Soy un desastre total :-)

Hola a tod@s, tengo que reconocer que soy un desastre total, acostumbrado a las ps2 y xbox, pues me e puesto a instalar el chip a mi nueva wii ( comprada antes de ayer), miro el esquema y todo perfecto chorra total, desmonto la wii por completo y no veo los puntos de soldadura.

coño como es esto que es la ultima vercion y a cambiado demasiado??

pos na me pongo a mirar la placa base y que no encuentro nada, pos me da por ver el lector y mira tu por donde si estan los puntos.

Señores no sean tan brutos como yo y solo desmonten el lector.

Y como dice mi viejito todos los dias se aprende algo nuevo.

Un saludo pa t@s.

:-) :-) :-) [oki]
enhorabuena, pero es que en el tutorial esta claro que es el lector y no la placa lo que hay que desmontar.

Un saludo
A no ser que sólo se tenga el esquema y no se tenga ni pajolera idea de como vá la "movida" de los modchips de Wii no se como te has podido meter en ese embolao, en cualquier tuto de montaje de un modchip queda claro hasta donde hay que desmontar y donde hay que "pinchar".
Para la próxima te pararás a leer un poquito más antes de meterte en camisa de once varas. ;)
Hola a tods,

Tofux solo tenia el fichero del wiifree, osea la imagen con los puntos de soldadura y el fichero del pic,

lo de meterme en este "embolao", pos mira le e metido chips a play1 , play2, xbox, game cube, desmonto una media de 2 portatiles por dia completamente para reparacion de hardware soy tecnico en electronica y llevo mas de 15 años soldando.

por lo que comprenderas que instalar un chip de solo 4 cables y con los puntos de soldadura tan separados es una chorrada.

lo que pasa es que aveces por no leer me pasa eso.

PD: por cierto solo le instalo el chip a mis consolas por hobbi ya que nisiquiera juego.

Un saludo
alberli escribió:Hola a tods,

Tofux solo tenia el fichero del wiifree, osea la imagen con los puntos de soldadura y el fichero del pic,

lo de meterme en este "embolao", pos mira le e metido chips a play1 , play2, xbox, game cube, desmonto una media de 2 portatiles por dia completamente para reparacion de hardware soy tecnico en electronica y llevo mas de 15 años soldando.

por lo que comprenderas que instalar un chip de solo 4 cables y con los puntos de soldadura tan separados es una chorrada.

lo que pasa es que aveces por no leer me pasa eso.

PD: por cierto solo le instalo el chip a mis consolas por hobbi ya que nisiquiera juego.

Un saludo

Si ya sé que el chipeo de la Wii es una soplapollez y más si se tiene experiencia, si encuentras los puntos donde soldar XD
Te lo dice otro que se dedica al mismo ramo y me que se ha metido en más de un "embolao" por no leer primero XD
A un amigo mio tambien le paso lo mismo xDDDDD desmonto la wii, al completo, cuando lo encuentro con cada pieza de la wii por su casa, madre que desastre!!
Un saludo!
5 respuestas