› Foros › Multiplataforma › General
grufanet escribió:lo que está claro es que los padres deberían saber que tipo de juegos consumen sus hijos, no para prohibirselos, sino para educarlos en lo que está bien y en lo que está mal.
darix2006 escribió:Pse... mato a 50...1on1 server off? xDDD
No hombre, la violencia del cs no la veo yo por ningun sitio... (en serio) lo veo como un juego de deportes
RPG_master escribió:pero Manhunt 2 me han dicho ciertas cosas que pasan que... es distinto matar a alguien que violar el respeto a un muerto o cosas asi...
Dios, es que tu no puedes hacer... eso DIOS (me da miedo es mas)
Hermes escribió:
PD: Es curioso ese pensamiento: mucha gente, estando uno en vida se dedica a joderte, hablar mal de ti, o como poco, te ignoran, pero luego te mueres y "pobrecito, que buena persona era, nunca habia hecho daño a nadie" y toda la retorica: esta sociedad está enferma
darix2006 escribió:Pse... mato a 50...1on1 server off? xDDD
No hombre, la violencia del cs no la veo yo por ningun sitio... (en serio) lo veo como un juego de deportes
Kyoshiro escribió:
Que va, en la tele actual pasa lo contrario xD.
B-Side escribió:Yo no veo al violencia en los juegos distitna a la violencia en cine, cómic o libros. Sí, la interacción es mucho mayor, pero ay está, nadie ha sufrido ningún daño en absoluto, todo es ficción y la ficción no puede herir a nadie.
bas escribió:No encuentro una gran diferencia entre un juego con un protagonista asesino y una película con un protagonista asesino. Sí, en el primero tienes que matar, y en el otro sólo tienes que verlo, pero tener que matar simplemente es apretar un botón, un botón igual que el del mando del vídeo. Un enfermo que se recrea matando en un juego aporreando sin control los botones también podría hacerlo con el vídeo, pasando una y otra vez la escena, matando cuando él pulsa el botón de play, controlando él la muerte. Como en el juego, vaya.
Eriond escribió:Pues yo le encuentro la diferencia de que si ves una pelicula el asesino esta en tercera persona, si juegas con un asesino esta en primera persona ya que tu le controlas (y lo del boton del video me parece muy rebuscado).
marcos_1 escribió:despues de la polemica generada por manhunt2, me gustaria saber que opinan los que quieren censurar el juego de que yo cada dia mato unas 50 personas en el counter strike, me consideraran asesino potencial o terrorista, o quiza directamente no me dejen entrar en EEUU por riesgo de terrorismo....a que nivel hemos llegado...
Que quede claro que yo ni por asomo mataria en la vida real, simplemente puedo descargar mi adrenalina estress en algo como los videojuegos, que recrean cosas que no puedo hacer o no haria en la vida real.