Ayer por fin puse el PIKMIN , otro de mis juegos precintados que esperaban su turno .

El juego me gusto bastante , eso de tener que pensar mola mogollon .

El caso es que joder lo que se sufre cuando matan a los PIKMINS no????

Sabeis lo que es ir con 70 Pikmins detras y ver que no nadan y que se ahogan y que tu no puedes hacer nada???? joder que sentimiento de culpabilidad , no???

Sabeis lo que es atacar a esos bichos grandes de frente y ver como se los papea sin ningun problema? (ya descubri como evitarlo) .

Soy un asesino de Pikmins o a todos los que empezasteis a jugarlo os paso lo mismo ????

Alguna manera de evitar que se ahogen los Pikmins ? estoy traumatizado.
a mi tambien me recorrio un sentimiento de culpa cuando empezaron a morir indiscriminadamente [mad] pero no te preocupes, poco a poco pillas las estrategias para perder los menos posibles... atacar siempre por la espalda, rastrero pero efectivo XD

respecto a los ke se ahogan...

pikmin rojos, resisten fuego, se ahogan en agua
pikmin amarillos, saltan mas alto y pueden llevar bombas, se ahogan en agua
pikmin azules... NO se ahogan en agua

sigue jugando ke aun te kedan cosillas a las ke sacarle jugo.... ke ganas de ke salga el 2 en octubre [looco]
Ya decia yo , y yo empeñado en que nadaran , joder que cabezon que soy .

Estoy en la fase dos o tres , vamos en el Bosque de la esperanza , hay como una especie de bombas voladoras o algo asi ??? es que algo vuela y no se que coños es . Si son bombas voladoras las tengo que coger de alguna manea con los pikmins amarillos??? thanks .

Gracias Ackman.
mondraker escribió:Ya decia yo , y yo empeñado en que nadaran , joder que cabezon que soy .

Estoy en la fase dos o tres , vamos en el Bosque de la esperanza , hay como una especie de bombas voladoras o algo asi ??? es que algo vuela y no se que coños es . Si son bombas voladoras las tengo que coger de alguna manea con los pikmins amarillos??? thanks .

Gracias Ackman.

si no me confundo creo q te refieres a alimento. hay unos bichillos voladores q van transportando una bola de comida, puedes intentar derribarlos. si un pikmin come, evoluciona a sus estados de crecimiento posteriores (lo de hoja>capullo>flor)
Pues yo cuando vi por primera vez que uno se ahogaba... saque todos los pikmins que pude de la cebolla y los lleve todos a que se murieran... a mi me hace gracia verlos agonizar xDDDD Es como los Lemmings... tenia pasion por el boton de autodestruccion XD
mondraker escribió:Ya decia yo , y yo empeñado en que nadaran , joder que cabezon que soy .

Gracias Ackman.

como bien ha dicho bas esos bichos ke vuelan transportan comida, con un lanzamiento masivo de pikmin hacia el lo derribaran XD e iran evolucionando, tambien hay este tipo de alimento en algunas plantas ke hay por las pantallas, es como un likido ke chupan y evolucionan.

las bombas ke pillas con los pikmin amarillos normalmente estan dentro de una lata gigante, y sirven para derribar puertas o muros, ademas de ke si las usas correctamente con algunos enemigos son muy efectivas ;)

salu2

PD: LuXo maldito psicopata!!!! cawento cawento cawento cawento

XD
Oye que el juego lo ponen de infantil pero no me fastidies... los rojos van como cosakos a la batalla... crueles son los malditos pikmin! son como las langostas: que ven algo pa comer... ale a zamparselo, que ven un bicho, ale a darle de toñas. En realidad tu pasas por el planeta ese como una maldita plaga.

Recuerdo 1flash mu bueno que tenia en el que salia un tio que tenia Pikmins en un terrario (todo dibujitos) y cogia un Hamtaro y se lo tiraba al terrario y los Pikmins como pirañas se lo comian :)

Asi que tampoco es pa tanto, los Pikmins son maquinas de matar [qmparto]
respondiendo a tu pregunta modraker... sí. eres un asesino. ya te he dicho 1000 veces que para jugar a pikimin tienes que ser una persona dulce :P

ves como mola el juego? que nunca me crees.
da_hot_funk escribió:ves como mola el juego? que nunca me crees.

pues yo nunca crei a nadie, hasta ke tuve la oportunidad de pillarlo de oferta por 12 €, y luego me sorprendi de lo original y el peazo de juego ke es [oki]
LuXo escribió:Pues yo cuando vi por primera vez que uno se ahogaba... saque todos los pikmins que pude de la cebolla y los lleve todos a que se murieran... a mi me hace gracia verlos agonizar xDDDD Es como los Lemmings... tenia pasion por el boton de autodestruccion XD

Es que dejaban unos boquetes la mar de chulos... :D
da_hot_funk escribió:respondiendo a tu pregunta modraker... sí. eres un asesino. ya te he dicho 1000 veces que para jugar a pikimin tienes que ser una persona dulce :P

ves como mola el juego? que nunca me crees.

Pero si tu has jugado dos fases y te has rendido porque es mu dificil pa ti .....

Estoy deseando que salga el PIKMIN2 , si es cierto que se pueden jugar a dos , te voy a dar una paliza con mis Pikmins que vas a flipar , y cuando digo paliza me refiero a que mis rojos van a ir con el cuchillo entre las orejas (no tienen dientes, no?) , preparate .

Mola , si que mola .
Pues yo soy de la especia de monadraker, tenia el juego desde hace tiempo sin haberlo jugado nunca y empecé a jugar hace 2 dias... desde entonces estoy continuamente pensando estrategias con los pikmins y como conseguir piezas, el juego engancha la verdad, y mucho. La verdad sq da lastima cuando se te van muriendo, pero la vida es dura. [fumeta]
Yo tengo el juego desde hace año y medio y solo habia jugado unas 3 fases dejandolo para mas adelante por temas de adquisicion de must have acumulados. X-D

Ahora lo estoy jugando disfrutandolo al maximo en cada fase y es que no me canso de el. [inlove]

Mondraker tu tranquilo las primeras veces tambien senti remordimientos pero luego yo he llegado a salvar partida y acumular un webo de pikmins en una fase para luego hacer una operacion suicida y oir como chillaban como locos.

Lo se soy un poco sadico. :o
Pues yo me pegué una viciada a este juego increible, no pare de jugar hasta que conseguí todas las piezas menos la ultima (¿Alguien me puede decir alguna tactica para matar al ultimo bicho?)La pena es que se me hizo corto pero es tan intenso y divertido que se lo perdono.

Saludos
Para cargarme al "bicho" final yo me compliqué bastante la vida, pero te cuento mi estrategia por si te sirve...

Si llegas con días de sobra, lo mejor es perder un día en abrir el camino hasta el susodicho animalejo; luego hacemos un ejército de 100 pikmins de los cuales 5 son amarillos, y 95 rojos.

Distribuimos los rojos en 4 o 5 grupos a lo largo de la circunferencia donde está el malo (mientras no nos acerquemos al centro este no se levantará). A cada grupo de rojo le añadimos un pikmin amarillo con bomba, menos uno, que se queda sin pikmin amarillo (ya que nos acompañará) y que queda bien cerca del malo. La estrategia es la siguiente; nada más empezar vamos sólo con el pikmin amarillo con su bomba. El malo se despierta, nos tira lejos y se come el pikmin amarillo con bomba - kamikaze total - Al segundo explotará y el bicho se quedará aturdido, con lo que nosotros cogemos el grupo de rojos y se los tiramos todos encima para que le peguen mientras se recupera; mientras estos le atacan, cogemos al siguente pikmin amarillo kamikaze (dejamos su grupo de 20 - 25 rojos) y nos acercamos para que se lo coma; el monstruo habrá girado hacia nosotros, lo volvemos a aturdir y le echamos encima al siguiente grupo... Esta estrategia es muy buena para quitarle 75% de vida, hasta que empiece a saltar y botar; a partir de ahí lo mejor que puedes hacer es reunir a todos los supervivientes rojos y rezar para que luchen valientemente [666]. Ten cuidado con olimar, que puede morir con relativa facilidad y dar al traste con el plan.

Si cualquiera quiere más información, mi correo está siempre abierto ;)

¡¡ 1 Saludete !!
weno pos yop el juego lo pille nada mas salir,a 60 euros..y lo que he hecho mas de una vez,ha sido,despues de guardar partida como no..pos mas de un suicidio multiple de 100 pikminss...coger amarillos y todas las bombas posibles..amontonarlos bien cerkita de una maricona de esas sin llegar a despertarlas y PUUUUUM ! allo pikmines bonitos...

si es verda,a mi me recuerdan muxo a los lemmings..si es que a pikmin le dieron un aspecto mu infantil y todo lo que quieras pero todo el que juega tiene una mente a ejerce de psicopata alguna vez duerante el juego...

ese multi del dos... [babas]
ragnus escribió:Para cargarme al "bicho" final yo me compliqué bastante la vida, pero te cuento mi estrategia por si te sirve...

Si llegas con días de sobra, lo mejor es perder un día en abrir el camino hasta el susodicho animalejo; luego hacemos un ejército de 100 pikmins de los cuales 5 son amarillos, y 95 rojos.

Distribuimos los rojos en 4 o 5 grupos a lo largo de la circunferencia donde está el malo (mientras no nos acerquemos al centro este no se levantará). A cada grupo de rojo le añadimos un pikmin amarillo con bomba, menos uno, que se queda sin pikmin amarillo (ya que nos acompañará) y que queda bien cerca del malo. La estrategia es la siguiente; nada más empezar vamos sólo con el pikmin amarillo con su bomba. El malo se despierta, nos tira lejos y se come el pikmin amarillo con bomba - kamikaze total - Al segundo explotará y el bicho se quedará aturdido, con lo que nosotros cogemos el grupo de rojos y se los tiramos todos encima para que le peguen mientras se recupera; mientras estos le atacan, cogemos al siguente pikmin amarillo kamikaze (dejamos su grupo de 20 - 25 rojos) y nos acercamos para que se lo coma; el monstruo habrá girado hacia nosotros, lo volvemos a aturdir y le echamos encima al siguiente grupo... Esta estrategia es muy buena para quitarle 75% de vida, hasta que empiece a saltar y botar; a partir de ahí lo mejor que puedes hacer es reunir a todos los supervivientes rojos y rezar para que luchen valientemente [666]. Ten cuidado con olimar, que puede morir con relativa facilidad y dar al traste con el plan.

Si cualquiera quiere más información, mi correo está siempre abierto ;)

¡¡ 1 Saludete !!

Vaya estrategia currada. ¿ Eres el de Gladiator ? :D

Yo tengo el pikmin desde hace poco(junto con la cube) y me ha sorprendido bastante el juego. Sobre todo por su originalidad.
Bueno, yo la estrategia la vi complicadilla, pero era lo mejor que se me ocurrió y con un poco de suerte puedes hacerlo con menos de 100 pikmins. (Lo de Gladiator no lo pillo [+risas] ).

El juego para mí ha sido una de las más gratas sorpresas del cubito . Por los 20 euros q me costó, han sido unas horas divertidísimas, lástima q sea algo cortillo.

¡¡1 Saludete!!
El mejor suicidio colectivo de pikmins es matar 100 pikmins achicharrados de 1 vez :-|
Siempre leo casos de gente que pensaba que el juego no valía la pena y después se enganchó, a mi me pasó todo lo contrario... siempre habla la gente de juegos como Zelda, Metroid... como "vende-consolas" bueno pues el juego que me hizo a mi comprarme la Cube fue el PIKMIN, cuando vi esos bichos y el tipo de juego me enamoré [amor] [amor] y el Pikmin 2 es alucinante (yo he probado el 2 japonés pero evidentemente no me enteraba de mucho) y los pikmin nuevos son una pasada, con los morados matas bichos que da gusto y los kamikaces blancos son un punto, y ya deseando que llegue el 2 pa pillarlo en español y poder enterarme de lo que me decían!! jejeje

Saludos!!
Koe si tienes Action Replay habia un codigo por la web de codejunkies que traducia el juego al ingles.
Pos mis Pikmins son unos putos suicidas. Se tiran ellos solos al agua.
Estaba agrupando a muxos pikmins pa darle canela a tres marikitas grandes(o lo ke sean) y coje un grupo de unos 15 o mas, y se tiran al lago Oooh
Tambien me tiene pasau al preparar un estrategia estilo ragnus(un grupo de pikmis rojos, y un amarillo con boma), coje el amarillo, suelta la bomba, y boom!! 35 pikmins por los aires. Oooh

A mi el juego ma sorprendido un monton, y me lo pille a 12€ el mes pasau. Voy casi por la mitad del juego, pero hay unos pajarrakos ke salen del suelo, ke me dan matarile, pero a sako.
Alguien me puede decir como leches matarlos, ke no se si son 2 o 3.

Ke dia sale el Pikmin 2??Ke este kae fijo.

Benga un saludo y agur[bye]
A ver si te puedo ayudar...

1º Nunca hagas grupos grandes de pikmins amarillos o rojos muy cerca del agua; hay un alto grado de posibilidades de que se te ahogue la mitad.

2º Los pikmins amarillos con bomba son peligrosos para el grupo, porque si los llamas con el silbato sueltan la bomba y puedes cargarte medio grupo. Solución fácil: no los llames, tócalos para que actuen ;) y/o lleva un grupo aparte como "brigada de demolición" ;)

3º Los pájaros-lombriz... (q recuerdos) :). A mi la estrategia que mejor me fue es:

3.1. Abre el camino para llegar hasta ellos, lo puedes hacer con Pikmins Azules.
3.2. Claro, los azules no son muy buenos guerreros, con lo que la masacre está servida aunque te lleves a 100. ¿Solución? Truqui al canto...
3.3. Con el camino abierto, coge un gran número de pikmins rojos (unos 80 - 100). Los tienes que llevas a la esquina que está cerca del lago, y desde allí los lanzas al terraplen de arriba donde salen los pajaros.
3.4. Da la vuelta con Olimar, y llega hasta ellos por la parte del puente. Ve reculando pegadito a la pared para que no te salga más de un pájaro.
3.5. Con tu enorme ejército de rojos, ve a dar cuenta de los bichos pájaros. Lo que mejor me funcionó fue:
- lanzarles pikmins al cuello - cara, mientras mandas a los demas a que les peguen
- tener suerte y tener un grupo grande por dónde va a salir de la tierra. Aunque parezca q se los va a comer, los pikmins darán cuenta del pájaro en cuestión de segundos.

4º Pikmin 2 está anunciado en nuestro país para el 7 de Octubre ;), ya queda poquito.

¡¡ Un saludete !!

P.D. "estrategia estilo ragnus " [Ooooo]
Pos a mi el juego no cumplio para nada mis expectativas... esperaba algo muchisimo mejor y cuando jugue pos como que se me quedo a medio camino de grandioso... asi que lo vendi xD Creo que Pikmin 2 si puede ser todo lo que el 1 no fue... pero a saber ya lo probare.
Gracias por la "estrategia ragnus contra los pajaro-lombriz" [sonrisa]

El 7 sale el Pikmin 2 y yo gastando en el foro c/v!!!! [flipa]
Habra ke empezar a ahorrar.(Y yo tan feliz pensando ke salia el 22 o po r ahi y ke me daria tiempo pa ahorrar[decaio] )

Haber si en el Pikmin 2 te dejan llevar a mas de 100 pikmins a la vez.

Benga un saludo y agur[bye]
franaloper escribió:Koe si tienes Action Replay habia un codigo por la web de codejunkies que traducia el juego al ingles.

Ah pues no tenía ni idea, si lo hubiera sabio antes me pillaba el AR pero ya pa lo que queda prefiero esperarme al PAL
25 respuestas