Soy un gafe

Hola que tal? Hoy he ido a comprar mi ds en el corte ingles de la plaza cataluña.Pues bien, me la compro junto el mario y el wario.Subo a la cafeta de la ultima planta, me compro un cafe y una pasta,y me pongo a mirar la consola, en busca del pixel muerto.Y .... tachan pixel muerto en la tactil cawento ,Como me lo imaginaba,ahi estaba.Bueno solo tengo que bajar a la planta 5 y cambiarla.Bajo y ningun problema me la cambian,probamos otra y perfecto.Me voy a coger el tren para irme a casa,y lo pierdo [agggtt] ,me siento en un banco y configuro la ds, todo ok.Pero cuando me pongo a jugar con el metroid. Tachannnnnn otro pixel muerto en mitad de la tactil cawento cawento , el muy *****n no se veia con la pantalla clara.Y claro me viene la duda, como vaya otra vez al corte de antes me mandan a la mierda,pues bien me voy al del portal del angel, que esta a 100 mts.Subo a la ultima planta y les digo lo del pixel muerto, y me salta con que hay que tener un minimo de 8 para el cambio,y yo ,si si lo que tu digas,despues de discutir con lo del pixel, accede, pero al ver que la habia comprado en otro corte me dice que tengo que ir al que la he comprado, y claro no podia ir,y le digo, a si pues ya no la quiero, me devuelves el dinero y te compro otra que este o.k. y me dice pues vale [poraki] [poraki] ,la probamos y todo o.k.me hace la devolucion de la del pixel, y me vende la buena.Y por fin la tengo o.k. [poraki] [poraki].

p.d. como todos debeis de pensar, si si lo hice, me he quedado con el codigo vip de las otras dos,es decir que tengo 3 codigos vips de 3 ds que son 1500 estrellas.No se si sirven pa mucho pero bueno. [carcajad]

La consola es una psada a disfrutarla.
Todavia suerte que has mirado la DS dentro del Corte, sino llegas a casa y ves el Pixelon ahi to feliz.

Yo la pille el jueves por la mañana en centromail de sants y le hice al tio enchufarla para ver si tenia pixeles muertos, por suerte ni un pixel muerto. XD

PD: El mario DS se sale, como su padre [babas]
Hola:

Pues os comento lo que me ha pasado a mi: Esta mañana me la he comprado en el centro mail de Granada junto con el Wario Touched.

Llego a mi casa y tras 3 horas de carga, digo...hala, ya está bien, a probarla...y... alehop: 2 pixeles muertos tó brillantes en la pantalla de arriba, así que la he vuelto a empaquetar, y tiro ahora mismo al centro mail a que me la cambien, lo cual es un coñazo porque vivo a tomar por culo de este, así que os aconsejo que donde la compréis, que os la enciendan y probad algún juego que tenga la pantalla oscura, porque si el gráfico es claro, puede que no se note el pixel muerto.

La verdad, no sé que cojones van a hacer Nintendo y Sony con tantos pixeles muertos, ya podían comprobarlas bien antes de salir de la fábrica...

Ya os comentaré dentro de un rato que tal me ha ido en el centro mail...supongo que no me pondrán ninguna pega, por la cuenta que les trae.

Edito:Me la han cambiado sin ningun problema, pero al probar la consola en la tienda, cuál es mi sorpresa que: ¡Oh!, ¡hay que configurar el idioma, nombre, hora y cumpleaños!...Y resulta que en la que compré esta mañana todo eso ya venia configurado...y a nombre de un tal Jorge.... [+furioso] Osea: Blanco y viene en botella X-D

Re-edito: ¡AHHHHHHHHHHH! Al llegar a mi casa y jugar un rato al Project Rub me he dado cuenta de que tiene otro pixel muerto pero esta vez en la pantalla de abajo [+furioso] [+furioso] Me parece que ya me la quedaré....
2 respuestas