Soy un eoliano indignado

Os cuento lo que me ha pasado hace un rato. Estoy apuntando en la autoescuela para sacarme el carné de conducir este verano. Como ya sabréis, antes de que te presentes al examen práctico tienes que entregar la revisión médica. Total, que me quedaban pocos días para entregar dicha revisión y esta tarde antes de entrar a trabajar he ido a una clínica que hay cerca de mi casa.

Aquí viene mi indignación; cuando he llegado a la consulta una chica me ha dicho que me esperara en una sala sentado en una silla. Han pasado unos 5 minutos antes de que el médico llegara. En la sala había un panel con letras de esas para comprobar la visión y el médico me ha hecho decir unas 3 o 4 letras con cada ojo. Después hemos cambiado de sala y la doctora me ha mirado el pulso. Le ha dicho el resultado al médico y... listo; ¡ya soy apto físicamente para conducir! La revisión ha durado 3-4 minutos aproximadamente. Una vez tomado el pulso, me ha pedido los 55€ que vale la revisión. Yo, sorprendido y cabreado a la vez, le he preguntado a la doctora si ya había terminado la "revisión" y me ha dicho que sí. Total, que he pagado 55€ por decir 5 letras y por dejar que me tomen el pulso.

Al salir a la calle el cabreo se ha acentuado al pensar que si vas al médico por un resfriado te miran más que si te vas a hacer la revisión para el carné. Alomejor no deberían importarme las pobres pruebas que me han hecho mientras me hayan dado la prueba válida, pero ya que pago me hubiera gustado que me hubieran mirado en relación a lo que he pagado.

Total, que me voy a currar indignado y lo he querido compartir con vosotros.

Saludos.
me_jiÑo está baneado por "Troll"
Pues no vayas a "hacerte un aborto", que entonces ya te mueres alli mismo, eh...
Si un médico que hace eso,cumpliera cárcel porque el cliente que le ha pagado tiene una enfermedad congénita y se ha dormido al volante matando a tres personas...otro gallo cantaria...pero esto es España....
Yo para estas cosas voy a un sitio que, pierdes toda la mañana eso si (o 2 xD) pero es mucho más barato. La semana pasada tuve que hacerme un certificado de aptitud física para unas pruebas deportivas, y me costo allí 3 euros, unas cuantas horas y 2 viajes eso si xD. Pero me ahorre los 40 que vale en cualquier otro lado, y como tu dices, si al menos me hiciesen una prueba de esfuerzo, y cosas relacionadas con mi forma física, pues vale, los pago encantado, pero para que me tomen la tensión, pues 3 euros y van que se matan. Y la semana que viene por un psicotécnico, al mismo sitio, que me cobran 10 y no 50. Que estamos en crisis joder [poraki]
Podrias decir donde es ese sitio no? XD
Darnie escribió:Podrias decir donde es ese sitio no? XD

Creo que a ti te iba a pillar un poco lejos XD
Esta en Orcasitas (madrid), y siempre esta petao de gente (normal), pero a no ser que tu tiempo sea oro, compensa. Como mi tiempo esta regalao practicamente, me compensa mucho [qmparto]
Piter6706 escribió:Os cuento lo que me ha pasado hace un rato. Estoy apuntando en la autoescuela para sacarme el carné de conducir este verano. Como ya sabréis, antes de que te presentes al examen práctico tienes que entregar la revisión médica. Total, que me quedaban pocos días para entregar dicha revisión y esta tarde antes de entrar a trabajar he ido a una clínica que hay cerca de mi casa.

Aquí viene mi indignación; cuando he llegado a la consulta una chica me ha dicho que me esperara en una sala sentado en una silla. Han pasado unos 5 minutos antes de que el médico llegara. En la sala había un panel con letras de esas para comprobar la visión y el médico me ha hecho decir unas 3 o 4 letras con cada ojo. Después hemos cambiado de sala y la doctora me ha mirado el pulso. Le ha dicho el resultado al médico y... listo; ¡ya soy apto físicamente para conducir! La revisión ha durado 3-4 minutos aproximadamente. Una vez tomado el pulso, me ha pedido los 55€ que vale la revisión. Yo, sorprendido y cabreado a la vez, le he preguntado a la doctora si ya había terminado la "revisión" y me ha dicho que sí. Total, que he pagado 55€ por decir 5 letras y por dejar que me tomen el pulso.

Al salir a la calle el cabreo se ha acentuado al pensar que si vas al médico por un resfriado te miran más que si te vas a hacer la revisión para el carné. Alomejor no deberían importarme las pobres pruebas que me han hecho mientras me hayan dado la prueba válida, pero ya que pago me hubiera gustado que me hubieran mirado en relación a lo que he pagado.

Total, que me voy a currar indignado y lo he querido compartir con vosotros.

Saludos.

a mi exactamente igual, solo que no cambiemos de habitacion XD y que me pregunto si tenia alergias, alguna operacion, alguna enfermedad y que en vez de 55€ me clavaron 43€ pero vamos, tiene pelotas que por esta mierda te cobren 43€, cuando perfectamente se puede ir a la seguridad social y que tu medico de cabecera (que mas o menos te conocera bastante mas que ese completo desconocido), te de el certificado de aptitud simplemente mirando un puto historial que tienen en el ordenador
calla calla, mejor eso a que te empiece a preguntar por los colores, se los digas al azar, te mire raro, y tengas que explicarle que eres discromatopsico pero el rojo y verde los ves bien [+risas]
chakal256 escribió:
Darnie escribió:Podrias decir donde es ese sitio no? XD

Creo que a ti te iba a pillar un poco lejos XD
Esta en Orcasitas (madrid), y siempre esta petao de gente (normal), pero a no ser que tu tiempo sea oro, compensa. Como mi tiempo esta regalao practicamente, me compensa mucho [qmparto]

que sitio de orcasitas es? esque a mi no me pilla muy lejos y me interesaria bastante que me tengo que hacer el psicotecnico para el carnet de coche :D
yo fui hace unos meses que me hacia falta para renovar el carnet de coche y moto y me putearon a base de bien. Esto va como va. Tengo 31 años y luego van abuelos con 70 y nada de nada. Ni que fuera un peligro al volante y en la moto joder...
Un saludo.
Laikyra escribió:que sitio de orcasitas es? esque a mi no me pilla muy lejos y me interesaria bastante que me tengo que hacer el psicotecnico para el carnet de coche :D

Esta en Rafaela Ybarra, no me acuerdo del número, pero más o menos enfrente de la Junta Municipal de Usera. Subiendo por donde esta el polideportivo, en esa acera.
Pregunta técnica. Yo tengo un Certificado Médico Aeronáutico o CIMA tipo 2. Eso me imagino que se puede "convalidar" ¿no? Si puedo volar puedo conducir, no me jodas xD

p.d. El CIMA:
Imagen
Imagen
Tiene forma de cartilla.
Lo mas cachondo fue lo mio, que estoy miope perdido, con el ojo derecho no tanto, me aprendi las letras mas pequeñas mientras hablaba con la tia, y cuando me hizo decirselas con cada ojo se las dije de memoria XD

A mi me cobraron 35 pavos, pero vamos, una puta estafa, me miraron la tension, que si fumaba, que si bebia, que si me drogaba, que si me habian operado, me eche un vicio a la maquina esa que pita (ya ves tu, venia de pasarme el PGR2 en platino) y para casa.

Salu2
supongo que te referirás al psicotécnico, y si es totalmente normal que no te miren casi na, solo a los viejos.
seguramente el 85% te dirán que tampoco les miraron nada, un poco de revisión de la vista y punto

curran poco que se le va a hacer XD
lo peor fue lo mio , me hacen quitarme las gafas , me ponen a mirar las letras y yo como tengo hipermetropia y veo mal de cerca pos ale , me ponen que no necesito gafas....
lo mas gracioso , me va a tocar hacer el practico sin gafas ......
resultado , me veo con las de sol graduadas a ver si cuela xDDDD
¿Que hay que estudiar para currar de eso exactamente? XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí me costó 25 euros hace 5 años y ya puse cara de ¬_¬
A mi me costo 20 y algo hace 2 años. me hicieron pruebas oculares, auditivas, cardiacas e incluso me pusieron una especie de videojuego en el que saque unap untuacion de 96/100 xD.
Sincieramente, te han timado.
Diskun escribió:Si puedo volar puedo conducir, no me jodas.

Si te pones a pedir permiso a control cada vez que aparques, no XD
Pues a mi me hicieron mas pruebas y preguntas y me salio 23€
yo habré hecho como unas 4 revisiones médicas para el carné y cada vez me hicieron pruebas diferentes, la vista es común pero después pruebas difernetes, alguna de esas pruebas es del palo spectrum 48K y no veas como vicia, si no fuera por que la partida vale 25 Eurazos me hacia varias jejejeje :-)
Bienvenido a la cruda realidad, lo mismo pasa con oposiciones y demas.
Mola eh? como te sacan el dinero [bad]
A mi me hicieron los mismo, además el sitio donde fui no era ni una clínica.
Para la proxima vez tienes dos opciones:
a. Entra con las manos en alto, porque 55 euros es un robo
b. Entra con la espalda encorvada, para que te metan mejor el sablazo xd
Si pues anda que yo cuando voy al dentista por los hierros que llevo, que a veces se están 4 minutos, aprietan algo un poco, y me sablan 80 eurazos.
Hay que pagar para hacerse una revision???? Yo lo hice con la S.S. y no pague nada, se que por lo privado si pero por S.S. no.

saludos
A mí igual. Y eso por no hablar de la prueba "de los manditos" y "de la bolita que desaparece" que eso si no corre en un ZX Spectrum de 48K poco le falta, vamos.

Es ridícula la forma en que te sacan el dinero. Deberían hacer un test sicológico o simplemente mirar a quien se lo va a sacar. Así luego se ven L por carretera a 150km/h (como me pasó el otro día uno con un Astra por el carril izquierdo) y macarreando al volante.
30 euros me soplaron hoy por diferenciar cuadritos de distinto tamaño y forma , por el pulso y por la bola esa para probar los reflejos , vamos , por hacer el gamba ... pero bueno ...todo lo relacionado con tráfico es un atraco , tampoco podemos sorprendernos xD
28 respuestas