Soy un cabron?

Valora si la chica merece la pena. Has dicho que te ha estado dando largas, si realmente no lo tienes claro deberías pasar del tema y si la otra te llama la atención, no veo el problema. Pero si realmente la otra te importa, la estarás cagando pero bien porque después vienen los arrepentimientos.
Es lo mismo que cuando a ti te gusta una, tu no te decides a decirle nada, viene otro con mas labia y y se lleva el gato el agua. Pues lo mismo pero al reves, si ella no se decide y otra mozuela a aprovechado el tiempo y el lugar te ha comido todo los morros (por no ser obsceno dejemolo ahi), pues ajo y agua.

La vida es muy corta como para perdela con indecisos.
Yo no creo que la hayas cagado. No tenias nada con la otra y encima te daba largas.

No vas a dejar que el perro del hortelano te amargue la vida.
No, no eres un cabrón. Tu ya te has lanzado a por la otra, y de momento nada de nada, asi que... Si tu le gustases a ella, y tu no le dijeses nada por indeciso o cageta, se iria con el primero que le comiese los morros como ya te han dicho. Como dice Sospe, la vida es muy corta para estar jugando a cuentos de principes y princesas. Y más para estar viendolas venir por que "ella ha tenido malas experiencias con los hombres". Si fuese el amor de tu vida, aun, pero ya has dejado claro que fuiste a por ella por que te dijeron que estaba por ti y poco más.
No te rayes tanto..... [toctoc]
OnLain está baneado por "Troll"
¿La otra te da largas y vas a ir detras de ella?

Deja las cosas como estan, ve jugando a dos bandas y con la que sea sera, si no puedes cargarla y que la que te da largas al final no quiera nada y te mande a tomar por culo y tu acabes mal en el sentido de que no te queda otra, y si vas con la nueva puede que solo queria liarse contigo y listo, asique no te decidas tan rapido.
no enciendas el ordenador cuando llegues de fiezta.

Y si la culpa es toda tuya
OnLain está baneado por "Troll"
La culpa no es suya, no esta de forma seria con la otra.
No eres más cabrón que yo.
Que yo sí.

(Ni de coña [poraki] )
Pues si la chica te daba largas... creo que no eres un cabrón. Y si entre vosotros nunca ha habido nada mas que un royo esporádico, no pasa absolutamente nada. Eso sí, si estaba en el aire vuestra relación igual es un poco pronto para agarrarte a otra rama.
Yo antes de empezar con mi actual novia me lié un par de veces con otra, pero desde el principio teníamos claro que no habría nada. Al poco empecé con mi novia. Y no soy ningún cabrón por ello, porque nunca había habido nada. Si tenéis eso claro, no veo el problema ;)
Lánzate a por la que más te guste porque por lo demás no debes preocuparte.
Joder, a mi no me removería la consciencia hacer eso, no es nada malo, me iría a por la segunda y si acaso luego la primera se reinteresa por ti y a ti te mola más ella pues te vuelves con ella, joder hay gente que hace eso saliendo con la primera y aún así se queda tan tranquilo y tú comiendote el tarro [+risas]
MaXiMo87 escribió:Joder, a mi no me removería la consciencia hacer eso

A mi sí que me recomería la conciencia, pero eso no quiere decir que hayas hecho mal. Si la primera no se decidía pues que hubiese estado atenta. Otra cosa es que le hayas prometido amor incondicional, pero no creo que sea el caso.
mira estate con las dos ala vez y punto
Primero decirte.....que queda muy mal decir , "con cual me quedo", ni que fuera un mercadillo.

Pero a lo que vamos, el caso es que para quedarte con "una" primero ha de gustarte, no has de estar con una o otra solo por estar, así que si la primera te gusta pero va a su bola pues no se intenta hablar con ella, pero claro todo esto en el caso de que te guste de verdad la chica, aunque en ambos casos es lo mismo, por lo que leo, me da a entender que te hacen gracia ambas y la primera pasa un poco por quizas su pasado, y con la otra ya te has liado.

Y la verdad si solo es para pasar un bueno rato ve con la segunda que ha sido mas facil. Ya que la primera si le gustas y esta mas distante es porque tiene miedo y le gustas de verdad.

No se lo que sentiras ni por la pimera ni por la segunda, pero tal y como está explicado el post, parece más que sentir no sientas nada por ninguna y solo quieras pasar un rato con alguna, espero que no sea así, pero da esa impresion.

Si no es así mil perdones, pero para pedir consejo, primero aclara tus sentimientos, porque algunos nos liamos XD XD.

Saludos.
16 respuestas