soy un cobardon

hola
mas que nada es un poco tema de desahogo este... [+furioso]
todos sabemos como estan las cosas ahora en este pais, pues resulta que hace x años hice un modulo de lo que me gustaba, fue un desastre, no estudiaba aprobaba por los pelos y cosas asi, pero lo cojonudo es que me aprobaban porque si, joder recuerdo que una vez saque un 2 y no se que paso que me aprobaron (no dire ni el modulo ni el instituto pq no quiero malmeter)... [tomaaa]
bueno pues el caso que me saco el modulo y las practicas y tal... y pasaron los años... pues resulta que eso que no sirve para nada llamado INEM pues si sirve! me llamo hace como hace 3 meses ofreciendome una oferta de solo 6 meses en un sitio y tal... y yo aterrado porque no recuerdo NADA,no se donde estan los apuntes para refrescar; vamos que dije que no... y ayer el maravilloso INEM me volvio a ofertar otro trabajo de lo mio, pero solo como sustitucion; otra vez aterrado, pero de los nervios no la dije que no, se me paso, volvera a llamar puesto que tiene que concretar...

pues eso eso, ya se que el curro ahora esta cantidad de jodido, y me fastidia muchisimo dejarlo pasar... pero es que no puedo trabajar de esto ( no es nada de administrativo y cosas de estar sentado, esto es de accion XD)) no puedo, no puedo....
Si lo llego a saber lo hubiera dado todo en el modulo para no estar asi de frustrado!

se admiten opiniones y vivencias similares [ginyo]

Gracias! [bye]
De cobardón nada, lo que eres es un vago de manual.
Pues sí, eres un cobarde con todas las letras, más o menos como el 60-70% de los jóvenes de este país. Enfréntate a la vida con un par de huevos y métete esto en la cabeza.

Nadie, por mucho que haya estudiado, sale preparado para lo que es un trabajo de verdad. La teoría y la formación técnica están muy bien, pero cuando llega la hora de la verdad te sirven sólo de apoyo.

Los primeros días de alguien sin experiencia son jodidos, muy jodidos. Recuerdo la primera vez que tuve que enfrentarme a una clase de 25 bestias (con cariño). Al principio los tenía de corbata, pero al poco tiempo me hice perfectamente con el control de la clase y me gané el cariño y el respeto de los chavales.

Pero bueno, que no te preocupes, que dicen que si votas al PODEMOS no tienes porque pasar por un trago de estos en toda tu vida, que te dan la paguita y con Dios.

PD: Ánimo tío, échale narices y llámalos para decir que lo aceptas. Suerte y ya verás que no es para tanto.
Deja de escribir en este foro, y en otros tantos, y el tiempo emplealo en buscar los manuales y en ponerte al dia.

Lo de siempre, si hubieses querido, estarias trabajando.
¿Piensas vivir encerrado toda la vida? Sal y lucha.
En fin, no te voy a juzgar, pero la solución a esto está en tus manos, busca por internet, bibliotecas, antiguos compañeros para encontrar los apuntes y repasa.
Pakiyopgd escribió:De cobardón nada, lo que eres es un vago de manual.

[rtfm] [rtfm] +10000000000000 [qmparto]
retamal1990 escribió:Eres Tedax?

+1

De que es el curro? Podias decirlo...igual es en una central nuclear o algo.
va venga, la movida es de sonorizaciones, montar eventos, maquinaria de sonido a pequeña y gran escala,
el tema es que lo mio es postproduccion, pero de eso no me llaman y he hechado en un huevo de sitios,( para los que me llaman vago) ademas de otras cosas como teleoperador y en todos los centros comerciales conocidos y mas sitios... ademas de hacer cursos, ahora estoy con potochop, pero quiero hacer de paginas web y desarrollo android, que de eso si que me gustaria currar

algunos comentarios son bastante directos y crudos, no obstante os lo agradezco

Pero bueno, que no te preocupes, que dicen que si votas al PODEMOS no tienes porque pasar por un trago de estos en toda tu vida, que te dan la paguita y con Dios.

eing? :-?

Lo de siempre, si hubieses querido, estarias trabajando

el curro es de una sustitucion de un mes, no te creas que tendria solucionada la vida, ni mucho menos...
ferdipd escribió:

eing? :-?

Es una broma, lo que quiero decir es que ánimo, que nadie te lo va a dar todo hecho y que si tienes posibilidades de currar con unas condiciones aceptables te animes y pruebes. Es curro, es experiencia y es mejor que quedarse mirando para el techo.

Ánimo y no te preocupes si la cagas, que a los nuevos siempre se les suele dejar margen para aprender.
ferdipd escribió:va venga, la movida es de sonorizaciones, montar eventos, maquinaria de sonido a pequeña y gran escala,
el tema es que lo mio es postproduccion, pero de eso no me llaman y he hechado en un huevo de sitios,( para los que me llaman vago) ademas de otras cosas como teleoperador y en todos los centros comerciales conocidos y mas sitios... ademas de hacer cursos, ahora estoy con potochop, pero quiero hacer de paginas web y desarrollo android, que de eso si que me gustaria currar

algunos comentarios son bastante directos y crudos, no obstante os lo agradezco

Lo de vago aparte de por eso iba por el tema de estudios que te tomabas a guasa cuando supuestamente tratan un tema que te gusta. Yo soy el primero que esta cagado en el tema de buscar trabajo una vez acabe mis estudios, pero bueno, hay que aprender y ponerle ganas como a todo en la vida.
¿Y qué es lo peor que puede pasar? ¿Que te echen? Pues mira, si te echan a los dos días, eso que te llevas. Dos días de refrescar todos esos conocimientos que dices que no tienes. Y para la próxima ya tienes dos días de experiencia. Y si te vuelven a echar, ya tienes otro día o dos. Como mucho, te quedas como estás.
Dios da pan a quien no tiene dientes ...
Para que luego digais que el INEM es una mierda que no llama a nadie.
ferdipd escribió: el curro es de una sustitución de un mes, no te creas que tendria solucionada la vida, ni mucho menos...

Joder, es que piensas que encima que te sale curro, ya vas a estar para toda la vida en ese trabajo. EN muchos casos se trata de mostrarte (asomar el culo) para que te vean y luego pues lo mismo te quedas.

La verdad es que pensaba que el INEM funcionaba fatal
¬_¬
Que juventud, como dice un amigo mio:

Siempre seremos jefes

Yo entre a currar de lo mio sin tener ni puta idea de la realidad de mi profesión, eso si, yo hablaba como si fuera el Sheriff, me lleve ostias que aun me duelen [+risas] pero aquí estoy ganando mis 1000€*** ..a ejem ejem 5000€ que me había olvidado que esto es EOL [+risas]
¿Me estás diciendo que rechazas trabajos porque no recuerdas nada de lo que aprendiste estudiando? ¿Enserio? Deberías saber que cuando empiezas a trabajar prácticamente nada de lo que has estudiado te va a servir. Cuando empiezas a trabajar te das cuenta de lo que es la realidad, lo diferente que se hacen las cosas en las empresas y de lo "genérico" y general que es todo lo que has estudiado.

Yo entré a trabajar poco antes de terminar la carrera y salvo cuatro conceptos base, la gran mayoría de las cosas que se las he aprendido trabajando.

Déjate de excusas y ponte a trabajar, por dios. Entre gente con ese argumento, gente que dice que no busca "porque no hay con esta crisis" y gente que no trabaja por sueldos de 1000€ recién salidos de la universidad porque se creen que merecen un puesto directivo por tener una carrera y demás, uno se empieza a creer eso de que estamos en un país de vagos.
cstrife escribió:Dios da pan a quien no tiene dientes ...

THIS
Joder, yo que he empezado un proyecto con 4 amigos más para intentar crear algo y me estoy esforzando un huevo sin cobrar una mierda. Y tú dices que no quieres currar porque te da miedo, tela xD.
Buenas, si el hecho de no tener ni idea y ser un incompetente para el trabajo en el que estás fuese una excusa para renunciar a él, la mitad de la gente de este país estaria en su casa

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si el hecho de no tener ni idea y ser un incompetente para el trabajo en el que estás fuese una excusa para renunciar a él, la mitad de la gente de este país estaria en su casa

Salu2

¿Y no lo están ya? [360º]
(mensaje borrado)
ferdipd escribió:hola
mas que nada es un poco tema de desahogo este... [+furioso]
todos sabemos como estan las cosas ahora en este pais, pues resulta que hace x años hice un modulo de lo que me gustaba, fue un desastre, no estudiaba aprobaba por los pelos y cosas asi, pero lo cojonudo es que me aprobaban porque si, joder recuerdo que una vez saque un 2 y no se que paso que me aprobaron (no dire ni el modulo ni el instituto pq no quiero malmeter)... [tomaaa]
bueno pues el caso que me saco el modulo y las practicas y tal... y pasaron los años... pues resulta que eso que no sirve para nada llamado INEM pues si sirve! me llamo hace como hace 3 meses ofreciendome una oferta de solo 6 meses en un sitio y tal... y yo aterrado porque no recuerdo NADA,no se donde estan los apuntes para refrescar; vamos que dije que no... y ayer el maravilloso INEM me volvio a ofertar otro trabajo de lo mio, pero solo como sustitucion; otra vez aterrado, pero de los nervios no la dije que no, se me paso, volvera a llamar puesto que tiene que concretar...

pues eso eso, ya se que el curro ahora esta cantidad de jodido, y me fastidia muchisimo dejarlo pasar... pero es que no puedo trabajar de esto ( no es nada de administrativo y cosas de estar sentado, esto es de accion XD)) no puedo, no puedo....
Si lo llego a saber lo hubiera dado todo en el modulo para no estar asi de frustrado!

se admiten opiniones y vivencias similares [ginyo]

Gracias! [bye]

¿Has rechazado dos curros?
Imagen
ferdipd escribió:pero es que no puedo trabajar de esto ( no es nada de administrativo y cosas de estar sentado, esto es de accion XD)) no puedo, no puedo....

Imagen
Los celtas te lo van a decir bien clarito y a ritmo celta ;) escucha atentamente.
https://www.youtube.com/watch?v=C22MYCv114Q
Tú vé y si no estan contentos contigo que te echen, y que te paguen lo asistido. Quien sabe, quizas se te dé bien, y pillas experiencia y tal.

Pero sin intentarlo no vas a ningun lado.
Sí, eres un cobardón [oki]
A mi me ocurrio algo parecido a ti, despues de sacarme un grado medio de electricidad a base de chuletas y poco esfuerzo me llamaron a los tres años a trabajar y la verdad que no me sentia preparado para ese trabajo.

Hoy dia veo que fue lo correcto porque encontre un trabajo que me gusta :)

sator23 escribió:Pero bueno, que no te preocupes, que dicen que si votas al PODEMOS no tienes porque pasar por un trago de estos en toda tu vida, que te dan la paguita y con Dios.

El mongolo del dia [plas]
Coge el trabajo , y seguro que lo sabras hacer bien .... o no

Imagen
Te han llamado 2 veces del INEM para ofrecerte un curro? Venga, venga, no nos cuentes historias XD
el_popi escribió:Te han llamado 2 veces del INEM para ofrecerte un curro? Venga, venga, no nos cuentes historias XD

Que grande jajajaja [plas] [plas] [plas]
Al autor, echale polla xD
Rechazar dos veces un curro que te han ofrecido relacionado con lo que has estudiado, en los tiempos que corren, debería estar penado, quitarte la ayuda si estás cobrando el paro o cualquier otra cosa.
Porque vamos, no es normal, con la de gente que se está dejando la piel por encontrar un curro, que aquí el maestro no lo coja por miedo a cagarla.
Madura y lánzate de cabeza, si no les interesas ya serán ellos los que te lo digan, y si aguantas pues toda la experiencia que te llevas... además, ¿qué alternativas tienes? ¿quedarte en casa el verano y después qué? ¿Vivir del cuento hasta que alguien te ofrezca el curro perfecto? ¿y crees de verdad que lo conseguirás?
En el ámbito laboral empezamos todos desde cero, todos cometemos fallos, y créeme, es muy difícil encontrar algo, deberías de estar agradecido por la oportunidad que te están dando.
Pakiyopgd escribió:De cobardón nada, lo que eres es un vago de manual.

Todo dicho
alex2005 escribió:quitarte la ayuda si estás cobrando el paro o cualquier otra cosa.

Esque te quitan el paro si rechazas un trabajo.

Supongo que estará apuntado pero sin prestación [beer]
34 respuestas