Soy un hombre con suerte

Hola!
hoy iba andando por la calle, cuando voy a tirar una lata de pringles a la basura, miro a un lado y digo, "y esa cosa negra que es?" la cojo, la abro...UNA NINTENDO DS, EN MEDIO DE LA CALLE, SOLA; SIN NADIE; DEBAJO DE UN CUBO DE BASURA!
la encendi, me quede asi [plas]
ahora esta aqui, a mi aldo ,haciendome compañia...por fin una NDS!
no me lo creo...
saludos
alomejor es una nds bomba...y la an puesto ahi para atentar contra alguien de eol...xD
arturitop escribió:Hola!
hoy iba andando por la calle, cuando voy a tirar una lata de pringles a la basura, miro a un lado y digo, "y esa cosa negra que es?" la cojo, la abro...UNA NINTENDO DS, EN MEDIO DE LA CALLE, SOLA; SIN NADIE; DEBAJO DE UN CUBO DE BASURA!
la encendi, me quede asi [plas]
ahora esta aqui, a mi aldo ,haciendome compañia...por fin una NDS!
no me lo creo...
saludos

Ehhhh!! devuelveme mi DS cawento cawento cawento

P.D.:Joeee!! que suerte tienen algunos
muajajajja :cool:
pero em siento mal, por que tenia pegtinas de pokemon...y el pobre niño estara triste...pero si la devuelvo yo estare triste, y para una vez que tengo suerte...jaja ahora no se que hacer!
AJJAJAJAAJAJ enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Me has hecho recordar cuando me encontre un billete de 50 euros tirado en la carretera junto a una cartera cuando iba a pescar y paramos el coche en un lugar alejado de la costa porque habian cerrado el paso con una valla.
Jejej yo me "encontre" un pokemon edicion rubi para GBA. Estaba con los amigos en un parque y habia unos enanos jugando en los columpios, y a alguno se le debió caer del bolsillo. El caso es que me levanto pa ir a una fuente que habia, y por el camino digo "¿qué sera eso rojo que brilla?" lo cojo, y toma juego. Los chavales se habian ido algo más lejos a jugar, y no sé a cual de todos se le cayó, con lo que me lo quedé. Al mes siguiente se lo vendí a unos chavales por 15€!
Si, suerte la tuya XD yo lo maximo que me he encontrado es un billete de 20€ debajo de una rueda [pos eso]
Tío eso no se cuenta que jode!! [enfado1]

PD: Enhorabuena y a disfrutar! xD
Yo las dos únicas vece que me encontré algo fueron

una moneda de 500 en una cabina telefónica.

y un billete de 1000 en el fondo de la piscina.

Saludos.
Naje escribió:
y un billete de 1000 en el fondo de la piscina.

Saludos.

juasssssssssssssssss [qmparto] [qmparto]
Ostrás! Estaba debajo de una papelera de esas de tirar la basura, que generalmente tiene un hueco adaptado en su parte superior para depositar basura y otros enseres y la DS era la negra de esas con dos pantallas una de ellas mas arriba que la otra no? COÑO era la mia!

Devuélvemela maldito!
Yo hace unos meses me encontré 180 euros en un fajito tirado por la calle. Me quedé así... [flipa]
sorry por haberlo puesto en misce, esque este tipo de post no me queda claro donde van...
pero me da palo por el niño que se a quedado sin ella...
pero bueno, que hubiera esta mas despierto!
jaj yo lascosas mas afortunadas fueron un billete de 5€ en la piscina, pense "como se le ocurrea al gent edejar mierda en la piscina" lo cojo y 5€ y una vez me bañe con una memory de card de psx con todas mis partidas, me quede rallado y dije mierda, la probe y iba debuti xD
saludos
iah saves xaval a disfrutarla xDD
arturitop escribió:sorry por haberlo puesto en misce, esque este tipo de post no me queda claro donde van...
pero me da palo por el niño que se a quedado sin ella...
pero bueno, que hubiera esta mas despierto!
jaj yo lascosas mas afortunadas fueron un billete de 5€ en la piscina, pense "como se le ocurrea al gent edejar mierda en la piscina" lo cojo y 5€ y una vez me bañe con una memory de card de psx con todas mis partidas, me quede rallado y dije mierda, la probe y iba debuti xD
saludos

MI DS!!!!!!!!!!!
Imagen

:D No se si decir que eres un potrudo o un cabrón por el pobre que la ha perdido...

PD: ahora solo te falta un cargador (20 euros, si es usb de importacion seran unos 5, 6 ...) y un flashcart con tarjetilla ( para homebrew, obviamente...). Te saldrá baratilla la broma
tol mundo tiene suerte menosyo, una ke conozco se encontro el otro dia un pakete de lucky con 10 pavos dentro, y el sabado a dos amigos les tocaron 50 euros en una makina por ke echarona medias, y eso ke me dijeron de echar a medias [mamaaaaa]
Que cabrones sois todos! soy el unico que hubiero preguntado que quien era el propietario en el parque (pidiendo como demostracion de la propiedad que me dijera como eran las pegatinas de pokemon?)

Que debe sentir el niño [buuuaaaa] que a perdido su regalo de cumpleaños/la comunion/por las buenas notas/que le regalo su abuelo despues de no comer un mes para pagarla con la pension y q su nieto tuviera una NDS/... y la bronca que se habra llevado... tambien es culpa suya (evidentemente) pero con que se lleve el susto de creer que la pierde y despues recuperala aprende la leccion

Siento hacer sentir mal al creador del hilo si es que lo he hecho pero hasta yo me siento mal y solo por leer tu post [lapota]
Tu quedatela que se joda el crio........ si el crio no se a dado cuenta que le faltaba la ds o es porque es tonto o por que le sobra el dinero.
Yo cuando era un criajo me encontré 20.000 de las antiguas pesetas en un jardín de la parte trasera de donde vivía antaño. Pero como era pequeño se las dí a mi madre, que las utilizó para el material escolar de ese año xD.
Yo cuando tenía 12 años encontré una cartera con 15.000pts y sí,me la quedé [boing]
De pequeño me puse a escarbar en la arena de la playa y me encontré 4.000 pelas [looco]
Anda que no tengo puntería ni nada XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hace muchos años me encontre, en la puerta de un banco, segun salia, un cheque por valor de 10 millones de pesetas... la pega es que no ponia "al portador", si no que llevaba nombre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero por un momento supe lo que era tener 10 millones de pesetas.
Yo lo mas que he encontrado es una moneda de 100 ptas, para que veais si hace tiempo XD
Glamdirg escribió:Yo hace muchos años me encontre, en la puerta de un banco, segun salia, un cheque por valor de 10 millones de pesetas... la pega es que no ponia "al portador", si no que llevaba nombre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero por un momento supe lo que era tener 10 millones de pesetas.

si lo das en tu banco te lo cobran por ti con una comisión claro...
Tio, deja eso en la basura, hay gente uqe por equivocacion tira cosas, y lo que has hehco es una putada del 15.

Desde luego asi va España u_u

(y tambien que has cojido al DS de la basura como un mendigo, a saber los germenes o virus que tendra eso >_>)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raithan escribió:si lo das en tu banco te lo cobran por ti con una comisión claro...

No, si pone paguese a Fulanito de Tal... y tu no eres Fulanito de Tal, no hay manera de cobrarlo, te piden el DNI para comprobarlo, y si no eres tu y llevas autorizacion, piden el DNI ORGINAL de la persona que te autoriza, no admiten fotocopias, es mas, en el cajamadrid de mi barrio, tienen un impreso timbrado para las autorizaciones (es decir, un impreso con el logo de cajamadrid), una vez lo rellenes y entregues el cheque con tu dni y el de la persona que te autoriza, lo llevan al director de la sucursal, el cual ha de dar el visto bueno, y una vez hecho todo eso, o te hacen 1 ingreso en la cuenta de la persona que figura en el cheque o te hacen un ingreso en tu cuenta, nunca te dan el dinero en mano.
Glamdirg escribió:
No, si pone paguese a Fulanito de Tal... y tu no eres Fulanito de Tal, no hay manera de cobrarlo, te piden el DNI para comprobarlo, y si no eres tu y llevas autorizacion, piden el DNI ORGINAL de la persona que te autoriza, no admiten fotocopias, es mas, en el cajamadrid de mi barrio, tienen un impreso timbrado para las autorizaciones (es decir, un impreso con el logo de cajamadrid), una vez lo rellenes y entregues el cheque con tu dni y el de la persona que te autoriza, lo llevan al director de la sucursal, el cual ha de dar el visto bueno, y una vez hecho todo eso, o te hacen 1 ingreso en la cuenta de la persona que figura en el cheque o te hacen un ingreso en tu cuenta, nunca te dan el dinero en mano.

Es más, aunque el cheque fuera al portador. Seria muy jodido que lo cobraras porque el que lo perdiera seguramente llamaria a su banco y al intentar cobrarlo te dirian que no tiene fondos.
Yo lo máximo que he encontrado fueron 10000 pesetas en un pantalón (que mi padre requisó al decir que eran suyos xD) y 1000 pesetas en la calle, que fue curioso: iba con un amigo, vi el billete, y todavía no había dicho "¡Mil...!" y mi amigo ya se había abalanzado sobre el billete como si fuera a escapar a toda velocidad. [plas]

¿Si encontrarais un sobre con 18000 euros y un DNI no lo devolveríais?
RPG_master escribió:Tio, deja eso en la basura, hay gente uqe por equivocacion tira cosas, y lo que has hehco es una putada del 15.

Desde luego asi va España u_u

(y tambien que has cojido al DS de la basura como un mendigo, a saber los germenes o virus que tendra eso >_>)

La DS es un objeto cuasi sagrado incorruptible. No puede tener bacterias xDD

Yo lo único que me he encontrado en mi vida han sido 200 pesetas y algunas monedas de céntimo de vez en cuando [snif]

Yo de el sobre con 18 000€ y un DNI, hecharía el DNI al buzón de alguno oficina de correos y me quedaba el dinero. En teoría el DNI debería llegarle a su dueño más pronto que tarde, al menos antes era así.
Joder que suerte :Ð , aunque yo me hubiera planteado soltarla... Nunca me gusta coger cosas usadas por los demás, quien sabe, a lo mejor el dueño se corrió alguna vez en la pantalla tactil... [sonrisa]

Yo solo me he encontrado 20 Euros en un aparcamiento [sonrisa]
Pues a mí me daría pena pensar en el pobre niño que ha perdido la DS. Por lo menos intentaría devolverla.

Un saludo
Cle@r escribió:Pues a mí me daría pena pensar en el pobre niño que ha perdido la DS. Por lo menos intentaría devolverla.

Un saludo

+1

ademas no se k le ve una persona adulta a la ds , un par de juegos enretenidos tal vez.... lo demas marios , mas marios , y pokemon
Cualquier cosa gratis es bienvenida por cualquier persona xD. Y lo que acabas de decir que no sabes lo que le ve una persona adulta a la NDS, es un generalismo. Es igual que si alguien dijese: No se que le ve la gente a conectarse a un foro en el que hay 4 usuarios reales y todos los demas son clones creados por jiXo xD.
xDD

si , si.... seguro k yo tb me la hubiera kedao... lo k pasa es k es komo cuando te imaginas k te encuentras una cartera repleta de billetes... se te hace el kulete pesikola.... pero podrias evitar pensando k a alguien le estas jodiendo la vida ?¿

pos perder una ds pa un niño es komo para un adulto perder la cartera con la paga del mes...
a ver si encuentro una ps3 alguno de estos días... XD
Cle@r escribió:Pues a mí me daría pena pensar en el pobre niño que ha perdido la DS. Por lo menos intentaría devolverla.

Un saludo

pues por mi que le den por el culo (asi de buen rollo) XDDDD
SuperSomera escribió:¿Si encontrarais un sobre con 18000 euros y un DNI no lo devolveríais?

mmm depende donde y como em lo he encontrado.. si es de noche no hay ni dios por la calle pues NO.

Lo siento mucho pero necesito pelas. xD

- Referente a la DS pues si no tienes ni idea de quien es pues a la saca.

Pensareis.. que cabrón.. y los 18mil que sabe de quien es no los devolvería ?? pues no. xDDD
javi44 escribió:Que cabrones sois todos! soy el unico que hubiero preguntado que quien era el propietario en el parque (pidiendo como demostracion de la propiedad que me dijera como eran las pegatinas de pokemon?)

Que debe sentir el niño [buuuaaaa] que a perdido su regalo de cumpleaños/la comunion/por las buenas notas/que le regalo su abuelo despues de no comer un mes para pagarla con la pension y q su nieto tuviera una NDS/... y la bronca que se habra llevado... tambien es culpa suya (evidentemente) pero con que se lleve el susto de creer que la pierde y despues recuperala aprende la leccion

Siento hacer sentir mal al creador del hilo si es que lo he hecho pero hasta yo me siento mal y solo por leer tu post [lapota]
Y qué quieres que haga?
Que la dejé ahí y la coja otro como él? xD
O que vaya niño por niño en su ciudad buscando al propietario ¬¬

Si supiera de quien es y no la devolviese, estaria mal. Pero si la ha perdido... la NDS ha entrado en otra etapa de su vida xD

Por cierto, como está la DS de rayajos y tal? xD
La ds para ti, y si tienes la pones barata en compraventa y ayudas a un amigo eoliano xD ,alguien te la devolveria si la perdieses???

Yo encontrarme cosas bastantes, sobre todo con mi novia que me da suerte, 2 moviles cutres xD uno en un autobus y otro en un plato del kebab, y la semana pasada 10€ en un callejon

Lo maximo que me he encontrado fueron 150€ en una cartera en el autobus, sorbe si llevaba dni y demas cosas ni puta idea vi el diero lo cogi y me baje del autobus 5 paradas antes de la cuenta por si alguien venia buscando la cartera y la armaba porque faltaban los dineros.

Y un amigo se encontro un w800i que uso un mes sin problemas y nada mas heredarlo yo me lo bloquean por imei :(
haber..he pensado en devolverla, pero en la zona que la encontre, los pisos no bajan de 600.000€...asi que dinero al niño no le faltara...
si al dejato TIRADA debajo de la papelera, no en la papelera, la encontre debajo, como dicen por hay otro listo como yo la coje y se pira...el niño me da pena...pero yo mi psp no la suelto ni a ostias, igual que mi game boy cuando tenia 6 años, que no la llevaba ni a clase...
saludos!
bueno, puedes decir que hoy has tenido suerte.
guau escribió:Lo maximo que me he encontrado fueron 150€ en una cartera en el autobus, sorbe si llevaba dni y demas cosas ni puta idea vi el diero lo cogi y me baje del autobus 5 paradas antes de la cuenta por si alguien venia buscando la cartera y la armaba porque faltaban los dineros.

ya eso como cuando a mi se me cayó la cartera en el bus con ciento y pico eustakios y me la devolvieron en cocheras con absolutamente todo menos la pasta, no serias tu no cabronazo ?¿ xDD

si es q algunos tenemos la estrella cambiada , no me jodas
OLLE DEBUELBEME MI NINTENDO DE ESE KE LA DEJE HAI PORKE MI MAMA ME LA KERIA KITAR. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ná, que menuda potra tu con la DS....una amiga de mi hermana le pasó algo parecido....estaban en el parque y se la dejó encima del banco....cuando se dieron cuenta volvieron y la DS no estaba..xD
Suerte tuvo el que se la encontró. XD

Saludos!
Quizás es de alguna de ellas y, si se la das, te devuelven el favor XD

Imagen
cyberposse escribió:
ya eso como cuando a mi se me cayó la cartera en el bus con ciento y pico eustakios y me la devolvieron en cocheras con absolutamente todo menos la pasta, no serias tu no cabronazo ?¿ xDD

si es q algunos tenemos la estrella cambiada , no me jodas

A mí me la mangaron hace tiempo, hubiese agradecido que me devolvieran todo menos la pasta, porque no veas que coñazo renovarlo todo.

Aún estoy esperando la tarjeta de la SS, y ha pasado un año casi.
yo este año ya voy servido, me he encontrado el ticket de un bono anual de madrd B2 que tiene un valor de 600E creo,,, no tenia aquien darselo de fiar... se lo diera a qien se lo diera , se lo iban a qedar, total me lo quede yo...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues yo hace un año me encontré una sp tirada en un árbol enfrente de mi porteria.
Llevaba un juego de coches y un hulk [qmparto]
el niño estara triste pero y los vicies que te vas a pegar con su NDS eso no tiene precio.

bueno si lo tiene 200 y pico euros
¿200 y pico euros? si con 100€ ya tienes para meterle todos los backups que quieras (que puedas comprarte :Ð)
50 respuestas
1, 2