Soy un inutil, o ¿cómo grabar rips en cue+bin?

Y mira que no spabilo que con el tiempo voy a peeeeorr, ... vamos que habiendo ya grabado algun dvdrip , se me olvida que hay q hacer para grabarlos...

Vamos supuestam se abre el CDRWIN, se da load cusheet selecc la velocity y a START RECORDING , pues NO yo hago eso y no me arranca el juego... (USO COGSWAP+SWAPMAGIC3 o breaker pro tengo los 2)

Yo hago justo eso directamente con la imagen, y no me arranca, y eso q los grabo en verbatim (x eso me jode mas, 80 pelas a la basura)

No se si hay que hacer algo extra, antes de intentar grabarlo, si hay q abrilrlo con el Isobuster y modif la LBA o noseque yo q puedo hacer...

PERO NO ME VAn.... y eso q ya había lograo grabar algunos antes... tras muchas penurias tambien... (maxmimo vs army...)

Porfa ayuda!! MUCHAS GRACIAS
Prueba con el Nero o similar... a mi el cdrwin no me hace mucha gracia, la verdad.
A mi me pasaba algo parecido.La solución: coge y mete los dos archivos en una carpeta en el escritorio(una nueva cada vez que grabes), le pones el nombre del juego y con la opción de arriba a la izquierda te saldrá para quemar imágenes cue.Abres (load cueeshet ) y sólo te reconocerá el cue.Le das a abrir sin problemas de que sólo salga el cue, ya que éste es el que dice dónde está el Bin. le das a start y a quemaaaaaaaaaaaaaar.
saludos
2 respuestas