¿Soy un bicho raro?

Llevo unos dias dandole vueltas, tengo la DS desde hace unos 5 meses, y practicamente no me gusta ninguno de sus juegos, apenas la toco, escepto cuando me da la venada, pero a pesar de esoooooooooo creo que me compraré una DSLite!!!!!!!! [sati]

Al margen de que no me gusten sus juegos (que os tirais al cuello lagartas!!) que opinais? No es una autentica gilipollez?? [reojillo]

SaluDos!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hombre si no juegas pero deseas tenerla, compratela y cuando la hayas visto y probado me das un toque y te mando mis datos para que me las mandes a mi y juege yo [666] seguiran siendo tuyas pero yo le dare mas uso [666] [666]

un saludo
Yo pienso que para que te vas a gastar 180€ en una ds lite cuando si tienes la ds y no la usas, estarias tirando el dinero, es una tontería.

Salu2.
No eres raro eres CONSUMISTA y eso puede llegar a ser una enfermedad [boing] no entrare a preguntarte que juegos has probado pero imagino que pocos, aunque igual si me dices que tu preferido es el KIng Kong... (es broma) no se prueba el metroid ,wario ware,super mario Ds,Resident evil DS,tetris, trauma center....se me hace raro que no te pueda gustar ninguno..
fenderslender escribió:SI, eres muy raro
+1

Realmente si apenas tocas la que tienes ahora no es muy sensato gastarse un dineral en la nueva, que por muy bonita que sea no deja de ser la misma consola [idea]
Veo q es una tonteria q te gastes la pasta para tenerla en un cajon..... [uzi]
zyclon78 escribió:Veo q es una tonteria q te gastes la pasta para tenerla en un cajon..... [uzi]

no le hagas caso hombre, que yo te la cuido... [sonrisa]
si no le das uso, se practico, vende la que tienes y no compres la lite. pero bueno dile a alguien que te deje algun juego que no hayas probao de estos que usan el stylus.

recomendacion: lo mejor es que vendas tu actual ds a 30€ a mi xD
Txurrito escribió:No eres raro eres CONSUMISTA

[qmparto] pensaba que decias COMUNISTA!!

La verdad es que si eres raro... pero has jugado bien a la consola? en multiplayer y todo?
Joder si eres raro, primero por que no te guste ningun juego de la DS, ¿los has probado todos? Pq tiene juegos buenos a porrillo y segundo porque si no te gusta comprarte otra es una gilipollez como la copa de un pino.
La verdad es que en multiplayer no he jugao a penas, pero he probao muchos juegos, y lo que mas me a gustao ha sido el supermario 64 (pero claro, ya lo jugué en la 64) y el sonic Rush, el resto me parecen mas que malos.

La verdad es que no creo que me la compre, pero me parece tan bonita cuando la veo que digo mmmmmmmm [risita] , es una pena que me defraude con el catalogo de juegos, porque el concepto me encanta...

Por cierto, el wario ware representa todo lo que odio en la DS, con cosas como "corta un moco", "corta una lechuga" o "haz cosquillas"... la gente se rie los 5 primeros minutos luego biene la cara de ¬_¬

SaluDos!!
A ver cmonpo q juegos has probado?? es para ver si es q esta consola simplemente no es para ti o si es q has tenido mala suerte y no has dado con los juegos adecuados q pudieran gustarte.
Cmonpo escribió:Por cierto, el wario ware representa todo lo que odio en la DS, con cosas como "corta un moco", "corta una lechuga" o "haz cosquillas"... la gente se rie los 5 primeros minutos luego biene la cara de ¬_¬

SaluDos!!
el wario ware representa la genialidad hecha videojuego :P

De todas formas dejaré que sea luipermom quien se coma tu corazon por hablar así de un juego de su tan amada saga X-D
De todas formas dejaré que sea luipermom quien se coma tu corazon por hablar así de un juego de su tan amada saga

XDDDDDDD

He provado muchos, desde el mario kart (eso si, no lo he podido provar online aun) el cual me parece lo mas mediocre que he visto en tiempo, hasta el animal crossing (que vaya peñazo el puto topo cuando salí sin guradar [angelito] ). He provado el meteos (muy bonito para 20 minutitos, luego cansa) el Polarium (idem), el Dragon ball (que basura [enfado1] ), el need for speed o el burnout (no hay por donde cojerlos).....

Como veis no es que haya provado pocos, pero es que ninguno me hace tilin a parte del sonic, el mario, o el metroid.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:La verdad es que no creo que me la compre, pero me parece tan bonita cuando la veo que digo mmmmmmmm [risita] , es una pena que me defraude con el catalogo de juegos, porque el concepto me encanta...

Tranquilo, no eres consumista, solo eres una mujer.

Es coñaaaaa. Aunque si no le vas a dar uso no te la compres, es tirar el dinero.
Cmonpo escribió:

XDDDDDDD

He provado muchos, desde el mario kart (eso si, no lo he podido provar online aun) el cual me parece lo mas mediocre que he visto en tiempo, hasta el animal crossing (que vaya peñazo el puto topo cuando salí sin guradar [angelito] ). He provado el meteos (muy bonito para 20 minutitos, luego cansa) el Polarium (idem), el Dragon ball (que basura [enfado1] ), el need for speed o el burnout (no hay por donde cojerlos).....

Como veis no es que haya provado pocos, pero es que ninguno me hace tilin a parte del sonic, el mario, o el metroid.

SaluDos!!
Puedes probar Project Rub, Castlevania DoS, Resident Evil DS, Another Code, Advance Wars, Bomberman DS (para multi [babas] ), Lost in Blue, Mario & Luigi compañeros en el tiempo y pronto New Super Mario Bros... y esto asi de memoria ^^
Lo de que el Mario Kart es mediocre... me parece a mi que para cuando llegue luipermom no a a quedar nada de ti :P. Sobre lo de animal crossing... no salgas sin guardar hombre de dios xD
de todas formas a mi lo del topo me mola xD Y cuando empiezas sin grabar la 2ª vez cambia el discurso y mola mas ... la 3ª vez... no he tenido cojones de ver que pasa XD
Cmonpo escribió:

XDDDDDDD

SaluDos!!

la mayor parte de los juegos que comentas no se acercarian a mis consolas ni de casualidad.....

solo el mario kart y el meteos se acercaran...lo demás que has dicho me parecen basura....
Palpatine iluminame!

unkblog, de todos los juegos que comentas, los unicos que no he probado han sido el Mario & luigi parters in time, y el New supermario brosh (el M3 hace milagros) y la verdad es que ninguno me a llegado a enganchar, solo el sonic me enganchó realmente [oki] .

A ver que mas juegos se os ocurren que pueda utilizar

SaluDos!!
A ver q me entere, asi q has probado el mario kart, castlevania, project rub, resident evil, wario ware, another code, super mario, advance wars, meteos y animal crossing y ninguno te gusta, no?? pues perdona lo q te voy a decir pero a ti no es q no te guste la ds sino q no te gustan los videojuegos.
"pues perdona lo q te voy a decir pero a ti no es q no te guste la ds sino q no te gustan los videojuegos."

(Perdonar, pero no me aparece la opcion de citar :S)

Hombre, teniendo en cuenta que tengo la xbox requemada, y la 360 con ocho juegos y tal, y que me paso mas horas delante de la consola que un reloj.... es una argumentacion un poco...... chorras?? XDDD . Adoro los videojuegos, el problema está en el catalogo de la DS :)

SaluDos!!
Igual al probarlos con M3 (supongo que será algo para cargar backups) en cuanto se te tuerce un poco el juego o ves algo que no te gusta lo das de lado y a probar otro. Hay juegos que hay que exprimirlos un poco para que convenzan.
A mi el Another Code me encanta... pero admito que si lo hubiera probado en algun cartucho de esos me habria puesto de los nervios y a probar otro.. seguramente tambien me habria cansado pronto del polarium (a mi me encanta, pero es un juego que me ha sacado de los nervios muchisimo [jaja] )
unkblog escribió:Igual al probarlos con M3 (supongo que será algo para cargar backups) en cuanto se te tuerce un poco el juego o ves algo que no te gusta lo das de lado y a probar otro. Hay juegos que hay que exprimirlos un poco para que convenzan.
A mi el Another Code me encanta... pero admito que si lo hubiera probado en algun cartucho de esos me habria puesto de los nervios y a probar otro.. seguramente tambien me habria cansado pronto del polarium (a mi me encanta, pero es un juego que me ha sacado de los nervios muchisimo [jaja] )

ese es el problema.

ademas son gustos muy distintos , no? un usuario que le encanta la xbox pues es un catalogo muy distinto el de la ds...

un saludo
Hombre, grandes juegos tiene. Es raro que ninguno case con tus gustos. Te voy a poner grandes juegos que tiene la DS, que normalmente se valoran muy bien, así de memoria:

· Osu Tatakae Ouendan!

· Metroid Prime Hunters

· Phoenix Wright: Ace Attroney

· Mario & Luigi Partners in Time

· Castlevania DoS

· Tetris DS

· Bleach DS

· Jump Superstars

· Mario Kart DS

· Animal Crossing

· Rub Rabbits

· Sonic Rush

· Kirbi Power Brush

· Meteos

· Trauma Center

· Tony Hawk American Sk8land

Por salir en 2006:
· New Super Mario Bros
· The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
· Dragon Quest DS
· Tales of the Tempest
· Contact
· Final Fantasy III
· Mario Basket 3on3
· Children of Mana

Digo yo que por catálogo no será. Y no me puedo creer que no te guste el Ouendan! :D

PD: Yo también creo que se valora menos un juego cuando no has comprado el original. Pierde valor, desde luego, y mucho. Cuando te compras un juego, tienes la necesidad interior de acabartelo :P y eso hace que te guste más.
Cmonpo escribió:los unicos que no he probado han sido el Mario & luigi parters in time, y el New supermario brosh

Lo dudo, lo dudo muuuuuuuuuuuuuuucho.
unkblog escribió:Puedes probar Project Rub, Castlevania DoS, Resident Evil DS, Another Code, Advance Wars, Bomberman DS (para multi [babas] ), Lost in Blue, Mario & Luigi compañeros en el tiempo y pronto New Super Mario Bros... y esto asi de memoria ^^
Lo de que el Mario Kart es mediocre... me parece a mi que para cuando llegue luipermom no a a quedar nada de ti :P. Sobre lo de animal crossing... no salgas sin guardar hombre de dios xD
de todas formas a mi lo del topo me mola xD Y cuando empiezas sin grabar la 2ª vez cambia el discurso y mola mas ... la 3ª vez... no he tenido cojones de ver que pasa XD

En la cuarta vez te obliga a decir que "los topos molan". Se lo dejo a un colega y me lo apaga sin más estuvo un montonazo rallandome y al final que si "los topos molan".

Dark epsilon escribió:
ademas son gustos muy distintos , no? un usuario que le encanta la xbox pues es un catalogo muy distinto el de la ds...

Yo tengo la Xbox requemada y sin embargo me encantan los juegos de la NDS.

Yo creo que un problema es el tener la M3 que hace que a los 2 segundos digas menuda mierda de juegos o nosé que solo juegas a Burnout, Need for speed, fifa, GTA y MOH en la Xbox entonces tu consola sería sin duda la PSP, no lo dudes no disfrutaras esos juegos en la NDS ya que es otro estilo de juego.
fenderslender escribió:

Yo tengo la Xbox requemada y sin embargo me encantan los juegos de la NDS.

Yo creo que un problema es el tener la M3 que hace que a los 2 segundos digas menuda mierda de juegos o nosé que solo juegas a Burnout, Need for speed, fifa, GTA y MOH en la Xbox entonces tu consola sería sin duda la PSP, no lo dudes no disfrutaras esos juegos en la NDS ya que es otro estilo de juego.

yo tambien las tengo y juego mucho a la ds y me encantan estos juegos, pero hay esporadicos en este mundo que se engancha a un tipo de maquina y juegos y no se abren a nuevas formas, sino fuera asi no existirian los soniers [lapota]

un saludo

Johny27 que quieres decir con que lo dudas muuuuuucho??

Pues no se por que será, por el M3 no creo que sea, por que tambien tengo el meteos comprao, o el mario kart, o el wario ware, o el another code, o el project rub, y no es que me hagan demasiada gracia (bueno, el project rub tiene su puntito XD), todos los compré porque decian que eran buenos, y luego me quedo siempre.... [maszz] . Ya provaré algunos de los que me decís por aquí, a ver si encuentro el juego por el que realmente me haya valido la pena comprar una DS :-|

SaluDos!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No me puedo creer que no te mole el Castlevania....
El Castelvania no me gusta, pero acabo de probar el Trauma center y es una delicia :p .

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Porque el new super mario bros no ha salido.
Porque el new super mario bros no ha salido.

El backup si a salido, y parece k muxa gente d eol lo a provado ya, pasate por el foro de juegos y veras las impresiones
leecero escribió:

El backup si a salido, y parece k muxa gente d eol lo a provado ya, pasate por el foro de juegos y veras las impresiones

Cuando él lo había escrito no había salido.
Cmonpo escribió:
Los unicos que NO he probado[...]

Johny27 escribió:
Lo dudo, lo dudo muuuuuuuuuuuuuuucho.

Johny, has leído mal :)
yo kreo ke lo weno de la ds empieza ahora que van a empezar a salir juegos con wifi. yo si me la compraria si tuviera intencion de ir utilizando estos juegos. si no tienes intencion ni de probarlos seria una compra tonta...xD
Sasto johny, has leido mal [chulito]

Voy a seguir en mi partucular campaña de encontrar juegos de la DS que me gusten realmente, a ver lo que encuentro.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Sasto johny, has leido mal [chulito]

Voy a seguir en mi partucular campaña de encontrar juegos de la DS que me gusten realmente, a ver lo que encuentro.

SaluDos!!

Dejame.

Joder que poco me gusta llevarme estos cortes a estas horas de la mañana [triston]
Cmonpo escribió:Por cierto, el wario ware representa todo lo que odio en la DS, con cosas como "corta un moco", "corta una lechuga" o "haz cosquillas"... la gente se rie los 5 primeros minutos luego biene la cara de ¬_¬

Imagen

XD No hombre, tampoco es para cabrearse, pero es verdad que Wario Ware es mucho más para mí que un simple "corta", "salta", "estira". Wario Ware me enseñó que los juegos son diversión, sin más.

Wario Ware Inc. para GBA me llegó en el momento justo en el que estaba empezando a cansarme de los videojuegos "típicos". Grandes Turismos, shooters, juegos de lucha y demás me habían dado muuuuuchas horas de diversión, pero estaba empezando a aburrirme de hacer siempre lo mismo.

Y mira por donde, un día antes de irme de vacaciones de Semana Santa me acerqué a un Centro Mail, me llamó la atención lo de los minijuegos de 5 segundos y me lo compré. Y aunque ese día no jugué porque estaba liado haciendo maletas, se convirtió en un compañero fiel durante todas las vacaciones y ya a partir de ahí para siempre. No olvidaré esas tardes jugando bajo el sol en la playa, dejándome los ojos para ver algo en la pantalla de la GBA pero siempre intentando llegar un poco más allá en cada una de las pruebas. Con el tiempo he llegado a pasarme el juego al 100%, tengo todo desbloqueado y a día de hoy todavía suelo jugarlo en la GB Micro para ver si consigo superar mis records...

No valoro a Wario Ware Inc por sus aspectos técnicos, sino por ser un juego que se atreve a decir "mira, mis gráficos y mi sonido son bastante cutres, pero soy divertido". Y de verdad que aquellas vacaciones era justo lo que necesitaba. A partir de aquel día, entendí que debía buscar menos sonidos envolventes, menos millones de colores y más diversión ;)

Saludos! [oki]
luipermom escribió:

No valoro a Wario Ware Inc por sus aspectos técnicos, sino por ser un juego que se atreve a decir "mira, mis gráficos y mi sonido son bastante cutres, pero soy divertido". Y de verdad que aquellas vacaciones era justo lo que necesitaba. A partir de aquel día, entendí que debía buscar menos sonidos envolventes, menos millones de colores y más diversión ;)

Saludos! [oki]

AAAAAAAMEEN tio!! Por eso mismo he reservado yo la lite, por estar cansado de jugar siempre a lo mismo, por estar casnado de juegos q solo mejoran graficamente, pero se olvidan de lo mas importante, LA DIVERSION.
Puzzle Booble, Worms Ds, Trauma Center, Kirbi power paintbrush, Sonic Rush, Zoo Keeper, New SMario Bros, Meteos, Ouendan, Advance Wars DS, Castlevania DoS, Mario Kart, Los in Blue, Cooking Mama, Tetris DS, RE DS...

será x juegos... y los k kedan x salir... xD
Cmonpo escribió:

Pues no se por que será, por el M3 no creo que sea, por que tambien tengo el meteos comprao, o el mario kart, o el wario ware, o el another code, o el project rub, y no es que me hagan demasiada gracia (bueno, el project rub tiene su puntito XD), todos los compré porque decian que eran buenos, y luego me quedo siempre.... [maszz] . Ya provaré algunos de los que me decís por aquí, a ver si encuentro el juego por el que realmente me haya valido la pena comprar una DS :-|

SaluDos!!

Ya te compres la lite o no, si las tienes el el cajón podrías venderme el m3 y el mario kart ;). Ya sabes si quieres sacar algunas pelillas la vitrina de metacrilato en que meterás la lite, mándame un prive [toctoc]
Cmonpo escribió:Al margen de que no me gusten sus juegos (que os tirais al cuello lagartas!!) que opinais? No es una autentica gilipollez??

Desde luego k lo es, una gilipollez y bien gorda xD
Si no te gustan los juegos para k kieres la consola? No se, esk lo k preguntas es de risa... xDD
Desde luego k lo es, una gilipollez y bien gorda xD
Si no te gustan los juegos para k kieres la consola? No se, esk lo k preguntas es de risa... xDD
Es que no me comprendeis!!! X-D Yo cojo mi DS y digo "joder que consola mas wapa, como me gusta" pero luego me pongo a jugar y digo... [reojillo]

Pues eso me pasa con la Lite, se que no tiene juegos que me gusten, pero la veo y digo [sati] tiene que ser miiiiiaaa

Por cierto, no se por que me decis que es una gilipollez, si la compro y no me gusta tendré que vendersela a alguien mas barata XDDD

SaluDos!!
43 respuestas