soy un burro!!!!!!

buenas, el otro dia hize un fallo y quisiera saber como se pueden copiar o mover partidas guardadas en el hd de un perfil desconocido a otro perfil, agradeceria vuestra ayda.saludos
[quote="soy un burro!!!!!![/QUOTE"] si usted lo dice quienes somos nosotros para desmentir eso
Creo que no se puede, prueba a trastear por la pestaña de "memoria" a ver si encuentras alguna opcion que te lo permita.

Un saludo.
A mi no me suena que se pueda hacer...
creo que podrias hacerlo pero desde un pc conectando el disco duro mediante los aparatos que hay, seria sacar el save del perfil que esta y ponerlo en el tuyo antes de nada copia de seguridad
creo q la historia esta en tener una targeta de memoria para esos asuntos aunque no lo se seguro eh [mad]
Las partidas guardadas por un perfil son exclusivas para ese usuario, por tanto no las podra gastar otro. Sin embargo, existen ciertos inventos como el XSATA que permiten guardar en tu perfil partidas guardas de otros jugadores.

Muevo a scene.
nose puede as tenio mala suerte tio
De momento no se puede hacer... lo unico que puedes hacer es un Backup de tu perfil...
8 respuestas