soy un CRACK en........

Pues yo siento ser modesto, pero no me siento crack en ningún juego, se me dan bién la mayoría por intuición, pero no llego al nivel de crack. Esque estoy pensando cual se me da de lujo, y no encuentro ninguno!!
Pues a mi se me da bastante bien el Gundam Seed Destiny: Rengou vs ZAFT II Plus, pero vamos, no se si considerarme crack porque mis dos contrincantes habituales no suelen llevarse grandes palizas salvo que esté muy inspirado (o que use al Freedom :D) xD . Eso sí, ellos tambien son unos viciados de cuidado xD.
Puto amo en final fantasy, metal gear, y resident evil, en los demas un soy un poco paquete en la mayoria xD
- En cualquier Tekken soy imbencible con Lei Wulong (menos en el primero, porque no salía el personaje)
- En los Final Fantasy suelo desarrollar los personajes a tope.

Un saludo^^
Pamali escribió:Yo soy el puto amo al Budokai 3, si aun juego al budokai 3 xD

Y al PRO tampoco tengo rival [poraki]

yo te atizo como quieras en el budokai xD
pues en una "competición" que se hizo en el foro de consolas clasicas, gané el time attack de la primera pantalla del mario bros 1 y del 3 y la máxima puntuación en la primera pantalla del Road Fighter.

Si, soy un nostálgico, que pasa?!?! XDD

este es el hilo donde se hizo la historia:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541690
Soy el amo en Tekken 5 con Baek. [poraki]
Y en cualquier Tony Hawk hago combos de millones.
yo soy el pro de:
metal gear (1 y 2 el tres se me da bien pero no soy el puto amo)
kingdom hearts (el 1)
gran turismo todos
pro 4
fifa98 (aki no ai ni dios ke me gane aunke sea de ps1...xD)
y soy el pro de todos los juegos en nivel facil, los de arriva son todos en todos los niveles y al 100% excepto el gt4 ke me falta algo pero no lo doy encontrao xD

ah y especialiandome en devil may cry 3 y god of war
Yo y un colega en el SmackDown vs. Raw 2007. Vicio de meses horas y horas, dudo que hubiera alguien en EOL que lograra jodernos en ese juego XD
Anteriormente de bastantes era buenisimo pero claro.... si pillo alguno de ellos me pela asta mi awela, ya que no makordaria ni de los controles, pero bueno actualmente soy inbatible al Tenkaichi 2
Los ke dicen ser cracks luego no lo son tanto, por experiencia se q los mejores las matan callando.

Sobre el post, a mi no se me dan mal los juegos de lucha en 2D sobretodo KOF y SF, pero de crack na de na.

Eso si, soy el puto amo despotricando juegos ( con argumentos claro xD )
SaGa escribió:Los ke dicen ser cracks luego no lo son tanto, por experiencia se q los mejores las matan callando.

Yo del Smackdown vs. Raw 2007 lo digo porque no hay nadie que se deje tantas horas jugando a un juego tan repetitivo, solo que con el tiempo me gustó tanto que lo re-juego cuanto puedo. Al Tenkaichi también tengo muchas horas pero jamás diría que soy un crack, puesto que sé que lo juega mucha gente y mucho tiempo.
yo en el Fantavision, un crack haciendo combos de fuegos artificiales :D
wargdevil escribió:
Yo del Smackdown vs. Raw 2007 lo digo porque no hay nadie que se deje tantas horas jugando a un juego tan repetitivo, solo que con el tiempo me gustó tanto que lo re-juego cuanto puedo. Al Tenkaichi también tengo muchas horas pero jamás diría que soy un crack, puesto que sé que lo juega mucha gente y mucho tiempo.

Si bueno, esa podría ser una razón para dominar en un juego, hasta q viene otro q se ha metido más horas q tu o lo encuentra aún más repetitivo xD. Eso si, buen rival sería sin duda.

Sinceramente no se ke coño le ve la gente a esta chorrada de post jajajaja
pues yo en el guilty gear xx, no hay dios quien me gane, suelo oir mi nombre y el de mi familia varias veces al dia XD
Se me da muy bien el juego de SMACKDOWN VS RAW 2007 y el PES 6.

Saludos.
soy un crack con las mujeres,conquisto a todas
[barret]
SaGa escribió:Los ke dicen ser cracks luego no lo son tanto, por experiencia se q los mejores las matan callando.

Te doy toda la razón del mundo. Bueno aunque no se, yo creo que soy buenecillo en el tony hawk dos, la verdad es que cuando digo que soy algo bueno suelo ser buenecillo, ya que no pronuncio el juego hasta sabermelo todo al 100%.

Si os digo la verdad a mi me gustaría encontrar a alguien que me funda a estos dos juegos (he posteado anteriormente)

Al need for speed underground 1
tony hawk pro skater 2

(en el metal gear dos era bastante bueno ya que tengo todo al 100% :D)

Saludos.
Nakamura2006 escribió:soy un crack con las mujeres,conquisto a todas
[barret]

Y tb eres el amo tirando faltas.
- Pes 6
- NBA 07
- Kinnikuman
- Naruto Hero 3
- Don
pues me ha hecho gracia el hilo :P

no me autodefiniré como crack pero si como MUY buen jugador de:

- Beatmania
- Guitar Hero
- Soul Edge/Calibur (cualquier entrega)
Pues yo en estos soy bueno:
-Pes(muchos me consideran uno de los mejores de mi ciudad).
-tenkaichi2.
-God of war 2(si se pudiera luchar contra otro)
-resistance FOM
-Heroes of might and magic (III,IX,X)
-NFS most wanted(le mete mil patas al carbono) y carbono(no me acaba de combencer el juego me lo pase en 5 dias)
y creo k ya esta.
Un saludo.
En el PRO. voy a tener q buscar colegas nuevos q a los de ahora ya los tengo quemaos a base de palizas...xD
yo en estos juegos soy bastante bueno:
- pro6
- formula1
- canis camen edit
- el padrino
yo al katamari os fundo xD

y al pro tb
karlox escribió:yo al katamari os fundo xD

y al pro tb

poes cuando quieras nos echamos unas partidas al pro
[oki]
en el soul calibur 3 me cojo a setsuka y no soy invencible, pero seria una victoria dificil XD
y en el naruto shippuuden si me cojo a hinata, a tsunade o a sasori (este ultimo sobre todo xD los que jueguen me entienden) no me gana ni diox
y que yo sepa, no destaco en mucho mas.
antes el sparking neo se me daba bien, pero estoy desentrenado
tambien me defiendo en el tekken 5 muchisimo con cualquier personaje (menos con julia y xiayou, me matan seguro, de culo las manejo >_<)
pero si me cojo a marshall law... perdiste xDDDDDDDD

saludos
En el Budokai 3 soy invencible (Os reto!!)

Cualkier Budokai tenkaichi :P.

En los de Naruto manejo bastante

Y al pro me defiendo bastante bien

Saludos!
no es de play 2, pero es q al goldeneye de nintendo 64 no me ganaba ni dios :Ð
En cualquier Soul Calibur
en el unico juego en el que no conoci a nadie que me ganara, fue en el track&field de la ps1, juego de olimpiadas, comcretamente en los 100 metros, si el record mundia esta en 9 y algo, yo lo baje hasta los 6,68 segundos xD, ni dios pudo ganarme.

PD: alguien sabria donde podria pillarme ese juego? xD
horo-horo escribió:Yo soy el amo en el Gitaroo man

y sin coñas eh jaja

yO TB !!!! el puto amo tio, te lo pasaste en modo maestro? yo siii con eso sobrevivia antes de q saliese el guitar hero ajaajaja

el guitar hero tb se me da bastante bien, ademas de estos juegos:
-devil dice
-super smas bros melee o normal para 64 ( el puto amo participe en torneos nacionales )
ratataaaa

-zone of the enders the second runner, el modo versus, no hay kien me gane
yo en el smackdonw versus raw 2007 soy el amo un dia me aburria y eche un conbate ganador

jon cena -yo

henry ,umaga y el gran khali- contringantes

y en modo leyenda

[flipa] [flipa]
Buf, esto está lleno de...
Imagen

En fin, la verdad es que a mí no se me da ningún juego TAN bien como para decir que soy un crack, aunque tuve mi tiempo con el Tetris Attack... XD
yo soy el crek en el ratchet and clank1 2 3 y ratchet gladiator
En el Dragon Ball Z Budokai 3 os parto a todos. [666]
en el DDR (pero con teclado, como los chinos XD)
mas en concreto stepmania, con canciones no oficiales extremas
xD
norhild escribió:Buf, esto está lleno de...
Imagen

En fin, la verdad es que a mí no se me da ningún juego TAN bien como para decir que soy un crack, aunque tuve mi tiempo con el Tetris Attack... XD

+1 XD
crack lo que se dice crack ninguno ,budokai 3 es lo mejor que se me a dado solo me gano mi mentor(para mi esa velocidad se salia de lo humano [+risas] )en tekken me kreia bueno hasta que sali un poko del barrio(k palizas [mamaaaaa] )
Yo era una maquina en el Metal slug 1.me lo pasaba con 1 vida me hacia mas de 1 millon de puntos [oki]

el resident evil 2 me lo sabia de memoria,lo acababa en menos de 1 hora y 40minutos

mate todo ser viviente del final 7 y 8

soy un cremas al street fighter alpha 3,CvsSNK 2,cualquier tekken,y bastantes juegos de peleas se me dan bien.

el metal gear solid cayo en nivel extreme

el silent hill 1 en nivel dificil y los otros 4 se me han dado bien

en el tony hawk 1 y 2 tambien era un crack haciendo puntos

y muchos mas juegos....
[pos eso] que gallo soy no?? [pos eso]
Soy un crack en el Guitar hero, los tony hawks, los tekken, los final fantasy y los Resident evils.
Suso_2209 escribió:no es de play 2, pero es q al goldeneye de nintendo 64 no me ganaba ni dios :Ð

Seguro que yo si, y al Perfect Dark mejor.
91 respuestas
1, 2