Os cuento lo que me ha pasado hace un rato. Estoy apuntando en la autoescuela para sacarme el carné de conducir este verano. Como ya sabréis, antes de que te presentes al examen práctico tienes que entregar la revisión médica. Total, que me quedaban pocos días para entregar dicha revisión y esta tarde antes de entrar a trabajar he ido a una clínica que hay cerca de mi casa.
Aquí viene mi indignación; cuando he llegado a la consulta una chica me ha dicho que me esperara en una sala sentado en una silla. Han pasado unos 5 minutos antes de que el médico llegara. En la sala había un panel con letras de esas para comprobar la visión y el médico me ha hecho decir unas 3 o 4 letras con cada ojo. Después hemos cambiado de sala y la doctora me ha mirado el pulso. Le ha dicho el resultado al médico y... listo; ¡ya soy apto físicamente para conducir! La revisión ha durado 3-4 minutos aproximadamente. Una vez tomado el pulso, me ha pedido los 55€ que vale la revisión. Yo, sorprendido y cabreado a la vez, le he preguntado a la doctora si ya había terminado la "revisión" y me ha dicho que sí. Total, que he pagado 55€ por decir 5 letras y por dejar que me tomen el pulso.
Al salir a la calle el cabreo se ha acentuado al pensar que si vas al médico por un resfriado te miran más que si te vas a hacer la revisión para el carné. Alomejor no deberían importarme las pobres pruebas que me han hecho mientras me hayan dado la prueba válida, pero ya que pago me hubiera gustado que me hubieran mirado en relación a lo que he pagado.
Total, que me voy a currar indignado y lo he querido compartir con vosotros.
Saludos.