Soy Un Crack!!!!! :d

Pues nada ke pensaba ke tenia una xbox poltergeist...la cabrona se encendia sola..menudo rebote ke tenia..pensando ya se me ha jodido..la apagaba y ale otra vez me vacilaba...pensado..el over g se la ha cargao...:D:D:D he llamao al soporte tecnico y todo ...y me decian ke si..ke algunas se podian apagar..pero encender..y yo todo encendio..pues l amia se enciende...total...ke se encendia porke con el codo sin kerer le daba al boton guia XDXDXD no sabia ke se podia encender pro el boton gua..ke ilusion ahora ya no me tengo ke levantar del sofa pa na! :D
SOY UN CRACK!!!
Leer los manuales de instrucciones suele ser muy productivo. Aunq a algunos individuos les cueste.
Esto lo cuento y no me creen xDD

Por cierto, tambien puedes encender el mando y la consola pulsando el boton START al igual que con el boton guia.
Joder, los del SAT deben de recibir cada llamada de cagarse
La historia es buenísima, se las trae xD
Ni instrucciones ni leches, juraría que cuando cogí el mando nuevo por primera vez tenía una pegata de un dedo justo señalando al boton guía. Vamos, si es que ya se sabía antes de que saliera incluso la consola, pero pro curiosidad ves la pegata esa y... [tomaaa]

Pero vamos, que ha cualqueira le pasa. Yo aun descubrí el otro día lo de que también encendía con el Start, mientras limpiaba los mandos.

Pues anda que te estabas perdiendo una de las cosas más simpáticas de la consola. Es el primer truquillo que le hago a todo el que viene a probarla, darle el inalámbrico y decirle "Ala, pulsa aquí" XD
Muchas veces nos cagamos en los de SAT y con razon, pero por otra parte estaria bien por parte de ellos publicar las consultas o temas mas chorras que han tenido, porque en algunos casos ni Job con su paciencia lo tendria que soportar, vaya elementos que se puede encontrar uno por la vida XD XD
DIO SANTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! q arte esta guapo q pasen estas cosas
Y el tio va y lo casca como si de una hazaña se tratara, hay peña para todo!!!!!!

Saludos
descarao,a mi me ha entrado verguenza ajena al oir al pollo macabeo este
jajajajaja y encima dice ke es un CRACK joder la gente como flipa
Pues yo no savia lo de prenderlo con el boton start [tomaaa]
Pues esperate ...kuando me pille la ps3 :D:D:D:D o la wii..:D:D:D
realmente eres un crack [tadoramo]

saludos ;)
El post de la semana!!!!
Y también la puedes apagar manteniendo apretado el mismo botón. ¡¡¡que chuli!!! XD
Este post ahi que juntarlo con el del chaval que se creia que el analogico de la psp era el altavoz.
Juas ya te imagino preparándote para hacerle un exorcismo [tomaaa]
Tio... ¡Realmente eres un CRACK! Que caña xDDDDDDD
Por casualidad no sabras que tambien la puedes apagar con el mando verdad? lo digo para qu eno te levantes a apagarla dandole al boton
ke va tio..lo ke hacia casi siempre era ir al contador de la luz y apagar el general...:P
Un claro caso de RTFM (Read the fucking Manual) jejejeje
jajajajajajajajajjajajajajajajajjjajaj m parto jajajajajjajajajajajja
cuando descubra que tambien se puede apagar gracias a ese boton, veremos
eso si ke ya no me lo creo...ke se encienda vale..pero ke se apagueeeeeeeee
Otro que no sabia que con el Start tambien se enciende, y mas rapido que con el boton guia. [Ooooo]

eso si ke ya no me lo creo...ke se encienda vale..pero ke se apagueeeeeeeee

pues pruebalo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aquiles.es escribió:Este post ahi que juntarlo con el del chaval que se creia que el analogico de la psp era el altavoz.
Donde está, que no me lo quiero perder [mamaaaaa]
¿COMOOOO? ¿que se puede encender la consola desde el mando?

que alguien se curre un tutorial ahora mismo [burla2]
eso me pasaba a mi cn el PC q se encndia solo era rarisimo hasta k me di cuenta q , cuando yamaban acasa supongo k yegaria electricidad a través del cable de internet y se encendia solo :S rarisimo pero sigue psando xD
arthurito escribió:eso me pasaba a mi cn el PC q se encndia solo era rarisimo hasta k me di cuenta q , cuando yamaban acasa supongo k yegaria electricidad a través del cable de internet y se encendia solo :S rarisimo pero sigue psando xD

OFFTOPIC
Eso puede ser por bajadas de tensión de la línea eléctrica (al subir de nuevo, se enciende). A mí me pasó un tiempo y siempre por la noche... me quedaba acojonado y al final estuve una semana desenchufando el PC de la red directamente; hasta que lo pergunté en "no se donde" y me dijeron que podía ser por eso... mira a ver si es lo mismo ;)

Lo del primer post es que yo aún no me lo termino de creer, de veras XD
arthurito escribió:eso me pasaba a mi cn el PC q se encndia solo era rarisimo hasta k me di cuenta q , cuando yamaban acasa supongo k yegaria electricidad a través del cable de internet y se encendia solo :S rarisimo pero sigue psando xD

Eso es un opcion de la placa base, que se enciende cuando llamen por telefono, para poder encenderlo a distancia. Mi padre lo hacia con el suyo, pero era un coñazo, porque si no llamaba el se encendia igual [risita] [risita]

Perdon por el off-topic
mojino360 escribió:
Eso es un opcion de la placa base, que se enciende cuando llamen por telefono, para poder encenderlo a distancia. Mi padre lo hacia con el suyo, pero era un coñazo, porque si no llamaba el se encendia igual [risita] [risita]

Perdon por el off-topic

Eso tampoco lo sabía, negao' que es uno pa' la informática. [oki]
Sabía que hay un hilo de escribir con con los codos en EOL... pero lo que no sabía es que llegaba hasta el extremo de bootear la 360 a codazos. Menos mal que no hay controles antidopaje en estos casos porque me parece que algún que otro positvo iba a darse.

Érase una vez, allá cuando para endencer la consola había que levantarse y pulsar un botón de su carcasa. Tiempos pasados siempre fueron mejores.

Agur.
1000 visitas jejejee esto es muy grande
puedo cobrar derechos de autor?
Gixer12 escribió:puedo cobrar derechos de autor?

Mejor vende la historia a Hollywood, y si no te la compran siempre te quedara Almodobar
si que eres un crack,porque gracias a ti he descubierto que la consola tb se enciende con el boton del star,aunke siempre la enciendo con el de guia Oooh Oooh Oooh Oooh

aunke seamos sinceros,quien se lee un manual hoy en dia????ein?

NADIE ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

salu2
bishop escribió:si que eres un crack,porque gracias a ti he descubierto que la consola tb se enciende con el boton del star,aunke siempre la enciendo con el de guia Oooh Oooh Oooh Oooh

aunke seamos sinceros,quien se lee un manual hoy en dia????ein?

NADIE ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

salu2

Yo me leí las precauciones y lo de la garantía. [buenazo]
yo tb me di cuenta hace poco.
42 respuestas