alucard24 escribió:lo primero, no hagas lo ke no te gusta ke te hagan. Luego empieza a exigirle ke cambie su forma de actuar, si responde pues ok, si no, pues déjala, le dolerá, seguro ke no está acostumbrada a ke la dejen.
Nota: yo tb salgo con un pivonazo y tengo ke reconocer ke me da bastante rabia cuando ella se sube al podium con su pedazo de superescote y su minishort (o minifalda tipo cinturón) y toda la discoteca babea, pero es lo ke tiene el estar con un pivonazo, lo ke mas rabia me da son los chicos ke sabiendo ke eres su novio, pasan de tu cara y le atacan toda la noche, pero bueno, al final soy yo el ke acaba durmiendo con ella esa noche
saludos!
¡Artista! ¿sabes como se solucionaría tu problema de los codazos y el poder ver a cualquier chica sin que sinitiese celos?, pues viendo a un tío buenorro y diciendo: "¡Mira a ese!, pues no está nada mal, ¿eh?" y depende de la reacción de tu novía actúa:
1.- Si sospecha de tu sexualidad, es que es una retrógada y se lo demuestras camino a casa
.
2.- Si se pone en plan homófoba, sinceramente, no vale la pena como mujer.
3.- Te lo admitirá y si es como dios manda, también ella como mínimo DEBERÍA HACER LO MISMO.
Si consigues el punto tres, ya podrás mirar tranquilamente el resto de mujeres del mundo,y ella también el resto de hombres, porque algo me huele a que a ti te pegará codazos y sin embargo tú no se los pegas a ella aparte de ser violencia de género, porque pasas mas del asunto. Me recuerda a una tía que se reunía con un grupo de amigas donde hablaban de sus experiencias utilizando juguetes sexuales de todo tipo y una decía: "Yo si pillo a mi novio masturbándose corto con él" (aaaaaah claro, que bonito, tú métete dildos tan largos como tu brazo y que no te digan nada y si pillas a tu novio pajeándose cortas con él... ¡qué bonito!).
Yo también me iba de fiesta con una chica a la que todos no paraban de hacerse pajas mentales y al final resulta molesto, pero es como ha dicho antes un usuario:
"Después de todo al final de la noche, se iba conmigo", pues eso mismo