› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por NeonNeT
Mira, lo de Casual es un poco ambiguo...
Yo llamo casual a toda la gente que se guia solo y unicamente por la publicidad... tanto en los videojuegos como en el cine o la musica....
Escrito originalmente por blulctrik
Bueno xra mi un casual gamer, es aquel q como dicen arriba, tiene una consola x la cantidad de gente q la tiene.
Entonces pregunto yo ¿ X q triunfó la psx?
pues simple y llanamente xq casi todo el mundo la podía piratear.
Con esto ya estaba el factor calle:
Todo el mundo de la calle:
colegas... la tenían en boca.
[B]Aquí fue donde se la adquirió la gente q en su vida había tenido una consola y no sabía cual comprarse.
a esto yo es lo q domino un casual.
PD: si no hubiera sido x estos factores, de q iva a triunfar psx.
aparte de eso, hay q añadirle en q mucha gente q tenía una saturn, era incapaz de adquirir una 64, debido al rencor q todavía había x la lucha SNES/MD. [/B]
[B]para sadow land
no comparto lo q dices, pero en fin......
es tu opinión [/B]
En estos foros (general->otras consolas) existimos muchos "hardcore" del tipo A, pero tb unos cuantos gilipollas del tipo B. Obviamente, tb pasean muchos "casual" (en el buen y mal sentido), pero al poseer normalmente una unica plataforma, no se interesan ni lo más minimo del resto.
Escrito originalmente por ourumov
Casual no se... Pero piratón de la ostia, sin ninguna duda...
Pirata?.......pirata es el que copia para sacar beneficio economico....no para su disfrute.
Escrito originalmente por The Cragor
P.D.2. Shadow, de verdad no eres capaz de saber si un juego te gusta o no sin probarlo?. Eso es bastante triste, que los gustos de alguien que, en teoria, sabe tanto de videojuegos como la mayoria de los que estamos aquí, esten tan atrofiados como para recurrir a eso es preocupante. Supongo que ya llega un momento en que a algunos les mola más seguir los avances de la industria que realmente jugar, pero entonces no creo que esos puedan siquiera meterse en cualquier cateroria de "gamers". Y no, no digo que tú lo seas, simplemente me suena extraño que tengas que probartelos todos, porque en tu caso por ejemplo el pgr2 supongo que ni lo dudarias.
[B]contestando a sahdow land
OK te he entendido,
pero sigo pensando q si sony hubiera competido de igual a igual con NINTENDO,
no hubiera podido hacer nada contra la 64.
Ya q lo único en lo q podía ganar la psx era en contenido multimedia
Q hubieran hecho como todos los q llevamos en esto desde los tiempos de la NES, q costaban casi lo mismo y en aquella época joder. Todos teniamos un par de juegos al año, y no pasaba nada no se acabó el mundo.
Espero q en la próxima generación se calienten la cabeza y saquen su consola más dificil de piratear, a ver si tienen huevos a competir de igual a igual con NINTENDO. [/B]
Escrito originalmente por The Cragor
P.D.2. Shadow, de verdad no eres capaz de saber si un juego te gusta o no sin probarlo?. Eso es bastante triste, que los gustos de alguien que, en teoria, sabe tanto de videojuegos como la mayoria de los que estamos aquí, esten tan atrofiados como para recurrir a eso es preocupante. Supongo que ya llega un momento en que a algunos les mola más seguir los avances de la industria que realmente jugar, pero entonces no creo que esos puedan siquiera meterse en cualquier cateroria de "gamers". Y no, no digo que tú lo seas, simplemente me suena extraño que tengas que probartelos todos, porque en tu caso por ejemplo el pgr2 supongo que ni lo dudarias.
Yo a lo q me refiero, es q a ver si sony tiene narices a sacar una consola dificilmente pirateable, q ya veremos si la siguen comprando todos aquellos q tienen 150 juegos en la leja y todavía fardan de eso.
Me hace gracia eso de las copias para "probar", porque realmente todas se acaban quedando en la estantería por si "acaso apetece probar otra vez", no ?....
Entonces en tu caso no era para probar. Simplemente estabas intentando suplir algo que no podías conseguir pq no encontrabas.
Y lo mismo con tu copia de seguridad del MSR.
Es muy distinto.
Depende de lo que entiendas por pirata.
En fin, da igual, mi contestación casi que estaba allí para ser lo igual de estúpida que es la pregunta.
Tu eres tu, y cada uno de nosotros somos como somos... que puedes llamar a alguien de una forma para saber como es o como actua, pero en el fonfo cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre... usease... cada uno somo diferentes....Escrito originalmente por falele182
Yo ya no se ni lo que soy...me estais liando.