Soy un inutil.. me deje las llaves en el coche...

Pues eso, soy gilipollas no, lo siguiente.

Estaba poniendo las cuerdas de la tapa del maletero y no me fije que deje las llaves en el... cerre el maletero y se bloqueo automaticamente...

no tengo copia y esta cerrado totalmente... y pa colmo el seat leon no tiene pestillos... asi que esos trucos de meter hilos de pescar y demases no sirven...

alguna manera de solucionarlo sin que me sablen? esto es patetico... toda ayuda es buena :S
Me da que grúa y casa oficial... :-?
¿Que clase de coche se cierra automáticamente con las llaves dentro? :-? . Lo lógico esque lance una señal para ver si encuentra la llave, y sino cierra. No sé, me parece una chapuza XD

Hay trucos para abrir las puertas de los coches, pero no sé si los daños de hacer eso te van a compensar... Casi mejor grúa y casa oficial. Tampoco creo que te cobren tanto por abrirte el maletero.
El seguro del coche suele cubrir esas cosas, llama.

De todas formas deberías tener copia, dan dos llaves con todos los coches, revisa bien eso porque me suena raro que sólo tengas una.

Un saludo.
llama al seguro porque algunos cubren eso, sino rompe la luna q es lo mas barato
amchacon escribió:¿Que clase de coche se cierra automáticamente con las llaves dentro? :-? . Lo lógico esque lance una señal para ver si encuentra la llave, y sino cierra. No sé, me parece una chapuza XD

Hay trucos para abrir las puertas de los coches, pero no sé si los daños de hacer eso te van a compensar... Casi mejor grúa y casa oficial. Tampoco creo que te cobren tanto por abrirte el maletero.

que clase de coche? mi mierda de coche, que al cerrar el maletero se bloquea automaticamente, asi por la cara... por lo menos lo tengo en la puerta de casa... cuanto me pueden sablar por esta tonteria si llamo a la grua y tal? la policia local no puede hacer nada? o soy el unico anormal al que le pasan estas cosas?

el coche era de segundamano, solo tenia una llave, debi hacerle el duplicado en su momento :S

el coche esta a mi nombre pero el seguro esta al del antiguo dueño, no se ni con quien tengo el seguro, nunca lo necesite (hasta ahora)
llama al seguro que para eso lo pagas
QueTeCuro escribió:
amchacon escribió:¿Que clase de coche se cierra automáticamente con las llaves dentro? :-? . Lo lógico esque lance una señal para ver si encuentra la llave, y sino cierra. No sé, me parece una chapuza XD

que clase de coche? mi mierda de coche, que al cerrar el maletero se bloquea automaticamente, asi por la cara... por lo menos lo tengo en la puerta de casa... cuanto me pueden sablar por esta tonteria si llamo a la grua y tal? la policia local no puede hacer nada? o soy el unico anormal al que le pasan estas cosas?

el coche era de segundamano, solo tenia una llave, debi hacerle el duplicado en su momento :S

La policía local no puede hacer nada que no puedas hacer tú: Darle un guantazo a la ventanilla y abrir el coche desde dentro.

Lo de la grúa y la casa oficial dependerá de muchas cosas. Pero suponiendo que tu seguro no te lo cubre, te costará ~80€ tan solo la grúa.
las ventanas delanteras son automaticas y las traseras manuales... a la fuerza no se podrian bajar o algo? no ando como para gastar esa pasta :S
si tienes contratado el seguro de lunas, parte un cristal, entras coges la llave, y luego da parte al seguro que al llegar al coche lo encontraste asi.
Pues el seat león era de los coches más fáciles de robar, así que busca un poco por internet a ver si ves como lo hacen.
QueTeCuro escribió:el coche era de segundamano, solo tenia una llave, debi hacerle el duplicado en su momento :S

Por muy de segundamano que sea, te lo tienen que dar con las mismas llaves que viene, igual que una casa o cualquier otra cosa similar, ahora tienes una llave igual que la tuya (que irónicamente te serviría para abrirlo) circulando por ahí, cualquiera puede coger el coche con esa llave y hacer una locura y el marrón sería para tí en su totalidad, yo no dormiría tranquilo en ese estado.

QueTeCuro escribió:el coche esta a mi nombre pero el seguro esta al del antiguo dueño, no se ni con quien tengo el seguro, nunca lo necesite (hasta ahora)

Los seguros en automóviles son obligatorios (por lo menos el de responsabilidad civil), eso de "nunca necesité el seguro", permíteme pero me suena a locura total, los seguros son con idea de no tener que necesitarlos (por eso existen las compañías de seguros, quieren beneficios, no son ONGs) si vas con el coche y le pasas por encima a alguien y te lo cargas... imagínate tener que necesitarlo y NO tenerlo.

A ver si entonces lo entiendo, tienes un coche del cual no tienes uno de los dos juegos de llaves, sin seguro conocido (asumes que está el del antiguo dueño, pero no sabes si está en vigor que, entre otras, no veo por qué tendría que seguir pagando una vez te ha vendido el coche) y se te ha quedado cerrado....

¿Tu te das cuenta de que lo MENOS importante que te podía pasar con el coche es justamente lo que te ha pasado, no?.

Regulariza todo eso y luego te preocupas de las llaves, es mi opinión.

Un saludo.
Abrir el maletero es muy fácil...incluso en vehículos de más gama, busca tutoriales en internet de tu modelo y lo abres en un minuto.
DNKROZ escribió:
QueTeCuro escribió:el coche era de segundamano, solo tenia una llave, debi hacerle el duplicado en su momento :S

Por muy de segundamano que sea, te lo tienen que dar con las mismas llaves que viene, igual que una casa o cualquier otra cosa similar, ahora tienes una llave igual que la tuya (que irónicamente te serviría para abrirlo) circulando por ahí, cualquiera puede coger el coche con esa llave y hacer una locura y el marrón sería para tí en su totalidad, yo no dormiría tranquilo en ese estado.

QueTeCuro escribió:el coche esta a mi nombre pero el seguro esta al del antiguo dueño, no se ni con quien tengo el seguro, nunca lo necesite (hasta ahora)

Los seguros en automóviles son obligatorios (por lo menos el de responsabilidad civil), eso de "nunca necesité el seguro", permíteme pero me suena a locura total, los seguros son con idea de no tener que necesitarlos (por eso existen las compañías de seguros, quieren beneficios, no son ONGs) si vas con el coche y le pasas por encima a alguien y te lo cargas... imagínate tener que necesitarlo y NO tenerlo.

A ver si entonces lo entiendo, tienes un coche del cual no tienes uno de los dos juegos de llaves, sin seguro conocido (asumes que está el del antiguo dueño, pero no sabes si está en vigor que, entre otras, no veo por qué tendría que seguir pagando una vez te ha vendido el coche) y se te ha quedado cerrado....

¿Tu te das cuenta de que lo MENOS importante que te podía pasar con el coche es justamente lo que te ha pasado, no?.

Regulariza todo eso y luego te preocupas de las llaves, es mi opinión.

Un saludo.

se lo compre a un amigo de toda la vida, casi de la familia, esta asegurado con alliance, llamare haber
Una mente perversa podria pensar que esta pidiendo ayuda para robar un coche XD
ernen escribió:Imagen

con lo gafe que soy seguro que antes de romper la ventana con eso me explota en la cara, ya tengo los datos del seguro y del titular, pero voy a esperar que ahora se va a llegar el del taller haber si consigue abrirmelo, va a ser humillante :S
manolillolo+ escribió:si tienes contratado el seguro de lunas, parte un cristal, entras coges la llave, y luego da parte al seguro que al llegar al coche lo encontraste asi.

No sé hasta que punto meterse en un fraude es buena idea, especialmente con lo sensibles que están las aseguradoras ahora...
Pues si se lo has conprado a un amigo se toda la vida le llamas y que te de el otro juego de llaves. Y por favor mira de tener el coche asegurado antes de que te pase una desgracia.
VozdeLosMuertos escribió:
manolillolo+ escribió:si tienes contratado el seguro de lunas, parte un cristal, entras coges la llave, y luego da parte al seguro que al llegar al coche lo encontraste asi.

No sé hasta que punto meterse en un fraude es buena idea, especialmente con lo sensibles que están las aseguradoras ahora...

Yo no veo el fraude por ningún lado, si pago un seguro que me cubra la reparación o sustitución de las lunas en caso de rotura por que no dar parte al seguro?
No lo tiene, me la habria dado en su momento por logica, el seguro caduca el 30 de este mes, sesupone que el seguro es valido (aunque debi haber avisado a la aseguradora de la transferencia del coche pero...) bueno... en fin ya os dire haber que pasa
Estos te lo abren seguro sin problemas

Imagen
Saludos a la Guardia Civil
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

le das a la ventana con esto,coges la llave,y denuncias un robo xD
crazy2k4 escribió:Imagen

Las denuncias falsas son un delito [burla2]

que no se olvide de la capucha y de ir a las 2:00 de la noche, si no el de enfrente le puede ver. :-|

la verdad que otra cosa no puedes hacer, o romper la ventana y pagar su reparación.
No puedo añadir nada nuevo a lo que han comentado los compañeros nada más que esto te va a servir para regularizar varias cosas que necesitabas tarde o temprano (tema llave de repuesto y tema seguro) que, en caso de no haberlo hecho y haber sucedido algo, sería una total desgracia para ti.

PD: Lo más económico va a ser romper la luna y dar parte al seguro puesto que grúa y servicio oficial te va a salir por un ojo de la cara. Ponle unos 80€ de grúa y ponle otros 40€ por la mano de obra en la casa.
dani_el escribió:Una mente perversa podria pensar que esta pidiendo ayuda para robar un coche XD

Es lo primero que he pensado, un sólo juego de llaves, sin seguro, con las llaves dentro... XD

Yo no veo el fraude por ningún lado, si pago un seguro que me cubra la reparación o sustitución de las lunas en caso de rotura por que no dar parte al seguro?

Hombre, no creo que ningún seguro cubra una luna que la rompas tu adrede. Ni siquiera a todo riesgo.
Qué raro me está sonando todo esto... El OP sólo tiene un juego de llaves de su coche ya que es de segunda mano, cosa que es extraño porque es de cajón comprar el coche con los dos juegos; al rato recuerda que le vendió el coche un amigo amiguísimo (¿por qué no ha ido a hablar con él antes de venir aquí?) que, casualmente, tampoco tiene esa segunda llave.
Para acabar de rizar el rizo, el coche sigue estando asegurado a nombre del antiguo dueño. ¿Cómo puede uno comprarse un coche y no ir el primer día a buscar un seguro? ¿Qué clase de vendedor vende un coche y no se da de baja?

Va, dinos la verdad... quieres robar un coche, a que sí?

Edit: Vale, no he sido la mente más rápida...
Me paso una vez algo parecido con un Golf que tuve y me lo abrió por el maletero un mecánico de la zona sin tener que romper nada y en 2 min. Busca algo de info a ver si tienes suerte.
madre mia mas rapido que en el GTA zincel, un taco de madera y un alambre, sin exagerar, no ha tardao ni 2 minutos el del taller xdd
QueTeCuro escribió:
ernen escribió:Imagen

con lo gafe que soy seguro que antes de romper la ventana con eso me explota en la cara, ya tengo los datos del seguro y del titular, pero voy a esperar que ahora se va a llegar el del taller haber si consigue abrirmelo, va a ser humillante :S

Obviamente es una broma, no se te vaya a ocurrir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QueTeCuro escribió:madre mia mas rapido que en el GTA zincel, un taco de madera y un alambre, sin exagerar, no ha tardao ni 2 minutos el del taller xdd

Me alegro de lo solucionases rápido.

Ahorra corre a por la segunda llave y a poner el seguro a tu nombre o a hacerle uno nuevo al tuyo.

Desgraciadamente, eso de que se cierre con las llaves dentro le ha pasado a unos amigos en más de una ocasión. El que se cierre automáticamente sin verificar la cercanía de la llave me parece ridículo.
a la tarde o mañana me llego y que me hagan un duplicado... una buena lecciom he aprendido hoy.

Primera: tener un duplicado
Segunda; nuevo trabajo cuyas herramientas son el cincel, cuña de madera y alambre jajaja

P.D: lo segundo es broma, y este coche es mio, que no es que desde fuera haya visto las llaves en el maletero y haya fingido que era mio para que lo abrieran y llegarmelo...
popen123456 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Básicamente, ningún seguro cubre daños causados intencionadamente. Tal vez alguno a todo riesgo y más, pero lo dudo. Ahora, que puedes mirar a ver las clausulas de tu seguro y comprobarlo, claro. :)
Un león antiguo seguro que no es dificl de abrir sin romper nada, busca información seguro que encuentras.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
amchacon escribió:

Las denuncias falsas son un delito [burla2]

cierto,que lo haga un amigo suy,asi,la denuncia ya no es falsa xD
Eooooo dejad de querer reventarme el coche, que ya tengo las llaves!!! xDDD
Me alegro que todo haya salido a pedir de boca!
Por si acaso, reventar un vidrio es de las últimas opciones a tener en cuenta, después de eso ya puedes limpiar y limpiar, que siempre acaba saliendo alguna astilla de vidrio. No veas como duelen al clavarse y lo difícil que es sacarla de lo pequeña que es [triston]
QueTeCuro escribió:Eooooo dejad de querer reventarme el coche, que ya tengo las llaves!!! xDDD

Cuanto? €€
En principio los Seat no detectan la cercanía de las llaves para que se cierren solos, lo que hacen es si una vez abierto el coche, se ha abierto alguna puerta y, en caso de que sea un no, si que se cierra el coche solo (la llave sigue fuera). En caso de que si que se haya abierto el coche, este nunca se cierra solo por si, como en este caso, te dejas las llaves dentro.
Pues rotura de lunas seria la opcion mas economica en fin si no a gastar en la casa oficial

por cierto y la llave maestra no la tines guardada para estos casos
BeRReKà escribió:
QueTeCuro escribió:Eooooo dejad de querer reventarme el coche, que ya tengo las llaves!!! xDDD

Cuanto? €€

no lo se, me tengo que pasar por el taller mañana, espero que sea la opcion mas economica la que elegi...xD
VozdeLosMuertos escribió:Básicamente, ningún seguro cubre daños causados intencionadamente. Tal vez alguno a todo riesgo y más, pero lo dudo. Ahora, que puedes mirar a ver las clausulas de tu seguro y comprobarlo, claro. :)
Si lo miras asi si pero no es un daño causado intencionadamente es por causa mayor.... Y lo digo porque yo una vez lavando e coche se me aparecio una grieta en el cristal al lavar el coche con el contraste del agua fria y la calor, y cuando lleves el coche a un taller de lunas el nota te va a preguntar si tienes seguro y una vez que se lo des y el tio compruebe que esta todo en orden te cambia la luna sin preguntar pues el solo le pasa la factura al seguro y todos contentos el usuario con el cristal nuevo el taller con un cliente mas y cobrado al seguro y el seguro entre el usuario y el taller de lunas ni pincha ni corta, y si todo se complica siempre puede decir que a saltado una china de la carretera y le rompio el cristal

Hablo en temas de lunas en cosas de porrazos ya no es igual pues entra en juego el perito y tal cosa que no sucede en un cambio de lunas
Estas cosas no iban en el rincón? -.-
45 respuestas