Hola , hamijos. El Caso es grave, paso por delante de la gente y les saludo , pero el caso esque no me mira ni me saluda nadie , solo mi madre... Sera que me estoy volviendo medio fantasma?
Wey
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes desde may 2008 en Donde el viento gira
Haz una prueba, cierra la puerta de tu casa (por ser la más resistente) coge carrerilla e intenta pasar a través de ella. Si no lo consigues sigue intentándolo unas 500 veces, si no lo logras prueba mañana otras 500 veces, y así una semana, dentro de una semana nos comentas si lo has conseguido. Pero coge mucha carrerilla, hazlo con ganas y con la cabeza por delante.
djpinchu escribió:No, lo que hay mucho hipocrita, mucho maleducado y mucho excentrismo. No te preocupes la vida es asi.
Una cosa, no juzgues a la gente que no saluda a alguieny le digas eso, que justamente el no saludar a alguein puede ser un sintoma de no ser hipocrita como tu tachas a la gente, porque si alguien que me cae mal o que no me improta anda el me saluda lo hipocrita es devolverle el saludo en vez de ignorarle. Que sea maleducado vale, pero es preferible ser algo maleducado que un hipocrita.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.652 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
kolombo escribió:Haz una prueba, cierra la puerta de tu casa (por ser la más resistente) coge carrerilla e intenta pasar a través de ella. Si no lo consigues sigue intentándolo unas 500 veces, si no lo logras prueba mañana otras 500 veces, y así una semana, dentro de una semana nos comentas si lo has conseguido. Pero coge mucha carrerilla, hazlo con ganas y con la cabeza por delante.
Pero con quien estas hablando? yo no "veo" a nadie!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juan_angulo escribió:
djpinchu escribió:No, lo que hay mucho hipocrita, mucho maleducado y mucho excentrismo. No te preocupes la vida es asi.
Una cosa, no juzgues a la gente que no saluda a alguieny le digas eso, que justamente el no saludar a alguein puede ser un sintoma de no ser hipocrita como tu tachas a la gente, porque si alguien que me cae mal o que no me improta anda el me saluda lo hipocrita es devolverle el saludo en vez de ignorarle. Que sea maleducado vale, pero es preferible ser algo maleducado que un hipocrita.
Lo primero es ser educado, ya sea te caiga mal o no te guste una persona. Como esa persona no te haya hecho alguna putada o algo parecido no tienes pq no saludarla. Eso no es ser hipocrita es tener un minimo de educacion. Hipocrita seria saludar aquel que te putea, etc. Te lo digo pq trabajo en un hospital y algunos medicos les saludas y como eres un operario normal y corriente no te dicen ni buenos dias. Eso es ser hipocrita? Aunque yo dia a dia le sigo saludando porque aunque sea doctor tengo mas educacion que él, y no por ello le niego la palabra o le giro la cara. Eso no es ser hipocrita no te equivoques.
Z_Type escribió:Coño, un hilo sin el primer post. Que raro....
xDDDDDDDDDD
Nah, lo que te han dicho antes, hay mucho hipócrita suelto.
No te preocupes, tu no eres un fantasma, los fantasmas de verdad son esos que hay a las puertas de las iglesias, supermercados... ahí si hacemos como que no hay nadie... ( Ojo, no icluyo a todo el mundo ).