¿Soy un fucking noob amigos?

Admito un SI rotundo y que me pongais en color y negrita... SI ERES UN FUCKING NOOB :D

"Es posible que no me lea la 360 un juego porque en el clonecd en vez de darle a grabar el archivo .DVD le di directamente al archivo .ISO?

Acepto descalificaciones moderadas

EDITO: Open CloneCD and select burn image, then select the .DVD file, NOT the image file (making sure you extracted them both to the same folder). Burn at 2.4x and ENJOY!

omg, no me apaleeis

Siento mucho abrir post de este tipo pero hay mucha informacion en el foro y ya estoy pilotando todos los programas de la scene, pero aun asi se me aturulla la cabeza
No estas solo pañero, aqui otro noobatillo :)
Me gustaria saber como grabar imagenes backup en formato iso, para la posterior carga.

He leido un poco por encima los tutos pero aun y asi me pierdo enserio, que grabadora me recomendais ya que la mia una BENQ ''DW1620'' con el firmware ''B7W9'' es algo antigua y nunca he grabado en formato DL y me da miedo gastarme el dinero en DVD DL VERBATIM ROSADO y que luego sean posavasos...

Alguna en especial, alguna forma de grabar?

Muchas dudas :(

Espero que me ayudeis [chiu]
Si graba doble capa pruebalo que solo pierdes un dvd. Grabalo con el cloneCd y por DIOS!. No hagas como yo, dale al archivo .DVD no al .ISO que me he hecho un caro posavasos xD
pkpacman está baneado por "spam"
otro novato por aqui!!!!!! no veas que xungo es todo esto... hay mil programas. mil dudas... que si pfi.bin que si no se q... pffffff q xungo xD

PD; Gracias a este post he hecho mi primera copia de seguridad con exito!!!!!! con el clone... hubiera elegido el .iso asi que gracias tio!!!!!

la scene esta calentita jijiiiii
SaReDnAL escribió:Si graba doble capa pruebalo que solo pierdes un dvd. Grabalo con el cloneCd y por DIOS!. No hagas como yo, dale al archivo .DVD no al .ISO que me he hecho un caro posavasos xD

Hola SaReDnAL, te refieres a esto verdad?

Imagen

Es que a mi solo me sale como a dvd [barret]

Claro que en este caso no es una imagen doble capa, lo que si es una iso de un backup que tenia por aquí de una sola capa
bueno, ya he hecho muchos backups y salen todos perfectos. Ya estoy docto en la materia jaaja. Si, simplemente cuando tienes tus copias de seguridad en dos archivos que son .ISO y .DVD, le das al .DVD que ocupa escasos KS y le das a 2,4X de velocidad de grabacion, salen todos perfect, al menos a mi

Saludos
5 respuestas