Soy un CELOSO de MIERDA

Hola eolian@s, pues vereis hace 1 mes que estoy saliendo con una chavala super wapa maja y un poco fresca por asi decirlo por la forma que se viste y actua... Me direis porque? a caso las niñas de hoy en dia no salen casi enseñando los pezones? pues yo contesto si, pero no es lo mismo cuando estas saliendo con otro, el tentar a los otros tios a que te miren los pechos.
Vale, resulta ser que para empezar me llevo muy bien con ella nos queremos mucho, pero estoy inseguro cuando no estoy con ella, principalmente porque hace un mes que lo dejo con el novio porque no lo soportaba y ahora esta conmigo. Joder que facil se desenamora uno no?
Ayer fue la gota que colmo el vaso de mis celos, salimos del cine y vamos a cenar al pans and compani o como se escriba jajja, pues bien me dice mira el pavo ese siempre me intimida cuando voy a pedir no me deja de mirar y no se que y claro pues como estaba con ella veia como el pavo se la comia con la mirada poniendole ojitos de angel, cuando lo normal es que ella le hiciera ascos a semejante mirada pues me la quedo mirando a ella y la ves mirandola con cara de coqueta y le suelto: No me extraña que te mire asi si tu lo miras con cara de comeme el... chimichurri y me dice no! que va y le digo joder si tenias el dedo metido en la boca... me dice a que te jode? pues a mi me jode que digas madre mia! cuando ves a un pivon... ya pero no es lo mismo decir madre mia y otra poner ojitos al del pans and compani si parece que te gusta y todo que te mire asin.
buff eso no es nada, me rebienta que en la discoteca me este besando y yo( ya se que no deberia hacerlo) abri los ojos un segundo y vi que estaba mirando al pavo de al lado!!! la puta! no estas conmigo besandome? que haces mirando al tio de ahi? se te ha perdido algo o que?
Eso es lo malo de ser tan wapa que los tios estan babeando detras suya y joder, cuando no estoy con ella vete tu a saber lo que hace si conmigo es asi... sola me da miedo dejarla ir!!!! porque yo la quiero con locura pero es que ella me demuestra que es una fresca del consum!!!

............... me queria desahogar.
Yo una vez estube con una ninfomana, no aguante mucho, solo de imaginar que se podria follar cualquier cosa que viera...
En mi opinión, la confianza es el pilar básico de una relación. Si no tienes eso con tu novia, mal va vuestra relación me parece a mí.

Saludos! [bye]
pufffff si hace todo eso delante tuya......... yo que tu estaría al loro y tampoco me encariñaria mucho con ella, por lo que puede pasar.

un saludo

noruego69
.................. es que yo sé de buena mano que yo no voy a hacer nada con nadie,aunque siempre me han dicho nunca digas de este agua no bebere, pero es que yo a ella no la veo capaz por la conducta que tiene, oye que l' igual me equivoco pero.... esto es mas dificil de lo que pensba y mas cuando nunca has tenido novia tengo 21 años.
La mia al principio era así, pero bueno tu dejale su espacio ya veras como va dejando de hacer esas cosas xD,

Otra opcion es que este contigo por tener una picha dentro de su cuerpo y solo te quiera por interes, en ese caso lo vuestro durará poco,
Yo Soy Snake escribió:Hola eolian@s, pues vereis hace 1 mes que estoy saliendo con una chavala super wapa maja y un poco fresca por asi decirlo por la forma que se viste y actua... Me direis porque? a caso las niñas de hoy en dia no salen casi enseñando los pezones? pues yo contesto si, pero no es lo mismo cuando estas saliendo con otro, el tentar a los otros tios a que te miren los pechos.
Vale, resulta ser que para empezar me llevo muy bien con ella nos queremos mucho, pero estoy inseguro cuando no estoy con ella, principalmente porque hace un mes que lo dejo con el novio porque no lo soportaba y ahora esta conmigo. Joder que facil se desenamora uno no?
Ayer fue la gota que colmo el vaso de mis celos, salimos del cine y vamos a cenar al pans and compani o como se escriba jajja, pues bien me dice mira el pavo ese siempre me intimida cuando voy a pedir no me deja de mirar y no se que y claro pues como estaba con ella veia como el pavo se la comia con la mirada poniendole ojitos de angel, cuando lo normal es que ella le hiciera ascos a semejante mirada pues me la quedo mirando a ella y la ves mirandola con cara de coqueta y le suelto: No me extraña que te mire asi si tu lo miras con cara de comeme el... chimichurri y me dice no! que va y le digo joder si tenias el dedo metido en la boca... me dice a que te jode? pues a mi me jode que digas madre mia! cuando ves a un pivon... ya pero no es lo mismo decir madre mia y otra poner ojitos al del pans and compani si parece que te gusta y todo que te mire asin.
buff eso no es nada, me rebienta que en la discoteca me este besando y yo( ya se que no deberia hacerlo) abri los ojos un segundo y vi que estaba mirando al pavo de al lado!!! la puta! no estas conmigo besandome? que haces mirando al tio de ahi? se te ha perdido algo o que?
Eso es lo malo de ser tan wapa que los tios estan babeando detras suya y joder, cuando no estoy con ella vete tu a saber lo que hace si conmigo es asi... sola me da miedo dejarla ir!!!! porque yo la quiero con locura pero es que ella me demuestra que es una fresca del consum!!!

edad??? me juego 100 € a que menos de 18........y por cierto...vaya texto.

edito:coño...21....
que rulen esos 100 euros chavalote, te doy mi numero de cuenta por privado...
Yo Soy Snake escribió:que rulen esos 100 euros chavalote, te doy mi numero de cuenta por privado...

Si prometes gastarlo en clases de gramática.......... [sati] [poraki] [sati]
Sera fresca y todo lo que tu quieres, pero que poco conoces a las tías. Decir "vaya pivón" delante de ella? Joder, digo yo eso y me llevo un crochet que me tienen que dar puntos y tó xD Es mirando de reojo, con las gafas de sol, y me he llevado algo k otro codazo [qmparto]
Yo Soy Snake escribió:Hola eolian@s, pues vereis hace 1 mes que estoy saliendo con una chavala super wapa maja y un poco fresca por asi decirlo por la forma que se viste y actua... Me direis porque? a caso las niñas de hoy en dia no salen casi enseñando los pezones? pues yo contesto si, pero no es lo mismo cuando estas saliendo con otro, el tentar a los otros tios a que te miren los pechos.

Q sepas q mientras escribias esto se ha follado a dos. Yo he sufrido eso en varias ocasiones, en una de ellas solo intentaba llamar mi atencion y con pasar de sus comportamientos ella paso de hacerlos, analizala y intenta saber por q se comporta asi, si es por q no le llenas dejala.
Noid escribió: si es por q no le llenas dejala.

O me avisas y ya la relleno yo [qmparto]
chakal256 escribió:
Noid escribió: si es por q no le llenas dejala.

O me avisas y ya la relleno yo [qmparto]

OUCH [+furioso]
Como ya te han dicho, puede que no sea más que ponerte a prueba. Por muy buena que esté, las mujeres tienen una moral (autoestima) muy vacilante y si hace tan poco que lo dejó con el ex novio, ahora querrá "asegurarse" el tiro. Lo que tienes que hacer es pasar de su comportamiento y ya se cansará de ser así. Cuando salga sola, vale que te estés subiendo por las paredes por los celos, pero al menos que ella no lo note (no la llames, no le preguntes que qué hizo anoche, etc.) y poco a poco irá cansándote de darte celos para nada.

Un saludo.
aprovecha mientras dure y pinxatela todo lo que puedas y mas
Imagen

AL LORO!! que te engaña
Yo antes dije una frase un poco seca... pero digamos que mi poca experiencia me dice que las "frescas" mejor no tenerlas por novias... como amiguitas, en definitiva es lo mejor XD, lo peor de todo es que lo ves lo ves... y al pegarte la ostia te dices... ¿como ha podido ocurrir esto?

Lo mejor... echate a cura [carcajad] o buscate una chica un poco mas... discreta, pero para que sepais bien como funciona la mente de una mujer, lo que te recomiendo, como siempre hago... preguntar en forocoches XD
fran_gr88 escribió:Imagen

AL LORO!! que te engaña

juasjuasjuassss.

Yo voto por que te la trinques todo lo que puedas, y aproveches para hacerle un reportaje fotografico y lo subas al emule xD, y tambien a EOL.

AH, si, y que te andes con ojo.
Pakiyopgd escribió:buscate una chica un poco mas... discreta

Esas son las peores, las que no se han comido un rosco en la vida y empiezan a darse cuenta de que no están tan mal, y quieren recuperar todo el tiempo perdido...

Es algo complicado:
- Si no eres celoso, ella se cree que te importa una mierda
- Si eres celoso, pues eso, eres un celoso de mierda que no le deja espacio y que la agobias

Así que na, búscate un término medio y suerte :Ð
lo primero, no hagas lo ke no te gusta ke te hagan. Luego empieza a exigirle ke cambie su forma de actuar, si responde pues ok, si no, pues déjala, le dolerá, seguro ke no está acostumbrada a ke la dejen.

Nota: yo tb salgo con un pivonazo y tengo ke reconocer ke me da bastante rabia cuando ella se sube al podium con su pedazo de superescote y su minishort (o minifalda tipo cinturón) y toda la discoteca babea, pero es lo ke tiene el estar con un pivonazo, lo ke mas rabia me da son los chicos ke sabiendo ke eres su novio, pasan de tu cara y le atacan toda la noche, pero bueno, al final soy yo el ke acaba durmiendo con ella esa noche :-P

saludos!
Por lo que expones pinta bastante mal, así que mi consejo es que le hagas lo que tengas que hacerle y salgas corriendo antes de comiencen a confundirte con Motaro.

Salu2.
yo, me la tiraria 1 semanita todo lo ke pudiera,y luego la mandaria a la mierda...eso haria yo con la mia, o al menos, es lo que hubiera hecho...
pero ella fue mas rapida la muy...era como la tuya.

pero eso son opiniones personales,si quieres que te hable mas como persona que como animal te diria:

Piensa las cosas en frio, mira vuestra relacion en 3º persona..que ves? debes pensar en una decision si dejarte influir por tus sntimientos, que son los que engañan a tu cabeza.si llevais 1 mes y esta la cosa asi...decide algo YA.si sigues con ella, habla seriamente...intenta calar sus intenciones...su forma de ser...porque en 30 dias, lo siento pero no la conoces...ni en 3 años... y bueno...no te dejes engañar por tu corazon y deja que tu cabeza mande...haz lo que te he dicho... y saldras ganando...

que es una putada dejarla!?si, pero luego te sentiras mejor y orgulloso de lo que hiciste, mientras ves a otro palurdo babeabdo por ella y pasandolas putas tambien...que no te llamo palurdo, pero la decision es tuya..;)

suerte!
Coño, celoso no se te puede considerar si la niña de los cojones te está dando motivos para ello...
En mi opinion ... zumbatela mientras puedas, cambia el chip, ten cuidadito con las tias asi.
Lo puedes pasar muy bien con ella, o lo puedes pasar muy mal, en el fondo, eres tu el que elijes.

Salu2
bufff es complicado esto, porque no deja de pensar en mi, o eso dice, y no para de decirme que me quiere y joder, joder si que lo hago y me encanta pa que nos vamos a engañar. Pero bueno no se a ver como sigo viendo las cosas... ya os contare.
no quiero ser ningún cabrón,
pero no te encariñes demasiado...
de todas formas, cuando veas a una tia intenta no decir madre mia delante suya xD
igual ella no te la devuelve de esa manera
suerte picha
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
alucard24 escribió:lo primero, no hagas lo ke no te gusta ke te hagan. Luego empieza a exigirle ke cambie su forma de actuar, si responde pues ok, si no, pues déjala, le dolerá, seguro ke no está acostumbrada a ke la dejen.

Nota: yo tb salgo con un pivonazo y tengo ke reconocer ke me da bastante rabia cuando ella se sube al podium con su pedazo de superescote y su minishort (o minifalda tipo cinturón) y toda la discoteca babea, pero es lo ke tiene el estar con un pivonazo, lo ke mas rabia me da son los chicos ke sabiendo ke eres su novio, pasan de tu cara y le atacan toda la noche, pero bueno, al final soy yo el ke acaba durmiendo con ella esa noche :-P

saludos!

¡Artista! ¿sabes como se solucionaría tu problema de los codazos y el poder ver a cualquier chica sin que sinitiese celos?, pues viendo a un tío buenorro y diciendo: "¡Mira a ese!, pues no está nada mal, ¿eh?" y depende de la reacción de tu novía actúa:

1.- Si sospecha de tu sexualidad, es que es una retrógada y se lo demuestras camino a casa XD.
2.- Si se pone en plan homófoba, sinceramente, no vale la pena como mujer.
3.- Te lo admitirá y si es como dios manda, también ella como mínimo DEBERÍA HACER LO MISMO.

Si consigues el punto tres, ya podrás mirar tranquilamente el resto de mujeres del mundo,y ella también el resto de hombres, porque algo me huele a que a ti te pegará codazos y sin embargo tú no se los pegas a ella aparte de ser violencia de género, porque pasas mas del asunto. Me recuerda a una tía que se reunía con un grupo de amigas donde hablaban de sus experiencias utilizando juguetes sexuales de todo tipo y una decía: "Yo si pillo a mi novio masturbándose corto con él" (aaaaaah claro, que bonito, tú métete dildos tan largos como tu brazo y que no te digan nada y si pillas a tu novio pajeándose cortas con él... ¡qué bonito!).

Yo también me iba de fiesta con una chica a la que todos no paraban de hacerse pajas mentales y al final resulta molesto, pero es como ha dicho antes un usuario: "Después de todo al final de la noche, se iba conmigo", pues eso mismo [idea]
Solo diré una cosa...

Suerte con lo que decidas
Snape escribió:En mi opinion ... zumbatela mientras puedas, cambia el chip, ten cuidadito con las tias asi.
Lo puedes pasar muy bien con ella, o lo puedes pasar muy mal, en el fondo, eres tu el que elijes.

Salu2

Para que escribir más... Me quitaste las palabras de "los dedos"!
pues yo opino q cuando un tio se pone asi con su novia es pq le gusta mucho mirar al resto de tias, por eso se pone asi. Lo q tendrias q estar es lleno por tener una tia q vale al lado tuya en vez d estar pendiente de si enseña o no, y si la miran pos q la miren eres tu el q esta con ella, lo q pasa q cuando es otra mu bien, pero la tuya... seguro q ella a ti no te dice na de lo q t tienes q poner, VIVA LA CONFIANZA!!!!
Si follaseis cada dia no te pasaria eso... Las tias que van como zorrunas y van calentando es que son unas insatisfechas asi que ya sabes lo que tienes que hacer, ponla mirando a cuenca varias veces cada dia durante una semana, y observa si cambia y se empieza a vestir como una monja.

Si por el contrario sigue igual, amigo, estas jodido.
Pero tio en que cabeza cabe que estes con una chavala y veas a otra que este buena y digas MENUDO PIVON XD , ni lo de ella de ir calentando esta bien pero lo tuyo es de traca.

Ademas casi todas las tias se visten para que las miren, otra cosa es que el que la mire tenga mas o menos respeto, pero si la chavala esta buena, por mucho que vaya tapada alguien la mirara.

Esas son las peores, las que no se han comido un rosco en la vida y empiezan a darse cuenta de que no están tan mal, y quieren recuperar todo el tiempo perdido...

Joder tio como lo sabes, cuando se dan cuenta que son follables y que tienen el poder se lian la manta a la cabeza y se tiran a todo lo que pillan.

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pakiyopgd escribió:Yo una vez estube con una ninfomana, no aguante mucho, solo de imaginar que se podria follar cualquier cosa que viera...

Pues ahi, la culpa fue unica y exclusivamente tuya, porque el que sea ninfomana no quiere decir que se tire lo primero con rabo que se le cruce, eso se llama "promiscuidad", la ninfomania es un "transtorno" (y lo entrecomillo puesto que ni siquiera lo es) del apetito sexual, es decir, que cuanto mas tienen mas quieren y les cuesta muchisimo saciarse; la culpa de que a las ninfomanas se las vea como putones verbeneros que se follan hasta las patas de las mesas la tienen los chistes sobre estas y la psique colectiva que relaciona una cosa con la otra (es decir: ninfomania con promiscuidad ).

Sobre el tema, he de decir que tu novia es un zorron en toda regla, lamento si te molesta, pero por lo que has contado al incio del post, son todos los sintomas: deja al novio y al mes esta contigo, se queja de que le miren pero devuelve la mirada y lo peor de todo, mira a otros mientras se esta dando el palo contigo...

Mi consejo es que le des puerta inmediatamente, porque el dia que te ponga los morlacos (y creeme, ese dia llegara y bastante pronto) encima te hara sentir culpable y todo.
Yo Soy Snake escribió:bufff es complicado esto, porque no deja de pensar en mi, o eso dice, y no para de decirme que me quiere y joder, joder si que lo hago y me encanta pa que nos vamos a engañar. Pero bueno no se a ver como sigo viendo las cosas... ya os contare.

HECHOS, no palabras. Que te demuestre todo eso con hechos.

Un saludo.
Glamdirg escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo una vez estube con una ninfomana, no aguante mucho, solo de imaginar que se podria follar cualquier cosa que viera...

Pues ahi, la culpa fue unica y exclusivamente tuya, porque el que sea ninfomana no quiere decir que se tire lo primero con rabo que se le cruce, eso se llama "promiscuidad", la ninfomania es un "transtorno" (y lo entrecomillo puesto que ni siquiera lo es) del apetito sexual, es decir, que cuanto mas tienen mas quieren y les cuesta muchisimo saciarse; la culpa de que a las ninfomanas se las vea como putones verbeneros que se follan hasta las patas de las mesas la tienen los chistes sobre estas y la psique colectiva que relaciona una cosa con la otra (es decir: ninfomania con promiscuidad ).

Te aseguro que ese "apetito" como lo llamas, no lo aguanta un hombre... digamos, normal en cuanto al aguante y repeticiones del acto xDD

Ahora que estoy solo... lo estoy echando en falta... [360º]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pakiyopgd escribió:Te aseguro que ese "apetito" como lo llamas, no lo aguanta un hombre... digamos, normal en cuanto al aguante y repeticiones del acto xDD

Ahora que estoy solo... lo estoy echando en falta... [360º]

Yo estuve unos meses con una ninfomana, y al principio piensas que es la juerga padre, pero cuando llevas unos cuantos dias y ves lo que sufre ella porque no se queda satisfecha, da pena; a mi me daba pena porque no sabia como hacer para complacerla y a ella le creaba frustracion porque no se saciaba y encima pensaba que yo no disfrutaba (y lo hacia).

Por eso os digo que no confundais ninfomania con promiscuidad, porque una ninfomana lo pasa realmente mal, una promiscua no.
Totalmente de acuerdo con Glamdirg sobre las ninfómanas...

Sobre el tema del hilo... también de acuerdo con Glamdirg jajaja

Tu novia es un putón berbenero. No te va a durar ni dos telediarios y es más, si te dura lo vas a pasar muuuuuy mal. Tu no eres celoso tío, eso que te hace no lo aguanto yo ni dos veces, la había metido un zás en toda la boca a la primera.

Eso sí, tampoco veo bien que cuando veas un pivón lo digas tan abiertamente porque es normal que la moleste. De vez en cuando está bien, pero cada dos por tres toca los cojones. Yo por ej cuando hay un pivón, miro a mi novia y me río. Las palabras sobran y ella lo sabe!! [poraki]
Que las recatadas son mejores? Yo creé un monstruo [+risas]. Alejate como si de la peste fueren xDD.

Dale mandingo mientras puedas, y dejate los celos con los calzones al lado de la cama.
Como escuche ayer a Juan y Medio con Quintero...

Prefiero una tia buena para todos,que una fea pa mí sólo.......
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puedes...

O hacer lo mismo que hace ella.
O pasar de ella.
O educadamente decirle las cosas que te incomodan actuando en consecuencia.

Lo que esta claro es que...

Es una insegura de mierda y necesita sentirse bien a base de ser el elemento dominante de una relacion.

Hey hey hay que ver que el chico ese de ahi memira que incomoda me siento (sin poner pegas reales y demostreadas) a eso normalmente se le llama querer ser el centro.

Cuando alguien es incomodado por alguna persona normalente ese alguien intenta no ser visto.No se si me entendeis.
39 respuestas