que conste que yo a este tío no lo conozco de nada, ni le pago por reflotar hilos ni na, si lo hace es por motu propio y no sé, querrá dejarme en evidencia o algo
pero no renuncio a mi pasado
Y lady, mu bien moviendo el hilo 4 años despues xDDD más vale tarde que nunca xDDDD, antes la verdad es que la diferencia entre misce y el rincon no estaba tan marcada y nafai era un pasota
He visto los reflotes y la verdad es que no veas que zumbao estaba hace 4 años, pero zumbao zumbao, pa darme de comer a parte, vamos que veo a un chaval decir las mismas cosas y pienso "madre mía, que desgracia pa su madre"
Me pregunto que será de esa rubia, tendrá ya 21 años o por ahi no? seguro que está tremenda y que cada vez que me vea las pocas vecs que subo a valencia piensa "que pringao que me tuvo a wevo"
Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos
Parece mentira que con las gilipoladas que soltaba ahora me encuentre a 700 kilometros de allí, tres años ya con una morena y buscando "piso"
La de vueltas que da la vida en tan sólo 4 años
EDIT:
socorrista escribió:Preston me conoce,bueno,con este user no
A mí no me vengas con moñas a estas alturas de la película, si quieres decirme qien eres ok, si quieres seguir reflotando hilos, ok, me la pela de verdad, es a lo que se expone uno abriendo un hilo y siempre lo he sabido
Pero no pretendas que entre en tu jueguecito de que me ponga a averiguar quien eres porque me da exactamente igual quien seas, tu pórtate bien y punto