Jarelgran escribió:ni eres un bicho raro ni alguien especial.
Igual que todos los que hacen la misma pregunata.
¿soy raro por que no me gusta salir?
ç¡soy raro por que no me gusta fumar?
¿soy raro porque no me gusta el halo?
Parece que buscais el consentimiento de la gente para vuestros gustos, o una medallita. no lo se.
Vamos a ver.
1º.- Si me gusta algunos deportes.
2º.- A lo que me vengo a referir es que CUANDO hay una reunión de más de 2 personas, SIEMPRE se acaba pasando al Jurgol, que si madrid, que si barça, que si los árbitros, que si... y si digo, oye, cambia de tema que no me gusta el jurgol, parece como si de repente fuese un extraterrestre.
3º.- Parece que no hay otro tema de conversación/lectura/visión que el jurgol, que si, que vale, que al que le guste, pues oye, estupendísimo, que se lo pase pipa y/o discuta con el/la que le de la gana, pero si a mi no megusta, RESPÉTAME como yo te respeto, no me lo metas con calzador y me ignores por no discutir/saber de cuanto cobra mengano, cuanto zutano, qué hizo o dejo de hacer el árbitro en tal o cual partido, etc...
4º.- No me obligues a que me trague como primera noticia de un telediario la INTERESANTÍSIMA noticia de que "X está triste porque no puede jugar" o el equipo "X está asqueado con la actuación arbitral", ¿qué pasa?, ¿que sólo es noticia el jurgol?, joder, que los deportes dura más que la información general, y eso cuando no se tiran más de medio informativo "general" hablando de la victoria de tal/pascual o de la ceguera del árbitro en tal partido.
5º.- ¿Por qué los Lunes tengo que tirar más de medio periódico que es contenido de deportes (jurgol)?
6º.- ¿Por qué tengo que aguantar que ese jurgol MODIFIQUE la programación de una/varias cadenas de TV y me quiten programas que me interesen en aras de una droga de masas?
Y si, a la par de que hay deportes que me gustan, hay otros a los que odio, pero no por ello me meto con los que tengan gustos contrarios a los míos, sólo pido UN RESPETO, ya que esta visto que en este país o eres del madrid o del barça, del pp o del psoe, etc...
Que no es una pataleta, que es que me siento ASQUEADO que ya tengamos por "norma" que convivir con algo que no nos gusta, y no respetamos a los demás, que una cosa es el respeto y otra la "imposición".
PD: Y de la semana santa, el rocío, los carnavales, la feria y demás gilipolleces ya ni hablamos que eso da para más de un hilo y más de un baneo.