Soy un BESTIA!

Bueno un dia como hoy me puse a intentar desmontar mi XBOX360 para saber que lector tenia(al final no la he podido abrir) y nada mas empezar ya la he cagado...

Aki os dejo la prueba.

Imagen

Al intentar despegar la pegatina con el secador se a derretido la pestaña de la xbox360 y se me ha deformado.Eso si la pegatina esta intacta.No se lo que pasara en el futuro si la tengo que llevar al SAT.Yo creo que se podrian creer que se ha derretido del calor de la misma XBOX.

Bueno y os decia que no he conseguido desmontarla xq no he podido quitarle la rejilla de abajo.Alguna ayuda?
Gracias
Hola, leete el tutorial de como desmontarla paso a paso que esta muy bien explicado.
El tema de la pestaña que has fundido, desgraciadamente, esa parte de la consola en la vida se podria calentar lo mas minimo, lo unico que se me ocurre, es que con cuidado, volvieras a calentarla y moverla poco a poco al sitio que le toca para que almenos no pegue tanto el cantazo.
Otra opcion pero mas complicada es rezar porque no te pete y asi no tenerla que llevar al sat.
No encuentro ese tuto.Dnd esta?
Haciendo una supercomplicada busqueda de enlaces cruzados y superponiendolos con mi base de datos de terroristas de alkaeda he dado con el complicado link.
Se llame Tutorial para flasear Samsumg e Hitachi y se encontraba en la dificil de localizar, pagina principal de el foro de scene, arriba del todo.

Link Supersecreto

Y esto no es todo, si tienes estudios avanzados sobre busqueda y rescate lograrás encontrar el monton de post donde se ha hablado sobre el tema, solo hay que utilizar el desconocido por todos boton busqueda.
3 respuestas