Soy Un Inutil Y Lo Reconozco...

Bueno, el tema es que un coleguita me hizo un downgrade a 1.50, me puso la 2.40 OE A, y ahora me gustaria actualizarla a su version mas reciente, pero por más que miro en los foros, no se como he de hacerlo, no es que no sepa el método, simplemente es que no se si he de volver a downgradear, si puedo actualizar machacando la versión anterior o cómo .... va el tema.
Agradecería a cualquier alma caritativa que me quiera encaminar hacia la luz, para salir de este camino tortuoso y sombrío.
Tienes que instalar desde el firm que ya tienes el 3.52M33 (aquí tutorial). Una vez en ese firm le tienes que actualizar al 3.52M33-3 ó 3.52M33-4 (para esto no hace falta mucho tutorial, simplemente te bajas el archivo de aquí y si tienes alguna duda viene explicado en el readme), y una vez ahí ya puedes actualizar al 3.71M33 (tampoco hace falta tutorial, te lo puedes bajar de aquí y seguir el readme). Una vez ahí puedes aplicar el último parche de ese firm, es decir el 3.71M33-3.

Saludos [bye]
Joder he puesto el post hace menos de diez minutos, y ya me has dado la solución, no tengo palabras.... Esta noche lo probaré (si me dejan mi mujer y mi hijo) y cuando lo tenga te digo algo... Muchísimas gracias por tu celeridad.
Y gracias también al resto de foreros sois todos unos hachas.

Bueno, ayer probé a actualizar mi PSP, el 3.52 sin problemas, pero cuando quise actualizar a 3.71m33 no tuve narices a hacerlo, siguiendo los pasos del readme copié los archivos en la carpeta PSP/GAME/UPDATE/, y renombre el archivo EBOOT.PBP A 371.PBP y nada, por más que intenté cambiar la carpeta, dejar el mismo nombre de archivo y múltiples opciones más, no tuve narices a hacer nada.
Me podéis decir que es lo que hago mal?
Muchísimas gracias.
2 respuestas