puesss.... veamos, principalmente en juegos de puzzle ( Saga Puyo Puyo!, tetris, etc... ) Arcade 2D (golden axes, double dragon, final fights, ...), action RPG (zelda, soleil, ...), lucha (street fighter, king of fighters...), pistola (time crisis I & II...), aventuras gráficas, plataformas (Black tiger, Legend of hero tonma, wonder boy in monster world,...) ... mmmm me hago a todo lo que se me heche encima, aunque se me hacen más pesados los juegos de deportes, carreras, y estrategia... y algún que otro rpg por turnos (depende de muuuuuchos factores).
Solo necesito TIEMPO, y pelas (esto en su momento era importantísimo, para hacerse uno un maestro de cualquier arcade)
Ah! se me olvidaba... los FPS merecen mención aparte, pues no tengo costumbre de jugar en red... solo single player, disfruto como un enano con ellos... tanto en 1ª persona (half life, unreal...), como en 3ª (heretic 2, MGS, ...) pero eso, que me falta experiencia multi (eso si, cuando juego en multi, no me quedo el último eh?), a la que era asiduo en la época del doom I & II, heretic I & II... pero en redes locales en casa.