Soy un desastre!

Pos eso soy un desastre os voy a contra mi historia.
Yo un día como otro cualquiera estaba en mi casa y viendo eol se me ocurrio apagar el Pc (era un antojo). Y me puse a toquitear. Y ví atras que había un boton mi primo "el que sabe" Me dijo que era no se que de tension y dije voy a bajarlo por eso de que la tension no tiene que estar ni alta ni baja por los problemas de corazon. Y al parecer al darle hizo :FFFFFFUIUOFFFUI y PA! Y luego ya no iba... Mi preocupacion era máxima cuando ví que mi pc no iba. En mi casa somos pobres y no tenemos pa mas. Estabamos ahorando todo un año para él. En ese momento yo me acojoné... Mi padre me iba a matar. Yo no seré muy listo pero aunque mi papá dice que tiene que ahorrar para tener dinero yo sé que es para comprarse la coleccion completa de bambey o como se escriba. El caso es que si estaba roto el no se la podría comprar. Entonces supe que era el Karma yo sin Querer hice una cosa mal... Use un backup más de 24h. sin tener el original y por eso me castigó sin Pc. Ahora mi padre me a arreglau el Pc aunque me a castigau sin ver oliver y Bengi. Menos mal que antes de empezar a trabajar que empiezo en octubre me iré a Mexico con unos amigos que se han visto toda la temporada de Oliber y Bengi y me la contarán. El caso es que escribo esto para que el Karma me perdone por lo de los Backups y me proporcione dinero para la loteria de mi Padre. Muchas gracias por leerme y espero que me comprendáis.

Un saludo el ARREPENTIDO Speedy.

Para vuestra informacion soy buen estudiante y aora voy a trabajar duro.
1- El boton que dice... es el selector de tensión 115/230V

2- El motivo por el que supuestamente lo cambio era por que según el hacia demasiado ruido el ventilador del PC y esperaba... ¿¿Arreglarlo??

3- Yo fui el que le cambio el fusible de la fuente de alimentacion

4- Ves el chaval se a tragado demasiados episodios de "Me llamo earl"

5- Os juro por mis mas de 500 mensaje que ciertas cosas de las que dice son verdad

Edito: Lo que son pobre, tampoko es que el chaval viva debajo de un puente... ejem

PD: No a tenido Webos de abrir este hilo con su nombre de Usuario habitual... pero eso los moderadores ya lo saben...
Ese si lo baje por que me preocupaba el corazon del pc.
:S no entiendo nada ¬_¬ ¬_¬

pero ..............

ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
Juas, que manera de desviar la atencion sobre el verdadero desastre... cambio el selector de voltaje de 230 a 115V y se cargo los fusibles de la fuente...

No dejeis que las demas gilipoyeces os desvien del verdadero acto de garrulismo...

Me prometio que si le volvia a soldar el fusible contaria toda su historia en el rincon...

pero no a tenido huevos de hacerlo como dios manda... PS
Burda imitacion de Beneck [lapota]
A ti te cojia y te ponía en una mina, en esos tiempos si se trabajaba duro, no ahora que esta todo hecho, antes para ganarse el pan debías matarte a trabajar durante mas de 10 horas, pero que siga españa así, que ya veréis como acabaremos, GANDULES que es lo que sois.
Leer gilipolleces de este calibre a estas horas no puede ser bueno...
Askatasuna_epeh quien eres? Eres mi primo "el que sabe"? Yo no lo cuento por mi promesa yo lo cuento por el karma que en verdad funciona y probarlo vereis. Yo solo quiero como respuesta un perdón de todo Eol. Aunque tenía que contar solo lo de el tension ese(aun no entiendo nada...) he contado todo lo que a conllevado y por que para que miren mi verdadera situacion. Pero por mi parte a la vez he cumplido en escribir...
Ummm, y a mí que esto me recuerda a algo...

La próxima vez mira si está bien el celulino de la placa, o lo mismo te venía sin chip gordo. En estos tiempos locos que vivimos uno no se puede fiar de ná.
Segun mi primo "el que sabe" El Pc no lleva chip gordo pero que no hay que tocarle mucho la tension por que el corazon se le para o algo así.
Speed como sigas diciendo tonterias voy a ponerme a hablar....

Este hilo es una Puta Mierda
Hola amigo askatasuna_epeh si no te gusta no lo veas y yasta... :) Yo solo quiero el perdon de Eol...
Dejate de perdon ni ostias....
Te pido perdon si te e molestado pero no insultes por favor...
Un poco si me ha molestado, por que te pasa una cosa medianametne interesante, y en vez de compartirla con los kamaradsa de EOL te conviertes en una burda imitacion de beneck....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es triste ver a una persona usar un clon para contestarse a si mismo... llegados a ese punto el autoexterminio es la solucion mas viable posible.

Sal a que te de el aire un rato.
Yo no soy askatasuna_epeh!
Te puedes jugar lo que quieras a que yo no soy el que a abierto el hilo....
¿Exceso de tiempo libre?
¿Confusión con Pruebas?
karma?me llamo earl? xDD
ahivalaostia...
El rincon por la noche es asi? No quiero conocerlo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maggot16 escribió:ahivalaostia...
El rincon por la noche es asi? No quiero conocerlo

Puede llegar a ser peor, creeme, he estado alli... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:
Puede llegar a ser peor, creeme, he estado alli... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es algo mas o menos asi?
Imagen
:-?

cuando se lo cuente a mi novia se va a descojonar a lo bestia...

salu2
sindrome post-vacacional??

solo te puedo decir una cosa;

Imagen

las drogas son malas.... SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!?

[+risas]
Lo gracioso sería que si este hilo lo hubiera escrito el usuario Beneck con su nombre, ya estaría todo el mundo alabándolo con varios emoticonos como éste [tadoramo] ...

Y por cierto, bastante patético, la gente no sabe ya qué hacer para divertirse...

Hay otro mundo que no está dentro del ordenador, os lo aseguro.
a ver... tu padre quiere la colección de bambi, tu quieres ver oliver y benji y le estas escribiendo esto al ¿Karma? :Ð :Ð :Ð
... sin comentarios, la gente se aburre demasiado.
Si os aburriis hay muchas formas para quitar el aburrimiento, pero una de ellas no es esta
Yo flipo. [noop] La verdad es que el aburrimiento puede legar a convertirse en una enfermedad. He aquí la prueba...
Vaya hilo. [buuuaaaa] ¬_¬ [mad] [lapota] [lapota]
Una cosa esto va enserio. Y si mi primo por parte de padre es beneck pero desde que él se sabía poner firma no nos llevamos muy bien...
Yo solo pido vuestro perdon.... Que mi padre ya a comprado hoy 5 boletos de esos de los ciegos y en la tele no dicen que a ganado mi padre... Él me ha dicho que seguro que lo echan después de los lunis pero yo digo que no, que en cuanto los compras te lo dicen... Como no ganemos mi padre no va a poder ver Bambi...
Solo pido que me perdonéis para que el Karma os tache y yo pueda ganar la loteria de la Once. Lo peor es que mi tortuga cada vez tiene mas hambre y ya no como lays probaré a darle de las de marca Dia que Beneck dice que están buenas..
36 respuestas