soy un CRACK en........

en el foro de ps3 he visto este hilo y he decidido copiarle la idea a Oo_DAVID_oO (lo siento si te molesta tio pero la idea es mu wena), exponed aki los juegos en los k pensais k os podeis medir a kualkiera y ganar, vamos k sois unos putos cracks, empiezo yo:
- en el tekken 4 y 5 con steve ai jaf no rivals
- se me da de puta madre el GT 3 y 4
y la verdad no macuerdo de mas, los pondre cuando macuerde

ara cierto es k en el PES soy un mojon, tengo mis dias pero vaya en lineas generales un pakete

PD: aunk no sea de la play 2 donde de verdad llegue a ser un virtuoso y creo k me hubiera pulido a cualkiera, y cuando digo kualkiera es kualkiera es en el smash bross de N64 con mi kerido Link (yo solito me cargaba a tres colegas mios k tb jugaban bastante bien) bua no recuerdo viciada igual
pero que pasa que nadie se anima?

bueno, yo soy de granada, y soy EL PUTO AMO al tenkaichi2. así de facil. me da igual el que sea, tao pai pai, mutenroshi, y, a veces, tras mucho sudar, con satan (sin evolucionar ninguno). los que sepan jugar ya me entenden, pero un satan vs monstruo bu (gordo) es muuucha tela
Bueno pues a mi los bastante bien los Onimusha del 2 al 4 (danw of dreams) sin problemas ni guías todos los puzzles a la primera [oki]

Luego el King of fighter se me da bien, por lo menos aún no me ha ganado nadie contra el que he jugado [ayay]
Devil May Cry 3 Special edition, hago comobos con todas las armas(y con una solo y arams de fuego) y consegui la maxima puntuacion en todas las dificultades con ambos personajes
joe k poca gente participa, tan torpes no sereis no? jejeje
algo se ostiene k dar del carajo, no tienen xk ser juegos de lucha o de coches o futbol, si eres un crack yo k se por ejemplo con los final fantasy k sin guia ni na te lo fundes facil y con muchos secretos (todos los secretos sin guia yo creo k es imposible), pos ponlo aki y vacila un rato, k pa eso ta este post, y si alguno no es de ps2 (pero es lo preferible, logico) tampoco pasa na, la cuestion es tirarte el moco, yata.
soy un crack en el pro. A mis amigos y conocidos les amargo la existencia jugando , jajajajjaja ratataaaa
carlosyeah escribió:pero que pasa que nadie se anima?

bueno, yo soy de granada, y soy EL PUTO AMO al tenkaichi2. así de facil. me da igual el que sea, tao pai pai, mutenroshi, y, a veces, tras mucho sudar, con satan (sin evolucionar ninguno). los que sepan jugar ya me entenden, pero un satan vs monstruo bu (gordo) es muuucha tela

Tambien soy muy bueno es el tenkaichi 2 , lastima ke no nos podemos medir, ya ke soy de argentina :Ð
Soy la maquina en cualquier juego de deportes pero en el PRO todvia no encuentro rival.[chulito]
angelbomber está baneado por "troll"
pues yo en el metal slug...
en serio ,soy una especie de dios,os lo juro.a ver si un dia grabo una partida mia en el metal slug 3 por ejemplo que me llego a la mitad de el ultimo nivel mas o menos con todas las vidas y sin continuar.
pues soy el amo en el pro6 no ai rival k me gane facil xD soy hueso duro de roer jajaja, tmb en los splinter cell y los metal gear estan que me pillan los tios jaja y en los need for speed eso ya es el no va mas, no me gana nadie de mis colegas y alguno mas ai x aii que no me acuerdo jaja
salu2
Yo soy el amo en el Gitaroo man

y sin coñas eh jaja
Pos yo soi el puto aqmo en el naruto de ps2 el ultimo k sakaron.weno la verdda esk e jugao a todos pero en este ya esk soi un makinon soi el mejor de todo my pueblo yo soi de murcia aver si alguien cercano se la pika
soy un crack en el pro, es casi el único juego al que juego y mira que tengo muchos más, pero es que el pro es el mejor juego que existe para mí, sobretodo cuando juegas con gente buena
Soy un crack en el dragon ball tenkaichi 2 con 1 personaje fundo a 5 contra un amigo xD.
Salu2!
Pues yo soy la ostia en el tekken 5 y el soul calibur 3, me los paso a tope de dificultad sin morir, y al que me reta se va caliente "literalmente"
Pues soy el puto amo en....

Pro Evolution Soccer 3,4 y 6

NBA2K7

GT 3 o 4 (en ambos pulo)

Budokai Tenkaichi 2

Tekken (cualquiera menos el 1 y el 2)

Street Fighter

Budokai 1, 2 y 3

Y aunque no sea de PS2, en el Neo Turf Masters también!

Guitar Hero (y eso que llevo poco tiempo!)

Saludos!
yo soy un crack en el pro.
jugue el campeonato de españa del pro 5.
Y ganador de una plaza para el campeonato de la eswc de este año en zaragoza.Que me quede sin ir por trabajo.
en los demasjuegos normalito
Yo soy el puto amo al Budokai 3, si aun juego al budokai 3 xD

Y al PRO tampoco tengo rival [poraki]
Pues yo al SmackDown Vs Raw 2007 aun no he encontrado a nadie que sea capaz de quitarme mi cinturón de World Heavyweigt Champion.

Y a ver quien es capaz de ganarme al "Marvel Super Heroes Vs Street Fighter"
Demasiados cracks del pro. No sé que pasaría si os juntaseis todos :cool:

Bueno, yo soy un crack en los juegos de plataformas. No sé porqué pero se me dan muy, pero que muy bien. Ah, y al Everybody´s golf durante la época que jugué con él. Aún de vez en cuando le echo unos hoyos.

Saludos.
Yo en los Tenkaichi, en KH1 y 2 m enviciava, llegava siempre q empezava una partida al nivel 99 y ,an¡unq ma costo la primera vez en KH1, me cascaba a sherifot y a los titanes en un paripe.
En el kh2 sherifot m costo mas.
Pero en el pro m da mi hermano una palizas tremendas [tadoramo]
En los Ace Combat. Soy un puto trueno de acero en cualquiera de los 6 que hay entre psx, ps2 y psp.

Al PES, al GT, al budokai o a cualkiera de deportes soy un pakete, pero en los de peleas me defiendo (aun me acuerdo en la epoca Soul Blade y KOF 98 de PSX, q es cuando repatia de lo lindo)

saludos
en nada. Soy de lo mas normal que te puedas echar en la cara. Juego y disfruto con todas las consolas y juegos, pero no hay ninguno en el que pueda decir que soy un crack
pos yo en el pro soy el mejor xD seguro k gano a todos los k decis k sois wenos en el pro :P

PD: Como dice un colega, no conozco ninguna persona k juegue al pro y diga k no es el puto amo xD
angelbomber está baneado por "troll"
ademola escribió:pos yo en el pro soy el mejor xD seguro k gano a todos los k decis k sois wenos en el pro :P

PD: Como dice un colega, no conozco ninguna persona k juegue al pro y diga k no es el puto amo xD

ya conoces uno,soy un pakete XD
nah,pero la verdad ke juego cuando viene algun colega de estos ke solo juegan al pro.Nunca juego solo,asi ke me falta practica
yo tambien soy bueno en el pro,lo digo porque le gano a muchos de mis amigos,a mi hermano...solo hay uno con el que SIEMPRE pierdo,pero ademas 6-0,8-0... siempre me cabrea no poder rascar bola en todo el partido contra el (y mucho menos marcar un gol)
Después tambien se me da bien el NBA 2k7,en general los juegos deportivos se me dan bien.
Yo en el pro soy otro paquete mas. Y es cierto, casi todo dios que juega al pro dice que es un crack (de bocas claro) Y si es un cani os dice que ganó un torneo que hicieron en tal sitio, o que quedó finalista XD
El Pro 6 y el Dancing Stage, sobre todo la recreativa.
Ains que tiempos con el Afronova en Expert & Hidden xD
Pues en el GT4, juego con un DFP y de momento ya tengo 60 oros en los carnets... XD
Y en general se me da muy bien con volante, conduzco muy cómodo y rápido.

Por contra, soy un paquete en los últimos pros. En los de psone era bastante fino, porque jugaba mucho. Pero ahora con el PES6 no, si a esto añadimos que el juego empeoró y MUCHO con respecto al 4 y al 5, como por ejemplo, la nueva modalidad "la consola hace entradas de tarjeta roja con tus propios jugadores por ti" y cosas asi... Y no defino bien si llego a portería (me pasa como a España, vaya [666])
otro crack del tenkaichi, 1 y 2. Pero una duda, en el 2, cuando uno es bueno atacando, el contrario no tiene nada que hacer, toda la defensa se basa en el teletransporte, si eres bueno en eso bien, sino la as cagau. El contrario juega contigo sin que puedas hacer nada.
Pues yo soy un crack en los budokais, los tenkaichis, los narutos y algunos juegos de lucha mas, soy muy malo en los pros y en los GT nunca se me daran bien XD .
en el Pro6 me defiendo y en el Tenkaichi2 soy un crack, directamente. Es más, quiero jugar con todos aquellos que decís que sois buenos [fumando] , menudo reto se puede liar jeje XD

Y al KOF y Capcom vs SNK también era un crack...Iori , Ralph (en el KOF) o Ken (en el Capcom vs SNK) y hacer un estropicio jajaja

Ahora que lo pienso sólo se me dan bien los juegos de lucha... [noop]
Pues yo soy el amo y señor del Marvel vs Capcom 2, no encuentro un digno rival en ese juego, ha y tambien en el virtua tennis 2 xD
Yo le pego a todo mas de 20 años jugando a la consola como para no ser asi..aunque creo que lo que se me da mejor es el pes/we
soy un crack en cualquier FF que me echen, menos XII que me niego a seguir jugandolo.

En los castlevania lo mismo y demas plataformas 2D y algunos 3D

y en DMC lo mismo, aunque no consigo altas puntuaciones pero no me suelen golpear mucho.

en KH resisti unas 3 horitas contra sefirot, le quite un pelin de vida y soy lvl 52
3 HORAS CONTRA SEPHIROTH???
La verdad que te feliscito mas que nada por la paciencia que hay que tener para estar peleando 3 horas contra el mismo chavoncito.
ReiFoX escribió:3 HORAS CONTRA SEPHIROTH???
La verdad que te feliscito mas que nada por la paciencia que hay que tener para estar peleando 3 horas contra el mismo chavoncito.

es divertido la verdad, y estaba con un amigo, y nos reiamos de el, me lo esquivaba, me golpeaba, me rellenaba suficiente PM para hacer 2 cura++ y de una me curo enterito... total....

al fnial me despiste y cai, pero si seguia asi podia haberle ganado tranquilamente, 6, 7 horas, 12....
Pues yo soy un puto crack de los Final fantasy jaja. Tngo to2 pasaos xD y la verdad no me suponen mucho problema jaja. LLegue a pasarme el FF7 en nivel 35 xDDDsin pelear casi con los monstruos normales, lo justo jaja. Y aun me acuerdo de la supuesta dificil batalla de FF8 contra omega, pobre desgraciado jaja como lo deje xD.

Tambien soy bastante bueno en los metal gear, especialmente el de psx, me lo pase del tiron xd sin continuar ni na jaja. 5 putas oras seguidas dandole jaja.

Otro juego k se me da bastante bien es la saga socom. Soy bastante bueno y si alguien ma visto en mi epoca del 2 lo podra confirmar jaja.

Tambien me manejo mu bn al smackdown, de mis colegas ninguno a podio conmigo jaja asta con el rey misterio les gano juasssssss

Ya pa acabar el 24 tb se me da dpm, una makina soy jaja.

En el pro soy un matao jaja soy mas de fifa, pero aun asi sigo siendo un manta en el fifa xDDDD
Raybak escribió:Pues yo soy un puto crack de los Final fantasy jaja. Tngo to2 pasaos xD y la verdad no me suponen mucho problema jaja. LLegue a pasarme el FF7 en nivel 35

solo matando un mosntruo de cada zona, sin escapar ya llegas al final lvl 40-45 minimo.

sin entrenar NADA llego yo ahi al 45-50...

no he leido nada mas, dificil de creer eso
Pos aqui vengo yo...

Soy un crack en los 4 GTs que se me han puesto por delante, sobre todo porque soy un loco de los coches... los 4 al 100% aunque mas de una vez me han traido algun quebradero de cabeza y mucho aburrimiento

Se me da muy bien tambien el Enthusia: Profesional Racing... ahi si que hay que tener cuidado con los cochecitos...

Tourist Trophy tambien se me da bien, y en los Fifa Street pues tambien los domino
Ya te digo k yo k estaba al 35. Aun me acuerdo lo k me costo matar al sephirot con ese puto nivel de mierda. Dificil de creer puede, pero real.
Gandaldorf escribió:en nada. Soy de lo mas normal que te puedas echar en la cara. Juego y disfruto con todas las consolas y juegos, pero no hay ninguno en el que pueda decir que soy un crack

+1

Aunque al puyopop de psp no me ganareis. Jejejeje!!!

Miau!!
en nada, porque en el momento en el que diga que soy el crack en algo, dejaré de serlo [jaja]
metallah escribió:Demasiados cracks del pro. No sé que pasaría si os juntaseis todos :cool:

Eso digo yo, y mas q nada pq el unico q ha dicho q ha ido a las eswc ha sido magus XD (vamos, q el resto torneos entre colegas o de barrio habran ganado como mucho...)

PD: magus, cual es el nick con el q juegas al pro? pq no recuerdo ningun magus q haya ido a la eswc de pes5 (la curiosidad me puede, lo mismo hasta jugue contra ti XD)
Aprendiz de todo ... maestro de nada.

Ese soy yo, no se me da mal casi ningun juego, pero no soy un crack en ninguno.

Me pasa igual que en la 'vida real' con los deportes, a caso todo le pego más o menos bien (Menos al futbol que si que soy un crack XD)

Saludos
Yo soy el amo del pro ademas de que juego muxisimo en el pes 4 gané 1 plaza para el campeonato de españa pero no pude ir por la edad [buuuaaaa] (me parece que fue por no haber cumplido 16 años y solo m faltaban 3 meses) [decaio]
Wipeout Fusion de ps2, lo tengo a 100 por 100 con todos los records batidos (contrarreloj, zona, torneo, carrera unica . . . ), y las naves actualizadas al maximo (si, incluido Piranha)

deseandito ke salga el pulse de psp con online !!!!
Kingdom Hearts II Final Mix. Pasarme el juego al 100% incluso venciendo a Terra y todo en la dificultad Critical sin usar ningún truco de Action Replay.

Y bueno lo del Pro... eso lo dice todo el mundo que se cree el mejor del barrio. Los que ya son campeones de campeonatos ya es otra cosa.
En el time crisis 3 juego completado al 100% de vicio total
Pues yo me considero un máquina en el underground uno y dos, (el resto ya los jugué sin ilusión...)

De momento no he encontrado a nadie en estos dos juegos que me gane, soy de tarragona, si alguien se anima.... que me lo diga por privado y voy a jugar contra el/ella.

Saludos.
91 respuestas
1, 2