Soy un Fashion Gadget Victim

Hola a todos, este es mi primer post en este foro y nada os cuento que me considero un fashion gadget victim [+risas] porque siempre quiero estar a la ultima (dentro de mis posibilidades economicas) y bueno os voy a hacer una lista de las cosas que quiero( en 5 meses las tendré) o tengo:
Nokia n73, headset motorola h350, cascos a2dp, sony bravia 46w2000, amplificador onkyo, home cinema inalambrico de 800w,ipod nano 2gb, ipod 80gb, ps3, cascos inalambricos 5.1, tv samsung 26", altavoces logitech 5.1 THX y no se si me dejo algo por ahi... lo que si se es que me estoy dejando una pasta gansa...pero bueno, tengo que decir que estoy disfrutando estas cosas o disfrutaré como un enano :P
Un Saludo a Todos
Yo creo que todos de los que estamos aqui nos encantaria tener un monton de aparatejos, lo malo el dinero.
Yo acabo de pedir a honkong un movil k lleva 2 sims activas a la vez,camra de 2 etc.. por 150 euros xD.
Si me va bien me comprare alguno mejor de alla,.porque aki esos moviles imposible encontrar.
Yo soy exacatamente igual, pero tengo una diferencia y es que cuando me compro el producto, a la media hora me entra como remordimiento por haberlo comprado, es como la bulimia de la tecnologia...
oreland escribió:Yo creo que todos de los que estamos aqui nos encantaria tener un monton de aparatejos, lo malo el dinero.
Yo acabo de pedir a honkong un movil k lleva 2 sims activas a la vez,camra de 2 etc.. por 150 euros xD.
Si me va bien me comprare alguno mejor de alla,.porque aki esos moviles imposible encontrar.

Qué móvil es ese??
Te mando MP con un par de ejemplos de moviles chinos con caracteristicas raras que aki no hay.
Te acompaño en el sentimiento [carcajad], ná yo soy igual, sólo que mi economía está menos boyante y voy mucho más despacio que tú.

Un saludo y que las disfrutes [tadoramo].

P.D. yo también tengo interés por ese móvil, aunque sea chino, funciona aquí sin problemas?? :-|
waassaa escribió:Hola a todos, este es mi primer post en este foro y nada os cuento que me considero un fashion gadget victim [+risas] porque siempre quiero estar a la ultima (dentro de mis posibilidades economicas) y bueno os voy a hacer una lista de las cosas que quiero( en 5 meses las tendré) o tengo:
Nokia n73, headset motorola h350, cascos a2dp, sony bravia 46w2000, amplificador onkyo, home cinema inalambrico de 800w,ipod nano 2gb, ipod 80gb, ps3, cascos inalambricos 5.1, tv samsung 26", altavoces logitech 5.1 THX y no se si me dejo algo por ahi... lo que si se es que me estoy dejando una pasta gansa...pero bueno, tengo que decir que estoy disfrutando estas cosas o disfrutaré como un enano :P
Un Saludo a Todos

Si tienes el amplificador onkyo, para que leches necesitas un homecinema??? Ah, no te lo compres inalambrico, son una caca. Si quieres un equipo profesional, haztelo con cables de toda la vida. NO te arrepentiras.
Quiero el amplificador para darle mas potencia a los altavoces del home cinema... :S no se. Yo lo que quiero es conectar la ps3 al amplificador onkio y conectar los altavoces del home cinema al amplificador... esque he estado mirando y los altavoces sueltos sin home cinema salen muchisimo mas caros...:S
Yo tambien estoy interesado en saber como es el movil ese, si puedes, mandame un MP con informacion del movil (mandamelo tu o alguno a los que se lo hayas mandao).

UN SALUDO!!!
waassaa escribió:Quiero el amplificador para darle mas potencia a los altavoces del home cinema... :S no se. Yo lo que quiero es conectar la ps3 al amplificador onkio y conectar los altavoces del home cinema al amplificador... esque he estado mirando y los altavoces sueltos sin home cinema salen muchisimo mas caros...:S

Si son más caros los altavoces sueltos por algo será... Ahora bien, todo dependerá de lo grande que sea la habitación donde pretendas ponerlos y de lo quisquillosos que sean tus vecinos.

Saludos

P.D. Postea marca y modelo del móvil ya!!!!!
_rimbaud_ escribió:Si son más caros los altavoces sueltos por algo será...

No se por que es pero lo que se es que me quiero pillar todo de sony y creo que no venden los altavoces sueltos entonces me da igual que sea home cinema incluido tambien, que ademas me viene bien porque leen divx y tal y asi cambio mi antiguo dvd.
Lo voy a poner en el salon que son mas o menos 20m2 y en atico... espero que los de abajo no se quejen.
10 respuestas