Soy un clonador, mision imposible

Buenas, antes he estado mirando los muchos clones que tengo por aqui.

Tengo muchos clones, ya que hace tiempo estube dandole al coco para quedarme con un nick.

Bueno mis clones son:

TerChU_360
Shadow_revenge
Kokon_akm
TerminChU
Shodown
TerChU

Y quizas me deje alguno mas. Pues bien, me gustaria saber si amablemente , los administradores/moderadores podrian borrar todas esas cuentas. Pero guardando los mensajes y pasandolos a mi cuenta actual TerChU_360, no se si esto es posible pero lo agradeceria mucho.

Y borrar todos los clones menos este.

Alguno por aqui me llame clonador o algo por el estilo, pero nunca cree las cuentas para fastidiar. Me quedo con TerChU_360 y punto.
Agradeceria que se realizase el cambio y borrasen los clones menos terchu_360.

Muchas gracias. ;-)

edit: no se si eso se puede acer. [tomaaa]
No creo que te borren ninguna cuenta, las dejarán como estan.

Sobre lo de pasar mensajes de una cuenta a otra olvidalo.

Veo innecesario hacerse tantos usuarios solo para cambiar de un nick a otro pero en fin...
Bueno si no se pueden pasar los mensajes que borren los demas usuarios. [chiu]

Bueno si no se puede da igual, dejenlo como esta. ;-)
tienes valor, quien sabe te cumplen tu deseo para día de reyes XD
Ok.

Pos nada entonces me callo.

Si quereis borrar los demas usuarios, aunque tmpoco estoban. [qmparto]

Salu2 y gracias. [careto?]
pasa de las otras cuentas. Cuando lleves mucho tiempo sin postear con ellas y hay alguna poda de nicks ya se encargaran los admins
Alejo I escribió:No se puede.

Qué poco sentimiento navideño, Alejo. [qmparto]
FanDeNintendo escribió:
Qué poco sentimiento navideño, Alejo. [qmparto]

Un respeto, que esta claro que "El Gordo" No se comporto con el..
kurras escribió:pasa de las otras cuentas. Cuando lleves mucho tiempo sin postear con ellas y hay alguna poda de nicks ya se encargaran los admins

Si tienen mensajes diría que no.

Edit: ¿Por qué en su primer o segundo nick tiene de status 'Guest' con sólo 42 mensajes?

Además tienes que notificar tus clones en C/V, por si estuvieras baneado.
Alejo I escribió:No se puede.

[qmparto] eso es ser directo y lo demás son tonterias.
Pero se pueden tener clones??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pero se pueden tener clones??

SaluDos!!

Que si se pueden tener?? Weno, Jango Fett es un chiste al lado de algunos usuarios XD

Saludos [oki]
It's peanut butter jelly time!!

Algún día los clones dominaremos el mundo.
ango Fett es un chiste al lado de algunos usuarios

Menos mal que me dices esto, si no no me hubiera quedado claro. En serio, tener clones es algo que esté permintido en eol??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Menos mal que me dices esto, si no no me hubiera quedado claro. En serio, tener clones es algo que esté permintido en eol??

SaluDos!!

Hombre si lo notificas a los moderadores, por un cambio de nick o lo que sea, pues ellos tienen constancia y no pasa nada,l siempre que sea una ocasión y no una costumbre XD. Otra cosa distinta es que se haga para saltar un ban en C/V o si te han baneado de EOL por armarla gorda y usar el clon para seguir entrando, o sea que todo depende de la situacion, pues ahi estamos hablando ya de situaciones mas jodidas y obviamente no está permitido.

Espero haberte sido de ayuda [oki]
hombre al titanus le echaron por tener clones porque estaba utilizando las dos o mas cuentas que tenia

Adjuntos

Socio que poco futuro te veo...

Fdo- An0n1m0
porque lo dices?????????????????????
19 respuestas