Es a veces la pregunta que me hago.
Llego a casa, después del curro y pienso, voy a echarme unos vicios, miro el salón, veo la PS2 y digo "paso", me miro a la Dreamcast y digo "paso", y miro a la Saturn y pienso "Si no juego a la Dreamcast voy a jugar a la Saturn?" y entonces, ahí está, la veo, mi
Multimega GT
(lo de GT lo digo porque como tiene alerón -el 32x le dá un aspecto muy deportivo
-) y me dice, "por que no me juegas un poquito?" y yo digo, "a ti ya te he jugado mucho, no seas egoista" Y me dice, sí, pero es que acabas de conseguir la Iso del Fatal Fury Special, no tienes ganas de probarla?" y le digo "Pero si tengo el Mark of The Wolves para la Dreamcast o el Dead or Alive 2 de PS2" y coje, la muy cabrona y me suelta "JAJAJAJAJAJA, me vas a comparar los globos del DOA2 con mis personajes perfectos del Fatal Fury Special" Y le digo, "Y del Mark of the Wolfes que me dices eh?" a lo que me responde "Y lo cómodo que es mi mando que?
y lo bien que te salen las magias?" Y me tengo que callar la boca y jugar a lo que me dice...
Nada, que siempre acabo jugando con la misma, bueno, o con mi MegaDrive1 o con la 2, ahora tengo encendida la MegaDrive2 con el MegaCD 2 y puesto el Batman Returns CD
...
Dios santo! Esto sólo me pasa a mi?