¿Soy un bicho raro?

A las wenas... XD

Pues resulta que debo de serlo (o al menos eso me han dicho hoy XD ), porque hablando con los amigos, uno de ellos ha dicho eso de "que empieza el programa de Jurgol de la sexta", y todos han salido como en estampida para verlo, y al ver que yo me he quedado en el patio, me han llamado "bicho raro" porque no me gusta el Jurgol.

¿Soy el único que está hasta los webos de tanto Jurgol en TV?, ¿Soy el único que está hasta los webos de tanto programa de Jurgol y de que los telediarios comiencen (muchas veces) con noticias de Jurgol?, ¿Soy el único que los Lunes TIRO A LA BASURA el suplemento deportivo del periódico y/o no leo la prensa del Jurgol (AS, Marca, Sport, MD...) ni siquiera por internet?, ¿Es que por ser HOMBRE (o al menos eso creo XD XD XD ) me tiene que gustar el Jurgol y/o estar informado de ello?

Vale, esto es como todo, YO RESPETARÉ a los que le guste el Jurgol CUANDO ELLOS me respeten a mí y no me bombardeen tanto con el Jurgol, Jurgol y más Jurgol.

Ale, a esperar el chaparrón, hilo "Jurgol; NO Gracias..." abierto en Domingo Jurgolero... anda que yo soy único para liarla... XD XD XD XD
927PoWeR escribió:A las wenas... XD

Pues resulta que debo de serlo (o al menos eso me han dicho hoy XD ), porque hablando con los amigos, uno de ellos ha dicho eso de "que empieza el programa de Jurgol de la sexta", y todos han salido como en estampida para verlo, y al ver que yo me he quedado en el patio, me han llamado "bicho raro" porque no me gusta el Jurgol.

¿Soy el único que está hasta los webos de tanto Jurgol en TV?, ¿Soy el único que está hasta los webos de tanto programa de Jurgol y de que los telediarios comiencen (muchas veces) con noticias de Jurgol?, ¿Soy el único que los Lunes TIRO A LA BASURA el suplemento deportivo del periódico y/o no leo la prensa del Jurgol (AS, Marca, Sport, MD...) ni siquiera por internet?, ¿Es que por ser HOMBRE (o al menos eso creo XD XD XD ) me tiene que gustar el Jurgol y/o estar informado de ello?

Vale, esto es como todo, YO RESPETARÉ a los que le guste el Jurgol CUANDO ELLOS me respeten a mí y no me bombardeen tanto con el Jurgol, Jurgol y más Jurgol.

Ale, a esperar el chaparrón, hilo "Jurgol; NO Gracias..." abierto en Domingo Jurgolero... anda que yo soy único para liarla... XD XD XD XD

Pues mira, ya somos dos, no somo bicho raros ni mucho menos, aunque a la sociedad se lo parezca, simplemente lo que pasa, que si no eres como la mayoria de la gente te ven raro, aunque si ellos me ven raro, yo a ellos tambien. Pasate por este hilo, esta relacionado con el tema que planteas
hilo_informacion-deportiva-en-espana_1292119 [bye]
jmegc escribió:Pues sí, eres raro XD

Cachis, ya lo sabía yo, que mis amigos no podían equivocarse... [+risas]
Yo jurgol no se, pero el futbol me gusta.

Aunque estoy harto de que solo se hable de futbol en los deportes casi, hay multitudes de deportes en los que los españoles están triunfando alrededor del mundo y ni cuando ganan mundiales los nombran...
Por mi prohibía el futbol profesional a si que... XD.
TalesdeMilet escribió:Yo jurgol no se, pero el futbol me gusta.

Aunque estoy harto de que solo se hable de futbol en los deportes casi, hay multitudes de deportes en los que los españoles están triunfando alrededor del mundo y ni cuando ganan mundiales los nombran...

Como he puesto en otro post, ¿Sabes que España es una potencia en Sofbol?...
Si te soy sincero, no. Pero bueno, no hace falta irse a deportes tan "underground" (no lo digo a modo descalificativo, ni mucho menos eh). En hockey patines mismo, somos los mejores de calle, en Enduro un chico de mi pueblo ha ganado muchos mundiales, tanto indoor como outdoor, etc.

Pero eso no quita que te pueda gustar el fútbol también. Vamos, una cosa no riñe con la otra, a mi me gusta el deporte en general.
No creo que seas un bicho raro si no te gusta el JURGOL...raro serías si te gustara eso....

...ahora, que si hablas de Fútbol ya es otra cosa [tomaaa]

Scatsy escribió:Por mi prohibía el futbol profesional a si que... XD.

Lo que hay que leer [maszz]
No eres raro porque no te guste el fútbol.
Eres raro por comprar el periódico. :p
No eres raro. Y yo tb compro la prensa.

Aunque estoy harto de que solo se hable de madrid ybarça en los deportes casi, hay multitudes de deportes en los que los españoles están triunfando alrededor del mundo y ni cuando ganan mundiales los nombran...

fixed!
Hombre, lo que yo prohibiría son esos sueldos ... por jugar
cuatro veces al mes, mil lerulillos a cada uno y arreando!
(y si pierden, rebaja al canto) ;-)
Eres un bicho raro,y mas si no eres de la Balona
No, no eres el único. A mí tampoco me gusta el fútbol pero mis colegas lo respetan [carcajad] al igual que a mí me gusta la F1 y a muchos de ellos ni fu ni fa.
javito_cat escribió:

Aunque estoy harto de que solo se hable de madrid ybarça en los deportes casi, hay multitudes de deportes en los que los españoles están triunfando alrededor del mundo y ni cuando ganan mundiales los nombran...

fixed!

Y sí, dentro del fútbol que solo hablen de madrid y barça también lo veo bastante limitado.
a mi tpc me hace ni puta gracia el futbol
Hagoromo escribió:Hombre, lo que yo prohibiría son esos sueldos ... por jugar

Si dices eso, no sabes cómo funciona este negocio.

Si tú tienes un trabajador en tu empresa que te genera unos ingresos de 10 millones de euros al año, tú no le puedes pagar 1500 euros al mes, porque el tipo lo primero que hace es coger vuelo. Aquí no cuenta lo que cobran ellos, sino el dinero que generan, que no es poco
edu_mambo69 escribió:

Si tú tienes un trabajador en tu empresa que te genera unos ingresos de 10 millones de euros al año, tú no le puedes pagar 1500 euros al mes, porque el tipo lo primero que hace es coger vuelo. Aquí no cuenta lo que cobran ellos, sino el dinero que generan, que no es poco

Estoy deacuerdo con lo que dices, pero no deja de ser injusto, que mientras en España mucha gente lo esta pasando mal y esta pensando como salir adelante, esta gente esta pensando en que deportivo nuevo comprarse.
No es que sea injusto ............... es que es indecente. El dinero que se maneja en el futbol se dice como si nada pasara .... X millones por este ...... Y millones por la clausula de rescision.

La verdad es que es muy triste.

a mi el futbol dejo de gustarme cuando dejo de ser un deporte [+risas]
JONATOR escribió:
edu_mambo69 escribió:

Estoy deacuerdo con lo que dices, pero no deja de ser injusto, que mientras en España mucha gente lo esta pasando mal y esta pensando como salir adelante, esta gente esta pensando en que deportivo nuevo comprarse.

Y que culpa tiene el futbolista? ¬_¬ .

Pero vamos,si tienes 41 años,o eso pone en el perfil del usuario,y viens a preguntar a eol si eres raro porque no te gusta el futbol...pues que quieres que te diga,madura o algo.
A mi no me gusta el ciclismo y a much agente si,y no voy preguntando por ahi si soy raro solamente hay gente con gustos diferentes...
No eres raro, pero sí diferente xD.

A mí me gusta el fútbol, pero si a alguien no le gusta no le obligo ni digo nada, es como a quien le gusta el chocolate y no, a mi me gusta, si a ti no te gusta no te diré si quieres.

xD.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mi me gusta el futbol,y juego,pero estoy HASTA LOS COJONES del futbol en la tele,a todas horas,que la gente se mueva mas para cualquier cosa relacionada con el jurgol que por su propio pais viendo como esta la cosa,etc etc etc con temas de futbol.Hasta la polla!!
polybius escribió:eres raro

Pero lo dices en serio o de coña? Porque si lo dices en serio....... tio, a la gente no tiene porque gustar el futbol, o exclusivamente el futbol, a mi me gusta, pero tambien veo otrs deportes, y nadie me dice nada, es verdad que cuando le dices a alguien que vas a ver a los Ranger contra Bruins se quedan :-? pero me la suda, si no saben ver mas alla del futbol, me da igual mientras no me digan que deportes tengo que ver, y tio Polybius, cortate un poco, con ese comentario estas diciendo que me tiene que gustar el futbol si o si porque tu lo digas
No me gusta el fútbol y necesitaba decirlo.
a mi de pequeño me encantaba el futbol, pero cada lo odio mas y lo sigo menos, el futbol moderno es aburrido, manipulado, cada vez mas fisico etc etc. ademas como sobretodo en españa se monopoliza en dos equipos se pierde la gracia si no eres de estos equipos, la verdad esq hace tiempo que estoy colapsado de futbol, bueno mas que de futbol de madrid y de barça, de los sueldos de los jugadores, de las manipulaciones que se hacen a favor de los equipos, de todo lo que implica.

Me gustaba el futbol como deporte, ha dejado de gustarme el futbol como espectaculo.
subsonic escribió:

Pero lo dices en serio o de coña? Porque si lo dices en serio....... tio, a la gente no tiene porque gustar el futbol, o exclusivamente el futbol, a mi me gusta, pero tambien veo otrs deportes, y nadie me dice nada, es verdad que cuando le dices a alguien que vas a ver a los Ranger contra Bruins se quedan :-? pero me la suda, si no saben ver mas alla del futbol, me da igual mientras no me digan que deportes tengo que ver, y tio Polybius, cortate un poco, con ese comentario estas diciendo que me tiene que gustar el futbol si o si porque tu lo digas

Hombre, lo normal es que te guste el fútbol (normal en cuanto a frecuente). Si no te gusta, eres raro, no tiene nada de malo [+risas]
Hispalense escribió:No me gusta el fútbol y necesitaba decirlo.

Te queremos Hispa...
Imagen

NO LE GUSTA EL JURGOOLLLLL
A unos les gusta el fútbol, a otros el sexo, a otros los videojuegos... hay de todo en la viña del señor. Seguramente si a tí te flipan los videojuegos y te juntas con otros tres iguales, al que no le gusten pues se sentirá como un bicho raro cuando hableis de Xbox Live, Final fantasys, gran turismo VS Forza etc etc etc.

El fútbol, pues por tradición, popularidad y antigüedad es algo mas estandarizado y que apasiona a mucha gente, a mí por ejemplo.
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:No me gusta el fútbol y necesitaba decirlo.

Te queremos Hispa...

[qmparto] [plas]

A mi tmp esk me vaya demasiado... solo veo alguno k otro y si esta emocionante xd
ni eres un bicho raro ni alguien especial.

Igual que todos los que hacen la misma pregunata.

¿soy raro por que no me gusta salir?
ç¡soy raro por que no me gusta fumar?
¿soy raro porque no me gusta el halo?

Parece que buscais el consentimiento de la gente para vuestros gustos, o una medallita. no lo se.
Jarelgran escribió:ni eres un bicho raro ni alguien especial.

Parece que buscais el consentimiento de la gente para vuestros gustos, o una medallita. no lo se.

Lo dicho, un claro no me gusta el fútbol y tenía que decirlo XD
jmegc escribió:
subsonic escribió:

Hombre, lo normal es que te guste el fútbol (normal en cuanto a frecuente). Si no te gusta, eres raro, no tiene nada de malo [+risas]

No te voy a discutir que lo normal es que me gusta, de hehco me gusta, pero siempre vamos un paso por detras, sino mira UK, que ya ha introducido el futbol americano en los colegio como deporte alternativo, y en USA (lo digo por ser el pais menos futbolero) los chavales juegan al futbol tranquilamente, y naide les dice ni mira raro, y TIENEN INSTALACIONES PARA JUGAR [rtfm]
Un partido de fútbol me aburre, antes uno de basket,
pero me siguen pareciendo barbaridades esos sueldos
y beneficios generados, haciendo que el fútbol en sí
como deporte se quede en un segundo plano, pasando
a ser un mero negocio para unos listillos.
subsonic escribió:

totalmente en serio.

la gente que no ve el futbol no me gusta nada de nada.
Scatsy escribió:Por mi prohibía el futbol profesional a si que... XD.

+1
a mi me han llegado a llamar raro por tocar la guitarra si el echo de ver un monton de tios persiguiendo una pelotita te hace normal prefiero ser raro.
Pues a mit ampoco me gusta, y se explicar proqué no me gusta. Y no por eso soy raro ni nada. De todas formas, defineme que es un bicho normal.
yo al menos si quiero ver futbol tengo que pagarlo, gratis a mi no me lo ponen ¬_¬

Total el futbol esta temporada es una mierda, al menos la liga.
A mi solo me gusta si hay dinero de por medio haha, si tengo dinero apostado si que me interesa el resultado, y si no tengo nada apostado pues me la suda. Es más no miro ni los partidos en los que apuesto, por que no me gusta y me aburro viendo el partido. Prefiero pirarme con la novia o los colegas y cuando es lo hora de que termine el partido, desde el movil entro y veo el resultado y ya se si puedo [mamaaaaa] o [sonrisa]
yo no se ni que es eso..
Pues a mí el fútbol me gusta jugarlo y no verlo, lo tolero y puedo verlo con mi padre, con los amigos, es más en la final de la champions estube con mis amigos y todo el pueblo viendo el partido, menudas risas! xD

Pero yo lo digo siempre, pa que verlo si puedes jugarlo.
Si eres aficionado te encanta, y si no lo eres lo odias. Es lo que tiene estar un país tan centrado en el fútbol.

Vamos a ver.

1º.- Si me gusta algunos deportes.

2º.- A lo que me vengo a referir es que CUANDO hay una reunión de más de 2 personas, SIEMPRE se acaba pasando al Jurgol, que si madrid, que si barça, que si los árbitros, que si... y si digo, oye, cambia de tema que no me gusta el jurgol, parece como si de repente fuese un extraterrestre.

3º.- Parece que no hay otro tema de conversación/lectura/visión que el jurgol, que si, que vale, que al que le guste, pues oye, estupendísimo, que se lo pase pipa y/o discuta con el/la que le de la gana, pero si a mi no megusta, RESPÉTAME como yo te respeto, no me lo metas con calzador y me ignores por no discutir/saber de cuanto cobra mengano, cuanto zutano, qué hizo o dejo de hacer el árbitro en tal o cual partido, etc...

4º.- No me obligues a que me trague como primera noticia de un telediario la INTERESANTÍSIMA noticia de que "X está triste porque no puede jugar" o el equipo "X está asqueado con la actuación arbitral", ¿qué pasa?, ¿que sólo es noticia el jurgol?, joder, que los deportes dura más que la información general, y eso cuando no se tiran más de medio informativo "general" hablando de la victoria de tal/pascual o de la ceguera del árbitro en tal partido.

5º.- ¿Por qué los Lunes tengo que tirar más de medio periódico que es contenido de deportes (jurgol)?

6º.- ¿Por qué tengo que aguantar que ese jurgol MODIFIQUE la programación de una/varias cadenas de TV y me quiten programas que me interesen en aras de una droga de masas?

Y si, a la par de que hay deportes que me gustan, hay otros a los que odio, pero no por ello me meto con los que tengan gustos contrarios a los míos, sólo pido UN RESPETO, ya que esta visto que en este país o eres del madrid o del barça, del pp o del psoe, etc...

Que no es una pataleta, que es que me siento ASQUEADO que ya tengamos por "norma" que convivir con algo que no nos gusta, y no respetamos a los demás, que una cosa es el respeto y otra la "imposición".

PD: Y de la semana santa, el rocío, los carnavales, la feria y demás gilipolleces ya ni hablamos que eso da para más de un hilo y más de un baneo.
A mi no me gusta la música Pop, por ejemplo, y está mucho más presente que el fútbol en nuestra vida. Si a tus amigos les gusta el fútbol y no saben hablar de otra cosa es cosas de vosotros.
a mi me encanta el fútbol y tengo amigos que ni en pintura lo quieren..

a gustos colores..
927PoWeR escribió:

Vamos a ver.

2º.- A lo que me vengo a referir es que CUANDO hay una reunión de más de 2 personas, SIEMPRE se acaba pasando al Jurgol, que si madrid, que si barça, que si los árbitros, que si... y si digo, oye, cambia de tema que no me gusta el jurgol, parece como si de repente fuese un extraterrestre.

3º.- Parece que no hay otro tema de conversación/lectura/visión que el jurgol, que si, que vale, que al que le guste, pues oye, estupendísimo, que se lo pase pipa y/o discuta con el/la que le de la gana, pero si a mi no megusta, RESPÉTAME como yo te respeto, no me lo metas con calzador y me ignores por no discutir/saber de cuanto cobra mengano, cuanto zutano, qué hizo o dejo de hacer el árbitro en tal o cual partido, etc...

4º.- No me obligues a que me trague como primera noticia de un telediario la INTERESANTÍSIMA noticia de que "X está triste porque no puede jugar" o el equipo "X está asqueado con la actuación arbitral", ¿qué pasa?, ¿que sólo es noticia el jurgol?, joder, que los deportes dura más que la información general, y eso cuando no se tiran más de medio informativo "general" hablando de la victoria de tal/pascual o de la ceguera del árbitro en tal partido.

5º.- ¿Por qué los Lunes tengo que tirar más de medio periódico que es contenido de deportes (jurgol)?

6º.- ¿Por qué tengo que aguantar que ese jurgol MODIFIQUE la programación de una/varias cadenas de TV y me quiten programas que me interesen en aras de una droga de masas?

Y si, a la par de que hay deportes que me gustan, hay otros a los que odio, pero no por ello me meto con los que tengan gustos contrarios a los míos, sólo pido UN RESPETO, ya que esta visto que en este país o eres del madrid o del barça, del pp o del psoe, etc...

Que no es una pataleta, que es que me siento ASQUEADO que ya tengamos por "norma" que convivir con algo que no nos gusta, y no respetamos a los demás, que una cosa es el respeto y otra la "imposición".

PD: Y de la semana santa, el rocío, los carnavales, la feria y demás gilipolleces ya ni hablamos que eso da para más de un hilo y más de un baneo.

Joder,a veces mis amigos hablan de gran hermano y esas cosas,pero yo no les digo,hablad de esto que a mi no me gusta eso,jo,o si no hablais de lo que me gusta a mi,no respiro...
927PoWeR escribió:

Vamos a ver.

Y la verdad es que tienes toda la razón.
Pero es lo que vende, y todo funciona por lo que vende.
No eres raro, cada uno tiene sus gustos, a mí me gusta el fútbol, pero no soy un amante, algunas veces veo algún que otro partido, o me meto en el marca a ver como van...

Saludos!
No me gusta el futbol, ni los programas de futbol
69 respuestas
1, 2