Soy un buen ciudadano

Buenas, os voy a contar lo que me a sucedido esta noche. Estaba en un pub de fiesta cuando veo un móvil en el suelo, lo miro, veo que nadie más lo mira y espero un poco, al ver que nadie se agachaba lo cogí yo y me lo guarde. Total que llamaban y yo no lo cogía, primero porque estaba dentro y no iba a escuchar, y 2ª porque iba en mi ciego y quería quedarme el móvil.Cuando llego a mi casa no me acordaba del móvil, así que miro las imágenes para ver de quien era, veo muchas jamborillas juguetonas en el móvil, hago un par de llamadas a gente y pienso... queda poca batería, voy a coger los números de las chavalas que han llamado mientras estaba dentro del pub.Así que los cogí y el móvil al cabo de unos minutos se apago. Me dispongo a llamar a una...pipi no lo coge.Llamo a otra y me lo coge y me dice:

- Quien? (con una voz to yonki)
- Buenas, me he encontrado un móvil en un pub, y me salían varios números que me han llamado, así que os llamado para deciros si sabéis de quien es el móvil(la otra no se enteraba de nada, estaba to sobada o yo que se, así que me pasa a otra)
- olaaaaaaaaaaaaaa!!! me llamo X que querías?(esta se ve que aún quería fiesta xD)
- Hola, soy Cristian, tengo un móvil de una amiga vuestra por lo que deduzco, y lo quería devolver a la dueña.
- Como es el móvil? (se lo describo)
- Sí, es ese! muchas gracias por llamarnos tal, te lo agradezco mucho, eres muy buena gente etcétera...
- Mañana o el lunes te llamo para quedar, y de nuevo muchas graciasss, por cierto eres de Alicante no?
- Si de X, así que ya sabéis cuando queráis me llamáis y os lo doy.
- De acuerdo muchísimas gracias otra vez, eres un cielo, un besito esta semana te llamo!

Bueno, ahora me siento bien porque perder un móvil no jode por lo caro que te haya costado, si no por la intimidad xD

Así que nada, lo mismo puede ser alguna una de mis futuras novias, os imagináis que por devolver un móvil encuentre a mi futura esposa? Seria un cachondeo jaja

Bueno disculpas por la charla, pero es que debía de contarlo, un saludo! :)
Lo de buen ciudadano entre comillas,porque viste que podía ser de una tía y has llamado para poder pillar cacho,que llega de ser un tío y no sueltas toda esta parrafada xD
Fuese de un tio o de una tía sabiendo que el saldo lo tiene ilimitado, créeme que no lo devolvería, pero mira ahora estoy de bajón y quiero ayudar a la gente porque así me siento mejor jeje

PD: eso no quiere decir que al ver que eran tías he pensando en llamarles, porque si es un tio no llamo desde mi móvil xD pero al menos se lo daria:P
DeiMurD escribió:Fuese de un tio o de una tía sabiendo que el saldo lo tiene ilimitado, créeme que no lo devolvería

Pocas horas duró el movil que me robaron con "saldo ilimitado". Es lo que tardé en llamar para bloquear el terminal y hacer un duplicado de la tarjeta que anulara el anterior.

Siempre haces bien devolviendo un móvil.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eres un espabilado ni mas ni menos, con mi móvil no tuve tanta suerte de encontrar a alguien "honrado".

De todas formas, ahorrastes un buen mal de cabeza a la persona en cuestión.
Yo ya no devuelvo nada.

Me la sopla, perdi una warrada de 3200 con la agenda dentro de la sim, 15 centimos de mierda y llamando todo el dia no me lo devolvieron.

Me jodio perder la agenda, y hoy en dia me joderia aun mas, porque aunque no he pagado un centimo por el movil, es un K800i, tengo mil sms dentro, la agenda, fotos, direcciones de correo ...

Salu2
Es que eso, independientemente de lo que te cueste el móvil es lo que puedas llevar dentro.
No eres un buen ciudadano a no ser que ganes mucho y gastes mucho.

ironic modeoff/

Siento la tonteria pero tenia que decirla jejeje

Por lo otro de puta madre, porque perder un movil es un palo y una rayada por todo lo que conlleva.

Es lo que deberiamos hacer todos.

Un saludo XD
q espabilao y xq solo cogiste el numero de las pavas?
fijo q abia en la memoria algun numero de un pavo
y no lo cogiste, llamale tonto al chaval jajajajajaja
iciste bien q ostia
yo aria igual xDDD
y si despues te las puedes follar mejor q mejor
asiq ya sabes

A DARLES CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero cuéntanos cómo acaba la cosa...
solbadguy0308 escribió:Lo de buen ciudadano entre comillas,porque viste que podía ser de una tía y has llamado para poder pillar cacho,que llega de ser un tío y no sueltas toda esta parrafada xD

Sasto, a eso sumale que cotilleo las fotos y que ya se esta montando la pelicula de ligarse a las tias
mmmm veo pinchamiento :) lo mismo esa quiere tema por buen samaritano xDD
elderno escribió:mmmm veo pinchamiento :) lo mismo esa quiere tema por buen samaritano xDD

Siempre pensando en lo mismo tu? XDXDXD

Me parece muy bien que seas buen ciudadano pero hay que ver si era un cartera con dinero.(El dinero ciega a todo el mundo,bueno hay excepciones).
que afilao, así cualquiera
Buenas queridos compañeros, os voy a contar noticias nuevas jaja.Resulta que agrego al MSN a una amiga de la del móvil, que me empezó a enviar sms y tal, resulta que me ha visto ya por el puerto y que quiere liarse conmigo, mañana hemos quedado para darle el móvil a su amiga y tal.

La cuestión es que yo paso de ella, porque tienen 16 años! y yo paso de pekes jaja asi que nada, eso de ligar SI, pero lo de novia he fallado :(

PD: El móvil era un Sharp Gx17, pero no importa el modelo, importa tu intimidad xD

#nodarg, según de que cantidad estamos hablando.Si me hablas de menos de 20€ me quedaría el dinero, pero abría que dar la cartera, entonces claro, por 20€ yo no voy a hacer que una persona se tire 1 semana haciendo papeleos.Si hablamos de una cantidad alta, sin ver visas de oro y derivados, también lo devolvería, porque siempre hay que pensar que te podria pasar a tí.

PD: Si fuese un tio rico no devuelvo ni la cartera, total seguro que alguien lo ara por él.
16 respuestas