Soy un completo inútil (Scenes 4 | HakuGo 1)

Hola.... soy bastante torpito en estos temas, así que he procurado leerme todos los tutoriales habidos y por haber.... Sin embargo, no consigo ponerme scenes. Como pone en el título del hilo: DS 4, Haku 1.... Me va ganando por 3 goles...... Solo he conseguido instalar el controlador de winamp.

El DSOrganicer, por ejemplo, consigo que se abra (previo pantallazo azul de error), pero no me guarda nada. El DSComic ni siquiera consigo que me abra nada. Mucho menos en moonshell.

Algún alma caritativa que quiera perder su tiempo con un noob?

Un chaludo,
Haku.
Podrías empezar por mencionar el flashcart que usas, ¿no te parece? [burla2]
bueno el moonshell es el unico que he provado asi que te explicare basicamente ese, bueno a lo que iva [toctoc]

Instalacion del moonshell:

1º Paso:
Descargarte el moonshel de aqui:

Moonshell

2º Paso:
Descomprimes en una carpeta el .rar (creo que esto no hacia falta xD)

3º Paso:
Le das a SETUP y te saldran dos ventanas, una para elegir el idioma (ingles o Japones) y otra para elegir la ruta de instalacion ( Para esto te aconsejo que tengas metida la SD, MicroSD lo que uses para almacenarlo en la tarjeta directamente)

4º Paso: Ahora viene lo mas dificil

Le das a SETUP ( esta en la zona de abajo) y ya puedes escuchar musica ver videos en tu DS y demas funciones del moonshell

Espero haver sido de ayuda^^
El ds Organize lo probe hace mil, yo poseo supercard y la mayoria de la veces(hablo de scene general), tan solo tengo que renombrar el archivo .gba a .nds y listo.

Para usar por ejemplo el doom ds debes de tener wads completos, no sirve la demo, y tan solo debes de renombrar el nombre del wad a Doom wad y copiar todo en la raiz de tu flashcard.

Me explico, suponiendo k tienes el plutonia.wad, lo renombras a doom.wad y a continuacion copias el homebrew y el archivo k acabas de renombrar a la raiz de la flashcard

Si tienes tb la SC para jugar a juegos de nes, pcengine, msx etc tan solo debes de copiar el archivo a pelo, ejem mario3.nes a tu flashcard y ejecutarlo...
En respuesta a rykotxet:

ouch >_< .... cierto.... tengo una SClite....

en respuesta a NarutoDS:

ejecuto el setup en mi ordenador, pero le pido que se instale en la tarjeta?

En respuesta a extassis:
A ver.... soy MUY noob y MUY inútil..... no entiendo la mitad de las palabras que usas [buuuaaaa] qué es el doom ds?? [buuuaaaa]

Tened paciencia conmigo, please...

Un chaludo,
Haku.
HakuGo escribió:en respuesta a NarutoDS:

ejecuto el setup en mi ordenador, pero le pido que se instale en la tarjeta?

Si, es la 2º ventana que sale, solo tienes que buscar rl nombre k le da tu PC (en mi caso es F )

^^
HakuGo escribió:Hola.... soy bastante torpito en estos temas, así que he procurado leerme todos los tutoriales habidos y por haber.... Sin embargo, no consigo ponerme scenes.

El DSOrganicer, por ejemplo, consigo que se abra (previo pantallazo azul de error), pero no me guarda nada. El DSComic ni siquiera consigo que me abra nada. Mucho menos en moonshell.

Hombre, te habrás leido todos, salvo del de Términos de la scene :P

Fíjate que uses la versión del DSO que sea para tu tarjeta (hay tres versiones, por colores como el Pokémon, que son para una u otra tarjeta). Además, fíjate que usas el .gba.nds o .nds acorde a lo que necesites. Si no metes la carpeta con los archivos del DSO, la crea sola.
El DSComic... tienes que usar un programilla llamado PictoDS para convertir tus comics en archivos.nds. Es lo que uso yo, me vino con el DSComic, y va de mil maravillas.
Saludos.

PD: Extassis, si con "demo" del DooM te refieres a la versión shareware que tiene solamente el Ep1, funciona. De hecho, es la que ponen para bajar en la página del DSDooM :D
Extassis, si con "demo" del DooM te refieres a la versión shareware que tiene solamente el Ep1, funciona. De hecho, es la que ponen para bajar en la página del DSDooM

Yo con el juego shareware(demo^^) creo recordar que se m kedaba pillado cuando empezaba a cargar y no rulaba, se kedaba congelado...

Respecto al Doom DS es un port del doom de pc un shot em up de ID software mitico...
extassis escribió:

Yo con el juego shareware(demo^^) creo recordar que se m kedaba pillado cuando empezaba a cargar y no rulaba, se kedaba congelado...

Pues, fíjate otra vez, igual con una actualización corrigieron eso. Yo jugué el primer nivel para probarlo y me iba de mil maravillas (salvo los controles, que no me acostumbré nunca a la DS para estos juegos). Nunca pude guardar la partida, igualmente.
Aquí estoy otra vez... porculeando... El tutorial del Moonshell me ha venido de escándalo... Me funciona sin problemas... No conocereis uno parecido para el DSOrganicer?

Un chaludo,
Haku.
(y gracias...)
Pues, fíjate otra vez, igual con una actualización corrigieron eso. Yo jugué el primer nivel para probarlo y me iba de mil maravillas (salvo los controles, que no me acostumbré nunca a la DS para estos juegos). Nunca pude guardar la partida, igualmente.

Maxo, pues yo con el wad completo, si que puedo guardar, tal vez sea una limitacion del shareware, ni idea...
Respecto a los controles, puedes cambiarlos, yo lo hice, y salvo que me parecio un poco durillo controlarlo con el stick, acabas acostumbrandote, me pase el doom2 y el plutonia en la DS...XDDD

No conocereis uno parecido para el DSOrganicer?

Creo que no existe una alternativa seria del DS organice
Vuelvo a la carga con el mismo tema...... pero es que estoy desesperadito... me he leido el hilo del DSO entero, hasta que encontré por qué no podía hacerlo funcionar... encontré alguien que posteó la solución para una Supercard lite micro SD.... y lo hice todo tal cual dijo en su post..... pero es que sigo teniendo problemas con el DSO.

Me abre bien, pero cuando le meto la primera nota en el calendario, al cambiar de día y volver, ya no está. Vuelvo a meterle la misma nota (la palabra "prueba"), cambio de día, y al volver, se me bloquea el programa..... el segundero deja de correr... vamos, que se cuelga. Apago la DS, vuelvo a abrir, cargo el DSO.... y cualquier otra función va bien, pero cuando pincho de nuevo en el calendario, se cuelga...

Por favor.... alguien con paciencia que me eche una mano.

Un chaludo,
Haku.
Hola el ds organizer reprodue videos... aver yo veo videos con el mooshell tengo el R4 ...pero instale el dsrganizer lo parcheee para el R4 pero...ejecuto el dsorganizer.nds en la ndsy me salen una afenda calendario un browser...pero donde ejecuro los videos o mp3 en el browser del dnsorganizer? pues alli me dice no reconocido igual ke el dscomics??
hay ke instalar el dsorganizer con el setup desde el pc en la tarjeta microsd? pork yo lo baje y lo copie a huevo en raiz las carpetas ke lleva el dsorganizer y el archivo dsorganixe.dns.....??

gracia.s...ke lio
12 respuestas