Buenas eolianos, necesito contar esto que me ha pasado en la ultima semana:
Bueno, pues resulta que voy a la universidad, y que la semana pasada me estaba despidiendo de un grupillo de amigos de clase, y entre ellos había una chica de clase con la que no he hablado nunca. Total, que a la hora de despedirse: todos "dew", "vagi bé" (que vaya bien) etc... Y ella me miró con sus ojazos y sonriendo me dijo "Adéu".
Total, que ya tengo la paranoia montada, hay que decir que hasta ese momento no la había ni considerado guapa, pero a cada día que la veo me lo parece más y más. Desde entonces (una semana) ni nos hemos cruzado las miradas (porque ella no ha querido xD), y total, que de pensar: "A lo mejor le gusto", he acabado en "Me estoy pillando".
Además, la guinda del pastel ha sido esta noche, en la que he soñado que nos cogíamos de la mano y que en un rincón nos besábamos. (Uno de esos sueños en los que mientras piensas: "Que sea real, que sea real", e incluso te lo puedes llegar a creer, porque lo parece. Pero como no, irremediablemente, a su hora, sonó el despertador. Y me he visto, como cada dia, solo en mi habitación.
No se qué hacer, tengo la sesación de que todo esto es una jugarreta de mi cerebro...
Supongo que intentaré acercarme a ella, a ver qué...
¿algun consejo?
Gracias por leer