hola
mas que nada es un poco tema de desahogo este...
todos sabemos como estan las cosas ahora en este pais, pues resulta que hace x años hice un modulo de lo que me gustaba, fue un desastre, no estudiaba aprobaba por los pelos y cosas asi, pero lo cojonudo es que me aprobaban porque si, joder recuerdo que una vez saque un 2 y no se que paso que me aprobaron (no dire ni el modulo ni el instituto pq no quiero malmeter)...
bueno pues el caso que me saco el modulo y las practicas y tal... y pasaron los años... pues resulta que eso que no sirve para nada llamado INEM pues si sirve! me llamo hace como hace 3 meses ofreciendome una oferta de solo 6 meses en un sitio y tal... y yo aterrado porque no recuerdo NADA,no se donde estan los apuntes para refrescar; vamos que dije que no... y ayer el maravilloso INEM me volvio a ofertar otro trabajo de lo mio, pero solo como sustitucion; otra vez aterrado, pero de los nervios no la dije que no, se me paso, volvera a llamar puesto que tiene que concretar...
pues eso eso, ya se que el curro ahora esta cantidad de jodido, y me fastidia muchisimo dejarlo pasar... pero es que no puedo trabajar de esto ( no es nada de administrativo y cosas de estar sentado, esto es de accion
)) no puedo, no puedo....
Si lo llego a saber lo hubiera dado todo en el modulo para no estar asi de frustrado!
se admiten opiniones y vivencias similares
Gracias!