Soy un cazurro haciendo el mod de la cruzeta. Se solucionaria con esto?

Pues como pongo en el titulo no doy hecho que el mod de la cruzeta me quede bien. Lo he hecho con cuadraditos de plastico y cinta aislante, con una pieza de plastico en forma de la cruzeta, con forma de circulo con cortes y nada, siempre me queda una direccion o pulsada, o si le doy en una direccion me va para otra a la vez, o quedan todas bien menos una que queda con muy poco recorrido...Lo he hecho levantado el faceplate solo por un lado, pa no perder la garantia. Mi pregunta es se arreglaria con un faceplate XCM que viene con la botoneria incluída?Que tal son estos faceplates? Merece la pena perder la garantia para ponerle uno?

Los colores que mas o menos me gustan son estos:
Verde manzana
Rojo
Amarillo
Blanco
Efecto cromado

A ver si alguien que los tenga me puede ayudar. [oki]
hombre...si quitas la pegatina de la garantia como es debido no la pierdes,y si que merece la pena?,yo le puesto esta
Imagen
con el mod de la cruceta y la verdad que va perfecto.
y hasta luego huellas ya que es mate.

a ver el si se te mueve para un lado esta claro porque tio,hay que quitar la carcasa bien quitada,y no solo levantandola por un lado y el MOD no lo haria asi,a trocitos como dices,sino de una sola pieza,yo lo hice con un separador de esos de plastico que traen las carpetas,de esos de colores algunos transparentes otros no y va de lujo.

espero te sirva de algo.

Salut2
Como has quitado la pegatina?Para el mod que hiciste una cruz de plastico con un agujero en el medio?Es que yo hacia una cruz y la paarte que iba hacia la pantalla tenia que ser mas corta, si no pegaba en la pantalla y no bajaba.La marca de tu faceplate es XCM?

Muchas gracias por contestar deadzone [beer]
Deadzone yo quiero ese faceplate negro mate!!! jurl yo que quería cambiarlo ya xq el mio ta un poco "jodido" jajaja del uso [buuuaaaa] pero es q ese mate es superwapo!!! ¿Onde lo pillaste?
yo tambien tengo esa carcasa negra mate con los botones originales en negros.
pongo aqui las fotos
Imagen
jane!!
la pille aqui seccion tunning.
aver...yo el mod lo hice siguiendo el tutorial que hay aqui en eol.
lo que hice fue un agujerito a la lamina de plastico (separador de hojas en carpetas) puse sobre el agujerito la cruceta y con el rotulador la dibujas el contorno,la recortas y la perfeccionas con unas tijeras de punta,dejando el plastico lo mas ajustado posible al filo de la cruceta en todo su contorno,despues se le hacen 4 cortes que van desde entre los botones hasta casi el agujerito pero sin llegar al mismo y listo..
la pegatina se calienta antes con una bombilla (acercandola y dejando 5m que coja calor) o con un secador de pelo (pero cuidado con este porque da mas calor y puedes sobrecalentar algo de dentro mas de la cuenta) despues con unas pinzas de esas que usan las chicas,que tengan los filos planos para no hacer rayas a la pegatina,aprovechamos el hueco de un tornillo que hay justo debajo de la pegatina a su derecha/abajo,para ir levantando la misma,con mucho cuidado una vez bien calentita, la vas levantando poco a poco hasta poder agarrarla con las pinzas y despegarla suavemente...
a tener en cuenta que el pegamento de la pegata es como una especie de pegamento/pintura que a la menor raya dejaria transparentar la misma,se soluciona con un rotulador tambien..pero lo aconsejable es sacarla lo mas intacta posible,una vez sacada no la vuelvas a pegar,claro esta,la pegas en el papel donde esta pegada una pegatina cualquiera,sobre la parte lisa y la guardas por si tienes que usarla.
espero te sirva..

Salut2
Weno he ahorrado algunas pelas y estoy entre la roja, verde manzana o la blanca, todas ellas de XCM.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Cual os gusta mas? [Alaa!]
La roja, [babas] es la que yo tengo [chulito]
Alguna opinion mas? De momento roja 1 green apple 1
No es muy warra, como la negra de serie??

PD: en disco azul que es donde la voy a comprar no tienen stock de la crome...
la crome es la put... caña, pero la roja tambien esta que se sale
la negra cromada y la plateada estan al pelo
Hola.yo el mod de la cruceta lo hice con el plastico de un disquette y el grosor es perfecto.
El plastico de esas negras mate es de buena calidad ? Es de una sola pieza o la pantalla va aparte ?
Yo me pillé la blanca de XCM y de puta madre, me ha quedado una PSP muy minimalista. Estuve a punto de pillarme la amarilla pero pensé que alomejor me cansaba antes de un color tan chillón

Para gustos colores dicen no? jejej pues ya está
La blanca no me tira mucho...estoy entre la verde y la roja.
Ta claro la ROJA XD aunke la blanca de shekar aka el hombre que resoplaba a las PSP, tambien esta muy wapa. Yo seguramente me pille o la chrome o la negra mate esa gomosa.
jajajajajaj ya tengo mote xD

Yo no se que hacer por el tema ese de que la cruceta me ha quedado fea y la verdad es algo que no venden suelto, alomejor me tendre que acabar pillando otro color para tener la cruceta...

Xcierto he descubierto que el D-Pad Rubber que venden en divineo es más grueso que el original, por lo tanto no haria falta hacer mod de la cruceta, ya que eso seria el MOD en si xD
SheKaR escribió:Xcierto he descubierto que el D-Pad Rubber que venden en divineo es más grueso que el original, por lo tanto no haria falta hacer mod de la cruceta, ya que eso seria el MOD en si xD

¿Comprobado por ti o por un amigo?
Si esta comprobado, me lo pillo ahora mismo :)
dios mio que pasa la verde manzana joder la kiero...pero solo si tambien tiene la carcasa trasera sino...no
a mi apuntadme la roja gomosa XD y pk no he enkontrado un caballino rampante amarillo pk si no me iba a montar una peesepé ferrarista XD

shekar... asias por el videotuto XD y si, eres "el hombre ke susurraba a la peesepé" XD
porcierto alguna tienda fisica en madrid que vendan estas carcasas???gracias...no las veo en ningun lado
24 respuestas