Soy un completo noob, pero decidme si no voy mal encaminado

Estaba pensando yo. Cuando bajas una actualización de internet, ésta se te queda grabada en la memoria flash. Me supongo que la PSP tiene algún sistema para verificar que esa actualización es posterior a la actual para no downgradear...

No se puede hacer que, de alguna manera, la PSP actualice a 1.5 pensando que está actualizando a 2.7 o 3.0 o algo así ?

Salu2[bye]
http://tiranog.blogsome.com/ estos tios estan intentando hacer eso que tu dices.

Salu2.
Bueno, pues guay, al menos se está intentando. Lo que veo es que mucha gente (por lo que dice) ha plagiado el proyecto. Esperemos que salga algo :)

Salu2[bye]
¿COn esa web quieren hacer algo decente para PSP?La verdad no me dan mucha confianza y más con joyas como.

"ageno a Ti-Ra-Nog Dev-Group?"
"Downgrape Definitivo"
" agamos"

Además que no hay nada en la Web salvo ese comentario y un calendario en inglés.
y "travajando"
escribiendo así dudo que consigan algo...
¿Y por qué no hay nada de nada en la web?
Yo creo que tampoco debemos dudar de este grupo, su web esta como esta creo yo porque hace poco que enpezarian a trabajar.

salu2
Musice no habrá creado nada, pero tampoco ha anunciado que lo haya hecho, como vosotros.
Vamos a ver yo por lo menos no es q no me fie o me fie de ellos, simplemente estan haciendo algo por su parte y desde luego... despues de todos los que hay por ahi y las experiencias hay una cosa q tengo clara.

Quien fama quiere cosas en mesa le falta (osea que hasta q no vea hechos... ni me fio ni me dejo de fiar)

PD: eso si le deseo la mayor suerte posible :p
Yo también les deseo la mejor suerte.
9 respuestas