soy un gilipollas, he olvidado poner la opción en el examen de selectividad

LadyStarlight, te necesitamos ^^

P.D: parecéis críos. Todos.
editarse los titulos de los post,pero me sorprende q haya eolianos (eolianas concretamente) q encima defiendan lo indefendible.....

q ha sido una torpeza hasta el autor lo ha reconocido,y ya esta,yo en eso no me he metido,pero es q hay quien parece que quiere pisotear las creencias de millones de personas xq le da la real gana......

y eso q a mi plim,yo de religión como q paso,pero no me pondria a insultarla,y no digo ya como el autor (q lo ha dicho casi sin pensarlo) ,sino q encima hay quien lo defiende con una pobre argumentación......
Pues sí, peores son quienes lo defienden en frío, que el que suelta una burrada en un calentón.
No me parece normal desearle un suspenso solo por cagarse en dios, y con minúscula lo pongo.
Lo siento pero no puedo evitar responder...

Primero, decir a los listos que yo no he dicho que apruebe el título, solo que era una expresión y que iba sin animo de ofender, y sino revisad mis post y citarme a ver donde aplaudo su decisión de ponerlo.

Me carga la hipocresia de la gente que piensa que decir "me cago en dios" está mal incluso cuando se ha dicho sin intencion de ofender a nadie; pero luego van por detrás con su dedo acusador de... "lo has hecho mal, te jodes, te lo mereces por tonto, ojala te suspendan" y de esos hay unos cuantos en este hilo.

Podeis pensar lo que querais de mi, pero prefiero ser de las que se cagan en dios, que de las que le dicen al pobre chaval que abrió el hilo buscando ayuda, y le dicen cosas como:

Me alegro, aprende a leer ^^ ojala te follen bien

Asi te rompan el ojal. Pero bien roto

Saludos y ojalá te suspendan

ojalá suspendas x listo smile_ratataaaa

El mundo está lleno de hipócritas que van a misa y luego disfrutan con el mal ajeno y encima se regodean en él

Ahora si que me voy a momi, guenas noches.
Últimamente, además, está muy de moda en EOL hacer linchamientos. No recuerdo qué hilo era, pero recuerdo que un chaval preguntó algo y LadyStarlight tuvo que chapar el hilo, siendo ella la única que le contestó a la pregunta.

Ah sí, era un pobre chaval que preguntó qué mensaje romántico le podía mandar a una amiga, y todos entendieron que tenían que valorar como de bien o mal estaba mandarle un mensaje y le saltaron al cuello diciéndole que como le mandaba un mensaje.

Está todo el mundo de un furioso...
Galeyla escribió:El mundo está lleno de hipócritas que van a misa y luego disfrutan con el mal ajeno y encima se regodean en él

Sí, sobre todo que van a misa [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Está todo el mundo de un furioso...

Pues a los furiosos y a los hipocritas les miramos asi:

Imagen
Galeyla escribió:Lo siento pero no puedo evitar responder...

evita,evita......

Galeyla escribió:
El mundo está lleno de hipócritas que van a misa y luego disfrutan con el mal ajeno y encima se regodean en él

Es q no lees ni los post (para que??).......en fin

x cierto ninguna de las citas q has puesto son mias,sólo dije q el mensaje no era adecuado,y q me parece mucho peor TU ACTITUD q la de él,él lo ha hecho en caliente y lo ha dicho y ya esta,tú si q te regodeas en tu penosa actitud y en insultar a una creencia q tienen millones de personas...(no yo ,como ya he dicho,pero te lo repito xq no lees los post o no los entiendes)

x cierto dulces sueños......
Gendo_hikari escribió:Imagen

Tus 2 posts en este hilo sobran.
En el primero te limitas a llamarnos a todos críos por estar discutiendo sobre un tema (que para eso están los foros) cuando por lo que parece a tí esto ni te viene ni te va. Es muy fácil lo que haces, es como si yo entro en cada hilo de política (la cual me importa un pijo) y digo que todos son críos por defender lo que cada uno piensa.
El 2º post directamente es SPAM.

Gran aportación la tuya [plas]
Jesucristo debe de estar removiéndose en su tumba con todo esto.
Arker escribió:

Gran aportación la tuya [plas]

Me divierte bastante ver cómo la gente pierde el tiempo en estas cosas :)
Pero aún me sorprende más que no puedan hablar como personas normales; ni los unos, ni los otros.
Voy leyendo, si no os importa ^^
TriGuN escribió:

La proxima vez me deseas que se me reviente el coche [oki]
asta dodne llega la estupidez humana para comparar el deseo de que tengas cara de sorpresa [flipa] con el deseo de q te rebienten el coche? [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:asta dodne llega la estupidez humana para comparar el deseo de que tengas cara de sorpresa [flipa] con el deseo de q te rebienten el coche? [qmparto] [qmparto]

A lo mejor se refiere a ESTO.

PS2Maniak escribió:Me alegro de que estés bien, pero también me alegro de que se te haya jodido el coche (y de no ser así, ojalá te lo cargues pronto por no saber conducir), no se puede ir por ahí en una bajada en punto muerto, te lo digo más que por ti que puedes hacer lo que te de la gana, a lo mejor te da igual gastar más gasolina y esas cosas, pero te podías haber comido un coche que fuera tan tranquilo por el sentido contrario y matar a alguien, mira que gracia.

Estos son unos de los ejemplos de la gente que dice que uno primero se saca el carnet, y luego aprende a conducir, que asco.
y proq nadie pone referencias en sus post? ahora me he qdado con el culo al aire con un gran owned acercandose hacia mi ano [+risas]
¬¬ fallo mio... el pique era mio y no cite, gracias arker
ElChabaldelPc escribió:y proq nadie pone referencias en sus post? ahora me he qdado con el culo al aire con un gran owned acercandose hacia mi ano [+risas]

xD
Es que para estar informado de todo lo que pasa en EOL hay que dedicarle muuuuucho tiempo xD (Y ya sabes, ahora con los examenes xD).
Como alguien dijo: "exámenes, harás de todo menos estudiar"

Un saludo!!

Edit: De nada
Joé como os poneis, ni que se hubiera cagado en los rodamientos del tacatá de Cristo!! XD
Yo estoy totalmente de acuerdo con Det... Me parece una falta de respeto total el título del post...

Y ni recuerdo cuando fue la última vez que entre en misa...

¿Como sería este hilo si en vez de Dios pusiera Ala?

Fdo- An0n1m0
Claro, seguro que lo pone en medio de un hilo y nadie se alarma. Pero como está puesto en el título todos poniendo el grito en el cielo (nunca mejor dicho).

PS2Maniak, por cierto, deberías aprender a no cagarte en cosas que no existen XD
An0n1m0 escribió:¿Como sería este hilo si en vez de Dios pusiera Ala?

Se quemaría alguna embajada más, pero aparte de eso, el nivel de escandalización me parece equiparable.
Ni Dios ni la Virgen tiene la culpa de tu estupidez...

PD: Habla con el profe que te hizo el examen, seguro que lo entiende.
Pues a mi sí que me molesta el titulo de hilo, y bastante.

Respecto a que se te haya olvidado poner la opcion, no creo que importe mucho, pero supongo que depende del que te corrija, aunque ya podian mirar y/o preguntar cuando entregas el examen si has puesto la opcion y si has puesto la pegatina.

salu2
Tranquilo PS2Maniak, a las personas sin educación de ningún tipo como tú le pasan estas cosas, pero tranquilo, con un poco de suerte aprobarás y algún día llegarás a ser un miembro productivo de esta sociedad. Enga tío, mucha suerte ;-)
Venga ya está, aquí nadie se cagó nunca en dios y somos todos muy educados, así que como él es el único que ha dicho algo irrespetuoso vamos a lapidarle.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra que yo no puedo.
A cualquiera que le pase esto es normal que se ponga de una mala ostia tibia, no estoy aplaudiéndole pero el título no me ofende en absoluto, y he de reconocer que me reí bastante al leerlo, pero la carcajada me la jodisteis viendo como poníais al pavo, en un momento como ese que predomina una vena homicida se ponen cosas sin pensar.

Pero me juego las pelotas a que el pavo no pensó ni el más mínimo momento, ni en la iglesia, ni en dios, ni en los creyentes, pensó en su puto despiste y en vez de dar ostias en una pared puso esa babosada, esa es la única explicación, la teoría que dáis algunos acusándolo de hereje es un poco exagerada, y como ya han dicho, si estáis libres de pecado, tirad la primera piedra...

Un Saludo y a ver si te aprueban tío ;)
Mi comentario:

Sobre el tema, ni idea de lo que puede pasar, pero supongo que los profesores que corrijan, si tienen buena voluntad, no colocarán el cero directamente sino que tratarán de ver a qué examen estás contestando.

Sobre el tema accesorio, dejemos las lapidaciones, que son totalmente innecesarias. La blasfemia no va contra ningún usuario en particular, así que os recomiendo que no os lo toméis como algo personal. Eso sí, ciertamente es una falta de respeto contra las creencias de algunas personas, así que creo que es mejor editarlo (¿está el título a gusto de todos ahora?) y centrarnos en el tema, ahora que PS2Maniak ha rectificado.
IrA_ escribió:llama al rectorado

le van a dar por el recto igualmente... xD

ahora en serio, no sé el porqué de tanto escándalo por el título del hilo.
he llegado tarde, Lady ya lo cambió, pero por lo que he podido leer parece que era "me cago en Dios".

La verdad es que lo que le ha pasado al chaval es una jodienda y lo ha escrito en caliente. De todas formas, aun estando frío, deberíais saber que es una expresión que forma parte de nuestra cotidianeidad.
es una frase hecha y se dice cuando alguien está cabreado, y cuando se dice, en lo último que piensas es en su significado literal.

recordadme que nunca diga en EOL "me cago en la leche", porque me llamarían de depravado para arriba...
Em... se puede preguntar que ponia exactamente en el titulo, tan ofensivo?

Gad escribió:Acaso no usais la expresion de "me cago en dios"? Yo si.
Yo suelo "cagarme en la puta"... pobre puta, la verdad, que me habra hecho? [666]
jajajaja Me rio de los que creen en dios y en la virgen, porque creen en nada, seran los tipicos que lloran x la semana santa [lapota]

Al del hilo, pues animo, a ver si te pasan la mano [bye]
Yo trabajo de cara al publico y tengo un compañero que se caga en dios lo menos 30 veces a la hora y no le dice nadie nada, es una expresion como otra cualquiera, en vez de dios poner otra palabra y da lo mismo

Y respecto al tema del hilo, si te toca un tio que no sea muy cabron no creo que te suspendan aunque no hayas puesto la opcion, un fallo lo tiene cualquiera
juanmaero escribió:jajajaja Me rio de los que creen en dios y en la virgen, porque creen en nada, seran los tipicos que lloran x la semana santa [lapota]
Aquí nadie se ríe de nadie.
Si te lo corrige un cabron pues es posible que te casquen,pero normalmente no suele ocurrir eso,
A la hora de poneret la nota van con tu DNI y tu nombre y ya lo sabran.

Otra cosas es que te casquen por que hayas hecho un mal examen [rtfm]

pero eso lo sabras tu mejor que nadie,

Lo que dice IrA_ tambien tiene mucho sentido,podrias llamar a ver que te dicen

Suerte
Metal_Nazgul escribió:La verdad es que lo que le ha pasado al chaval es una jodienda y lo ha escrito en caliente. De todas formas, aun estando frío, deberíais saber que es una expresión que forma parte de nuestra cotidianeidad.
es una frase hecha y se dice cuando alguien está cabreado, y cuando se dice, en lo último que piensas es en su significado literal.

Igual que usar la palabra "moro" es algo tambien cotidiano y hace poco ya montaron una porque alguien la puso en el titulo de un hilo.
No me leido todo el hilo, asi que si ya esta solucionao no pasa na, pero a un amigo mio le paso lo mismo...
Lo que el hizo fue ir a la universidad y hablar con el profesor pertinente y se lo corrigio...asi que no pasa na...tu ves a hablar.
85 respuestas
1, 2