Son las 3 de la mañana y he vuelto... jejeje. Vamos por partes, he leido hasta el último post del hilo, y he de decir que teneis razón en muchas cosas, pero falla una!!! jeejjejeieeieiejieijeije
Conde-nao, tus pasos son dignos de admiración, algún día haré lo mismo, tengo una nissan vanette de mi padre y tb una cangoo, ya veremos cual keda mas glamourosa con el colchon y te cuento.
Bueno, lo ke todos estais deseando oir,jejejeje.... NO ME LA HE CHUSCAO, podría mentiros y decir que soy un campeón, pero pa ke si de todos modos despues de lo leido me la trinche mañana xDDD
Os habeis ekivokado en una cosa he leido varios komentarios "Las tías con 17 años son más maduras que muchos tíos de 20" .... sí, es cierto, pero no es este al kaso. Hoy jueves hace 17 años, y está mu wena, muuuuu wena (BOU, tu la verás este finde) Una rubiaka con un tipazo asta allá, pero sus temas de conversación son: Mi amiga maripili es una zorra. El fin de semana ke vienen me pongo falda pa ke el preston me meta mano kon facilididad o llevo vakeros ajustaos del Zara ke se me marke bien la raja del potorro? Pero, bueno la edad del pavo se le ira cuanto mas bokadillos de poya se coma.
El caso es que el Toni y yo nos lo hemos montao mal. Nos hemos ido a las 11 a mi piscina y hacía bastante frio. Lo malo es ke nos hemos enterao tarde de ke a las 12 (es entre semana y no olvidemos ke tienen 17 años) se tenian ke pirar y entonces no hemos podido acelerar el juego. Ha habido un momento de tensiçon en el ke tanto yo komo toni estabamos con cada una en buena posicion, pero el fallo es ke toni no ha atacado (todos sabemos el rollo "Ays mi amiga le esta comiendo las babas a tu amigo, ke hacemos nosotros?" y entonces atakar komo kabrones, pero no hemos tenido suficiente tiempo para desarrollar nuestro plan de siempre, asi ke han kojido su speedfight (ahhaah ahahahahahha haahaha hhaha)y se han pirao.... no is imaginais la increible kara de tontos ke se nos ha kedao.
Ahora dicen ke kedemos mañana, ke komo nosotros nos vamos al Bonaire (centro komercial) a comprar ropa, ke nos akompañan... y ke tambien se apalankan kon nosotros para irnos a una casa de monte... osea ke faltos de oportunidades no vamos a estar.
Ahora bien komo este domingo me levante y no me la haya mamao por lo menos lo mando todo a la mierda y a tomar por culo... gracias a vosotros mi abanico que comprende las edades de las mujeres se ha ampliado.
AHORA ME SIENTO KOMO UN GILIPOYAS POR HABER DESPERDICIADO UNA OPORTUNIDAD muy grande, pero mañana le juro a Xenser ke recuperar su cigarro.
Tios, ke buena esta la jodia rubia. Mi prioridad ahora antes ke trincharla komo a un pollo asao, es sacarle un foto y ponerla aki, pa ke la veais todos.
Mañana hablo mas, taluego gorrinos!