Yo no estoy enfermo, estoy deskiciao con las bolleras. No lo sé pero kreo ke es algo komún en el mundo masculino. Lo más fuerte es ke yo he visto numeritos en directo y ke decir tiene ke me he puesto malo, pero no hay mal ke por bien ni venga porke a alimentado mis manualides durante algun tiempo.
Una vez, en Cambridge me fui a una fiesta de gays y lesbianas, poco antes de venirme a españa. Nos fuimos media residencia y todos con un mismo obejtivo: en una fiesta de esas caracteristicas está la pederea y el premio gordo, la pedrea es los 200 marikones ke van a intentar enchufarte en rabo por la retaguardia, y el premio gordo es salir con una lesbiana debajo de cada brazo, osea, tu al medio.
Debo confesar ke ya me atraia el tema este del bollerismo, y tanto es así ek en la habitación ke kompartíamos BOU y yo estaba colgado este poster:
Ahora está colgado en su cuarto en Mislata, el kabrón (ke recuerdos eh BOU?
Pues nada, a la entrada repartían botes de lubrikante y condones de color negro, y se nos ocurrió abriri uno y akello es la ostia, tienen la grosor de una cámara de bicicleta!!
El caso es ke jmás volveré a una fiesta de ese tipo mientras siga siento salido y heterosexual, porke allí habían lesbianas en topless, lesbianas de pelikula porno, nada de rajeles marimachos no, TIAS BUENAS RUBIAS Y CON TETAS COMO BALONES DE WATERPOLO y encima morreandose entre ellas. Fue increible y salimos todos de allí con el pene del tamaño de un martillo neumatico.
Conclusión: no importa del pais ke seas, las bolleras ponen igual a todo el mundo, y más si estan buenas.
Conclusión 2: da igual que ganes una beca a la universidad de Cambridge, si eres un coxino y un warro vas a seguir siendolo por muy lejos ke te vayas.