¿Soy un flipado o puede ser amor?

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Esto va a temporadas. Os cuento;

Hace unos días "conocí" a una cantante por Youtube (pongo conocí entre comillas por que nunca había oído de ella y me tope con uno de sus vídeos por primera vez, no es que la conozca en persona ni nada). No es muy conocida, aunque en su ciudad se está convirtiendo en una estrella. La cosa es que me encantó y he estado varios días pensando si merecería la pena hacer un viaje hasta donde ella vive (unos 500km o más, pero se puede ir en coche sin problema) para conocerla. Hoy parece que se me ha pasado un poco la idea, pero hasta ayer estuve dándole vueltas a eso de ir a buscarla y si merecería la pena. Además sin saber si ella tiene novio ni nada, que esa es otra.

Pero bueno, ¿creéis que soy un FLIPADO o es normal?

Es que no lo entiendo, eso sí como digo ella me encanta, y aunque parece que se me ha pasado un poco la idea, que conste que todavía no he decidido nada.
Estás "flipado" o como quieras llamarlo si no has hablado nunca con ella y si ella no sabe nada de ti.
Si así fuera serías como un acosador, el típico grupi obseso que acaba saliendo en los telediarios :(

Pd: conocer musicalmente o [rtfm] ???
Pues un poco flipado si que estas xD

No sabes nada de la mujer en cuestion, ni tampoco como reaccionaria al verte, yo si fuera mujer, y en este caso, ella, pensaria que eres un acosador :D
De la obsesión al acoso hay un paso, no cruces la línea [jaja]
Hay mas mujeres que peces en el mar. ;)
4 respuestas y ninguna habla sobre quién es la cantante; EOL ya no es lo que era :(
Si amor claro que si...
Flipación extrema, una de dos, o te dejas las drojas o empieza a tomarlas, pero no vayas a ver a esa chica.
ni flipacion ni amor, simplemente la admiras y punto, no entiendo porque tienen que llevarlo tan a la ofensiva. Hombre yo no viajaria si la cantante da bolos ni nada simplemente por el hecho de escucharla y sin saber quien eres querer conocerla, mandale algun mensaje o intenta conocerla (si solo tiene canal de youtube) y haz relacion con ella, y ya vas a verla
A ver no me refería a ir del palo, hola soy tu fan. Simplemente ir a conocerla.

Estoy muy confuso sobre si merece o no la pena, aunque hoy estoy con gripe y quizas por eso no razono bien. La otra idea era intentar entablar amistad con ella previamente y ver como se plantea la cosa. Aunque no se si será facil hablar con ella via internet.

Supongo que el tiempo lo dirá, solo queria saber vuestra opinión sobre que hacer.
madre de dios, estas flipando! porque no sabes nada de ella y pretendes patearte 500km para que? para nada. Quitate la idea de la cabeza hombre y sal a ligar por tu pueblo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si es cantante fijo ke tiene myspace.contacta por email primero y al poco vete a verla.tampoco es tan dificil.suerte [chulito]
AMOR no es..
La verdad es que no lo entiendo.. ir a verla así porque sí.

Y si se ha ido de vacaciones que?? :O
GAROU_DEN escribió:si es cantante fijo ke tiene myspace.contacta por email primero y al poco vete a verla.tampoco es tan dificil.suerte [chulito]

Joder, siempre que leo algún comentario tuyo parece que la cosa sea facilisima, tío. [sonrisa]

Yo no lo veo tan facil, que quieres que le mande un mail, me presenté y entonces ya sí tendría motivos para ir a verla?

Lo de las vacaciones lo he pensado, y no me extrañaria puesto que viaja mucho (creo).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"hola.me encanta como suena vestro tema.particularmente me gusta mucho tu voz.me recuerda mucho a xxx.llevais mucho tiempo en esto.perdona soy un poco burro y no controlo esto.donde soleis tocar?una amiga y yo nos encantaria veros.gracias"

segun lo que te conteste ganaras confianza y podras decir cossas como estas"ajam...barcelona has dicho?...no lo conozco.siemre quise ir.al menos ahora tengo una razon.que hostal barato me recomiendas cerca del concierto?.seguro que sera una pasada".

de eso a tener una minima amistad es nada.tio la gente suelen ser personas la mayoria de las veces.a todos nos encanta que nos diga que nuestro "trabajo mola"...si yo te contase la de tias que me he llevado a mi cuarto con la excusa de enseñarle mis "muñequitos" [+risas] [+risas] [+risas]
El problema es que es más famosa de lo que pensáis. Ha salido por televisión varias veces, en muchas páginas web. Empezó hace años a subir videos ha Youtube y ahora parece que se ha convertido en una "estrella".

Por este motivo no creo que sea tan facil "acceder" a ella. Tiene varios mails, de fans, de info y nose que más. Seguro que si le envio uno lo ve, pero seguro que recibe muchos a diario. Por eso no se como abordar el tema.

Creo que lo voy a estudiar y reflexionar detenidamente y a ver lo que hago.
por salir mas en la tele deja de ser mujer??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit:esta no sera verdad???http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU
La pega es que no quería que me viese como un fan, sino más bien como un "amigo".
pero ...tu no tienes amigos o gente ke te gusta lo que hacen?.yo admiro a muchas personas por su trabajo(me refiero a algo minimamente aritistico).
Pon un video de la tia en cuestion y entonces podre aconsejar correctamente...
Que raro que aun no haya aparecido el tipico : Pinchatela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EOL is changing XD

Por cierto esto de que te quedes pillado por una tia por su voz... es malo te aviso. Yo antes me fijaba en el fisico o en cosas asi y por mas que digan si una tia no te gusta como es(por dentro) no durará nada.
GAROU_DEN escribió:por salir mas en la tele deja de ser mujer??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit:esta no sera verdad???http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU

gracias tio! me has animado el viernes!! juaaas!!
Ahora ponte en su lugar: un tio desconocido se ha recorrido 500 km porque me ha visto en youtube. En serio crees que te va a recibir con los brazos abiertos? :-|
Eres un flipado. Fin de la historia.
Nooooooo, noooo eeeeess aaaamooooooorrrrr, loooo queeee tuuuu sieeeeeeeeeenteeeeesss, seeee llaaaamaaaa obseeesiiiioooooooon (siento cantar tan mal pero no estoy muy familiarizado con el riguitón XD).

Pon video, a lo mejor alguno la conocemos y podemos apañarte algo... o es que tienes miedo que te la levante alguien? XD. Na en serio, si es famosa seguramente tenga 4000 tios detrás, y si además está buena.... vete olvidando.

P.D: y sí, es una flipadez lo que te pasa, pero el enchocharse hace que nos flipemos por las tias.

P.D.2: pon video coño!
Videoooo!!!!! O nombre de la chica! xD
Y si, es un tanto flipado lo que quieres hacer ._.!
Aceskies escribió:Ahora ponte en su lugar: un tio desconocido se ha recorrido 500 km porque me ha visto en youtube. En serio crees que te va a recibir con los brazos abiertos? :-|

Eso depende de la marca y modelo del coche con el que se presente.
No es lo mismo presentarte delante de ella con esto:
Imagen

que con esto otro:
Imagen
Tampoco es lo mismo que la cantante del video sea esta:

Imagen

o esta

...bueno iba a poner una foto pero casi que me vale cualquier tía buenorra de estas que salen hoy en día en los 40 XD.

Tio, VIDEO YA COÑO.... o es que es Susan Boyle de veradd y te avergüenzas de ello? XD
Hombre pero no sera mejor que la conozcas primero aunque sea por mails o algo? si apareces ai de repente sin mas la chica se va a pensar que eres el tipico acosador macho... ademas hacerte 500km para llevarte un portazo en la cara no creo que sea plato de buen gusto para nadie, mi consejo esque la conozcas por mail, y si ves que es una chica enroyada y tal... pos le comentas lo que pensabas hacer pero despues de conocerla un poco bastante tampoco se lo sueltes a los 10 minutos xDDDDD
pero que quien es la cantante en cuestion
yo apostaria mi coleccion de cromos de panini a que es annie b sweet
the_gooseman escribió:yo apostaria mi coleccion de cromos de panini a que es annie b sweet

Otra como Lourdes Hernandez?. Poh vaya.

Anda coño.
http://www.youtube.com/watch?v=MTc-4aspUdI&feature=related
the_gooseman escribió:yo apostaria mi coleccion de cromos de panini a que es annie b sweet

Coño esa es española? Juraría que la he visto en una revista de un minifestival que va a haber en mi ciudad... creo que vi una fotillo de la piba con una guitarra... otra típica cantante con voz dulce-suave-chichiná y su guitarrita con 4 acordes supongo...

Bueno es esa o qué? XD

Imagen

"Cumbaaaayaaaaaa, cumbaaayaaaaaa".... le pega una hoguera y los marbabiscos XD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que ha visto a tabby hehehe
Pero mi idea no era presentarme en su casa, no me toméis por loco. Si no conocerla por ahí.

Mejor abandono la idea y intento entablar un mínimo de amistad con ella antes. Necesito un traductor o corrector de inglés. xDDD

Y sobre los videos y fotos podría poner algo pero mejor no.
si abandonas la idea al menos di ke chica es...no nos dejes con la duda hombre.
Bananzzz escribió:Pero mi idea no era presentarme en su casa, no me toméis por loco. Si no conocerla por ahí.

Mejor abandono la idea y intento entablar un mínimo de amistad con ella antes. Necesito un traductor o corrector de inglés. xDDD

Y sobre los videos y fotos podría poner algo pero mejor no.

¿Y cómo pensabas hablar con ella? :? :? :?
el poder del amor...una mirada...8 pacharanes... [+risas] [+risas] [+risas]
Como os mola perder el tiempo.
Yo tuve un periodo de cuelgue con María del Monte, y al final ví que no podía ser... no te lo recomiendo.
Un momento ¿no será ella?; te advierto que es mia...
No sabías de su existencia, ves unos cuantos vídeos y te quieres recorrer 500Km para poder "entablar amistad"?

Siento decírtelo que tu problema no parece ser si puedes o no entablar amistad con esta cantante sino el hecho de que tienes necesidad de recorrer 500Km para HACER UNA AMIGA!?!?!

Y no se si es obsesión o falta de amor propio, pero amor por ella seguro que no es.
Yo tampoco lo entiendo mucho la verdad...

1.- No la conoces de nada.
2.- No te conoce de nada.
3.- La "descubres" por youtube.
4.- No tienes ni como comunicarte con ella.

Cual era el plan? :s Toparte con ella por la calle o por donde salga de fiesta? Yo creo que es perder el tiempo sinceramente...

Por cierto, dinos quien es va....
no es amor, te has flipado xDDD
Bananzzz escribió:Esto va a temporadas. Os cuento;

Hace unos días "conocí" a una cantante por Youtube (pongo conocí entre comillas por que nunca había oído de ella y me tope con uno de sus vídeos por primera vez, no es que la conozca en persona ni nada). No es muy conocida, aunque en su ciudad se está convirtiendo en una estrella. La cosa es que me encantó y he estado varios días pensando si merecería la pena hacer un viaje hasta donde ella vive (unos 500km o más, pero se puede ir en coche sin problema) para conocerla. Hoy parece que se me ha pasado un poco la idea, pero hasta ayer estuve dándole vueltas a eso de ir a buscarla y si merecería la pena. Además sin saber si ella tiene novio ni nada, que esa es otra.

Pero bueno, ¿creéis que soy un FLIPADO o es normal?

Es que no lo entiendo, eso sí como digo ella me encanta, y aunque parece que se me ha pasado un poco la idea, que conste que todavía no he decidido nada.

tío, sitingue entre realidad y ficción, no me jodas. Y si no eres un acosador y de verdad te da esa venada (pero piénsalo como pedir a una tía salir a ciegas, cuando la ves por la calle por primera vez y te la cruzas, en plan "oye, perdona, me llamo bernardo, quieres salir conmigo?) piensa una estrategia buena para empezar a hablar con ella, y una buena excusa para estar allí y no parecer un puto acosador (y aun así, en el hipotético caso de que inicieis una relación, cuando creeras que estría preparada para oir: en realidad viajé 500km solo para conocerte. Que queda muy bonito, pero a esas cosas se les da vuelta en el inconsciente y dan miedo).
rikimaru123 escribió:¿Has visto Borat?

caso parecido... por cierto, no acaba bien xD
Hum... Creo que se quien es...

Te mando un privado, si es quien yo pienso, la conozco mas que mucho.

Sheaehn.
Bueno si tu eres un flipado entonces yo soy un mega flipado por ir a República Dominicana a conocerme con una chica que conozco de momento poco. [sonrisa]

Haz lo que tu corazón te diga, no tienes nada que perder salvo dinero y tiempo pero ni eso porque es una oportunidad y además viajas y conoces otra gente también :)
Estas flipado......

P.D: que te lo digo con respeto que el primero en fliparse y enamorarse soy yo...
Gracias por las respuestas. Pero vais mal encaminados, vive en Portugal.

La verdad es que la idea de ir hasta allí sin conocerla es una tontería, voy a optar por intentar hablar con ella primero.
Bananzzz escribió:Gracias por las respuestas. Pero vais mal encaminados, vive en Portugal.

La verdad es que la idea de ir hasta allí sin conocerla es una tontería, voy a optar por intentar hablar con ella primero.
pues si ,eso es lo suyo.
51 respuestas
1, 2