Nose, eso ya depende mucho de la persona, si ellos se adaptan a tus horarios, y estan donde tu los recojas o van a tu casa a que los lleves nose.. yo tuve ese problemilla con gente de mi curro, y solo les pedia que pagaran entre todos el euro del parking, el problema fue, que tenia que recojer a cada uno por que vivian lejos de mi casa, y yo soy una persona extremadamente puntual para asuntos de trabajo, y como me tuvieran esperando mucho rato a que les diera por bajar, me ponia de los nervios, un dia casi me multan por estar demasiado tiempo en doble fila esperando y me calentaron los cataplines, ahi dije, quien quiera que les lleve a mi casa a tal hora, yo salgo a tal hora si aca no hay nadie lo siento, ahi si que se adaptaron bastante rapido.
Y en el caso contrario, cuando he ido yo con gente, aparte de estar en su casa antes de la hora indicada ( soy un paranoico con eso, ademas de que me llevan no voy a hacer que me esperen), les daba algo al mes, 10 euros o asi al mes para que echara gasolina, a pesar de que ivamos al mismo sitio me daba reparo no darle nada, pero para eso, cada persona es un mundo.