Pos eso soy un desastre os voy a contra mi historia.
Yo un día como otro cualquiera estaba en mi casa y viendo eol se me ocurrio apagar el Pc (era un antojo). Y me puse a toquitear. Y ví atras que había un boton mi primo "el que sabe" Me dijo que era no se que de tension y dije voy a bajarlo por eso de que la tension no tiene que estar ni alta ni baja por los problemas de corazon. Y al parecer al darle hizo :FFFFFFUIUOFFFUI y PA! Y luego ya no iba... Mi preocupacion era máxima cuando ví que mi pc no iba. En mi casa somos pobres y no tenemos pa mas. Estabamos ahorando todo un año para él. En ese momento yo me acojoné... Mi padre me iba a matar. Yo no seré muy listo pero aunque mi papá dice que tiene que ahorrar para tener dinero yo sé que es para comprarse la coleccion completa de bambey o como se escriba. El caso es que si estaba roto el no se la podría comprar. Entonces supe que era el Karma yo sin Querer hice una cosa mal... Use un backup más de 24h. sin tener el original y por eso me castigó sin Pc. Ahora mi padre me a arreglau el Pc aunque me a castigau sin ver oliver y Bengi. Menos mal que antes de empezar a trabajar que empiezo en octubre me iré a Mexico con unos amigos que se han visto toda la temporada de Oliber y Bengi y me la contarán. El caso es que escribo esto para que el Karma me perdone por lo de los Backups y me proporcione dinero para la loteria de mi Padre. Muchas gracias por leerme y espero que me comprendáis.
Un saludo el ARREPENTIDO Speedy.
Para vuestra informacion soy buen estudiante y aora voy a trabajar duro.