soy un gilipollas, he olvidado poner la opción en el examen de selectividad

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Sí, has leído bien, y sí, soy un gilipollas, he olvidado poner en el examen de selectividad si elegí la opción A o la opción B, con lo cual me follarán el culo cuando lo corrijan, escribo esto por si hay alguien al que le haya pasado y no le hayan hecho la putada, porque me estoy viendo con un 0 en lengua y filosofía...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Me alegro, aprende a leer ^^ ojala te follen bien

Thx!
Anda hombre que en selectividad se pasa mucho la mano...
Y para eso tienes que mancillar el buen nombre de dios y de la virgen ¬_¬

Asi te rompan el ojal. Pero bien roto [enfado1]
Es lo que tiene... se siente!
El 0 en lengua te lo deberían poner sólo por la cabecera del post, a mi me da un poco igual pero piensa que puedes ofender a la gente, pedazo de burro [noop]

Saludos y ojalá te suspendan
Cálmate, a una compañera mía se le olvidó pegar la pegatina con sus datos en el examen, y al final se lo contabilizaron...

Los profesores son muy estrictos, pero saben que un despiste lo tiene cualquiera....

De todas maneras, si te quedas más tranquilo, llama al rectorado, coméntales tu situación y a ver qué te dicen...
[qmparto] [qmparto]
mankind escribió:Y para eso tienes que mancillar el buen nombre de dios y de la virgen smile_¬_¬

Cualquier escusa es buena.
[666] tienes un 0 [666]

[Cabron off]

Tranquilo, haz lo que te dice mi amiga IrA_ que es lo mas sensato que se puede hacer xD
Boromir escribió:El 0 en lengua te lo deberían poner sólo por la cabecera del post, a mi me da un poco igual pero piensa que puedes ofender a la gente, pedazo de burro [noop]

Saludos y ojalá te suspendan

a muchos no creo que ofenda, si viste el post de quien ha hecho la comunion te darias cuenta de la poquita religiosidad que hay por estos lares

aunque lo cierto es que el titulo del post es algo "salvaje"
IrA_ las 2 risitas no iban pa ti
PS2Maniak escribió:IrA_ las 2 risitas no iban pa ti
Tranquilo, no me di por ofendida, pero gracias por avisar ^^

Anda no le deis caña al chaval, que lo que necesita es ánimos y que lo tranquilicen...
Es obvio que si solo hay dos tipos de examen sabrán identificar cual has hecho, a menos que te toque un corrector con malas pulgas.

Por cierto, esto de "te jodes por tonto y no te metas con mi dios"... por favor que ya no estamos en la EGB
IrA_ escribió:Anda no le deis caña al chaval, que lo que necesita es ánimos y que lo tranquilicen...

yo le estoy defendiendo................................
Pueees me parece fatal que se blasfeme la verdad, pero en fin... esto casi puede ir a la esquina del picado.
Campanilla escribió:Pueees me parece fatal que se blasfeme la verdad, pero en fin... esto casi puede ir a la esquina del picado.

no, si ahora vas a ir de sensiblera vulnerable XD

No te hagas la fina que ya te conocemos
Galeyla escribió:Por cierto, esto de "te jodes por tonto y no te metas con mi dios"... por favor que ya no estamos en la EGB

Pero estamos en un foro en el que deberian de guardarse las formas por respeto a los demas, digo yo...
Bueno visto lo visto que de repente estamos en un país lleno de rabinos (también es cachondeo, al igual que el título que todo hay que decirlo, al igual que se que un rabino es judío no cristiano, creo que ya está todo aclarado no? sigo) que algún moderador edite el título y ponga algo que no ofenda a nadie.

Gracias por el consejo de llamar al rectorado, mañana lo haré

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Galeyla escribió:no, si ahora vas a ir de sensiblera vulnerable XD

¿Mande? Oooh No sé a qué viene esto... por cierto, vota en mister eol :P
Galeyla escribió:
no, si ahora vas a ir de sensiblera vulnerable XD

¡Haya paz!
entre campa y yo? paso que rollo.

Nada campa lo decía porque todos sabemos que vas a misa todos los domingos :P

Por cierto votare el sbado que toy mu lia!
a mi tampoco me parece adecuado el titulo,pero estamos en democracia......aki no hay yihad contra el creador x sus palabras.....en otro sitio,seria buscado x su IP,y se le cortaria la cabeza,y sabeis q no es broma.......
He visto el titulo y ya iba a entrar a cagarme yo en muchas cosas, pero bueno veo que has recapacitado y entendido.

Al que le parezca normal este titulo en un foro publico es que es algo subnormal la verdad [agggtt]
Galeyla escribió:Nada campa lo decía porque todos sabemos que vas a misa todos los domingos :P

Es cuestión de respeto, que eso sí me gusta serlo, aunque no sea creyente.
Joder que os quejéis por el título vale, pero que os "alegréis" o le digais que le está bien empleado me parece un poco fuerte eh...a ver quien no ha tenido un despiste, a ver si ahora somos todos perfectos.
Te puedes cagar en quien tú quieras que es tu culpa y de nadie más.
Por mi parte mensaje reportado, espero que los moderadores tomen medidas.
Ahora en serio, el titulo del hilo te ha salido asi espontaneamente o te has tirado un rato pensando que ponerle? [sonrisa] [sonrisa]
si fueramos tan civilizados como los moros ahroa mismo estarias siendo civilizadamente apedreado [looco]
Ha sido espontáneo pero ya conocía la expresión, jaja, bueno teniendo en cuenta que el tema del título ya lo doy por zanjado, algunos me han ahorrado el reportarlo y todo, y ya aclaré la cosa,

Alguien me puede decir que puedo hacer con respecto a lo de mis exámenes? Que es lo que de verdad me importa, no los deseos de que yo suspenda y cosas de esas que me hacen gracia, porque sólo con sus contestaciones automáticamente me hago una imagen de como serán ellos y sus vidas y estoy seguro que hace más gracia que el que yo pueda suspender para ellos, en fin ni merece escribir más por lo que me diga un friki gordito comerrisquetos.

Saludos compis y por favor no hagáis más montañas de arena con mis comentarios, si te tomas la vida con un mínimo de sentido del humor en vez de ofenderte te reirás ya verás.

[oki]
weno tio, paciancia y ya diras si te la pasaron o no

PD: ese nombre de hilo, rompedor, lo que me he reido cuando vi eso xD
Galeyla escribió:Por cierto, esto de "te jodes por tonto y no te metas con mi dios"... por favor que ya no estamos en la EGB
Entonces no importa que pueda ofender y faltar el respeto a los creyentes, y si alguien dice algo es un crio por protestar, si? [360º]
PS2Maniak escribió:en fin ni merece escribir más por lo que me diga un friki gordito comerrisquetos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio llama al rectorado y dejate de decir sandeces XD
weno tio, paciancia y ya diras si te la pasaron o no

Eso está claro, a ver que carita de [flipa] ponen los que me han deseado el suspenso
no seais tan susceptibles y centraros en el hilo.

Acaso no usais la expresion de "me cago en dios"? Yo si.

Ya soys mayores para diferenciar una ofensa de una simple frase.

Quien vea en el título una frase malintencionada es que tiene ganas de jaleo.
o está claro, a ver que carita de smile_[flipa] ponen los que me han deseado el suspenso

Por mi como si te la cortas X-D

Recuerda; siembra vientos, recogeras tempestades ^^
PS2Maniak escribió:Sí, has leído bien, y sí, soy un gilipollas, he olvidado poner en el examen de selectividad si elegí la opción A o la opción B, con lo cual me follarán el culo cuando lo corrijan, escribo esto por si hay alguien al que le haya pasado y no le hayan hecho la putada, porque me estoy viendo con un 0 en lengua y filosofía...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

limpiate la boca con lejía xaval... mira k poner ese nombre del hilo cawento

ojalá suspendas x listo ratataaaa
TriGuN lo de "siembra vientos, recogeras tempestades" lo dirás por ti que eres de los que me desea el suspenso no? Y si te da igual la carita por eso de que por ti como si me la corto no sé como te molestas en contestar.

No voy a entrar en discusiones estúpidas en un foro ya que lo veo absurdo, así que por favor abstente de buscarme porque no me vas a encontrar.
Anuskafm escribió:
limpiate la boca con lejía xaval... mira k poner ese nombre del hilo cawento

ojalá suspendas x listo ratataaaa

La primera frase seguida de la segunda deberia estar encima de la pizarra de todas clases de lengua del pais.

Para todo lo demas el cepillo flanders:

Imagen

PD: y luego dicen que los moros son de facil ofensa.... [agggtt]
Lamentable el título. Y alucino sobre la tolerancia que tiene la gente con las faltas de respeto, cuando no se las hacen a ellos, claro.

Nota aclaratoria: a mí personalmente me importa tres cojones que se meta con la virgen, con el Papa o con Mahoma subido a una montaña; pero tengo el suficiente respeto para no cagarme en las creencias de nadie.

PD: haber leído las instrucciones, si no puedes ni poner una letra en su sitio lo mismo es que no tienes la madurez necesaria para aprobar la selectividad [toctoc]
TriGuN lo de "siembra vientos, recogeras tempestades" lo dirás por ti que eres de los que me desea el suspenso no? Y si te da igual la carita por eso de que por ti como si me la corto no sé como te molestas en contestar.

La proxima vez me deseas que se me reviente el coche [oki]
A mi el autor del hilo ni me va, ni me viene, pero alucino con las ganas de sentirse ofendido todo el mundo.

Alucino con la gente que ve problemas en estas gilipolleces ¿es que no teneis problemas de verdad?

Desde luego este mundo está lleno de gente perfecta... que no comete errores y que encima es una santa inmaculada.
Galeyla escribió:A mi el autor del hilo ni me va, ni me viene, pero alucino con las ganas de sentirse ofendido todo el mundo.

A mí me ofende el título, y supongo que a los demás que han protestado también.

Galeyla escribió:Desde luego este mundo está lleno de gente perfecta... que no comete errores y que encima es una santa inmaculada.

Yo no soy ni perfecto ni un santo, pero sé guardar el respeto.

Galeyla escribió:Alucino con la gente que ve problemas en estas gilipolleces ¿es que no teneis problemas de verdad?

Es gracioso que quien dice esto es la misma que estaba hace unas semanas gritando a voz viva que tenía que formar parte del jurado de un concurso de unos foros de internet...
Obviamente lo del jurado de miss eol, era un hilo gracioso y divertido, claro que si en cosas así también vemos problemas... vamos apañaos!
Galeyla escribió:Obviamente lo del jurado de miss eol, era un hilo gracioso y divertido, claro que si en cosas así también vemos problemas... vamos apañaos!

¿Y quién te ha dicho que esto sea un problema para mí?
como se suele decir... si te ofende ya tienes dos cosas que hacer...
Galeyla escribió:como se suele decir... si te ofende ya tienes dos cosas que hacer...

¿Y son...?
Me había propuesto no meterme en un hilo tan vacío de contenido, pero...

- El autor del hilo ha escrito eso en caliente; luego ha reconocido el error y ha pedido que se cambie.
- Los que esperáis que suspenda "por borrego y porque se lo merece", no tenéis ni una pizca de empatía ni de condescendencia. Podía haberos pasado a vosotros.
- Ni EOL ni la vida de nadie se rige por el cuadriculado manual de la conducta y la moral que muchos parecéis llevar grabado a fuego en el culo*. El título resulta un poco hereje, pero no hace falta tener un IQ de 3 dígitos para darse cuenta de que no lleva maldad ni intenciones ofensivas implícitas. Si eso, luego os dáis una vuelta por el hilo de chistes negros.

*: reses... rebaño... es una analogía

Arker escribió:¿Y son...?

Ofenderte y desofenderte.
ofenderte y desofenderte... o era joderte?

bueno algo asi, no merece la pena seguir con esto, me voy a momi.

Gabon
Zhul escribió:Ofenderte y desofenderte.

Gracias. Nunca lo había oído.
85 respuestas
1, 2