Soy un kamikaze?Cargo los juegos desde el lector.

Pues eso,y asi voy a seguir,aqui van los datos para posteriores estudios.

Consola v7
HD seagate 80 gb 5400 rpm(no se calienta nada de nada)
Hd loader parcheado ejecutado desde memory card(con v rally 2)
Chip pnp (no se si quitarlo)parece que va todo ok
Backups com SM

Ya he instalado 12 juegos desde el lector de la ps2 originales y copias,dvd y cd´s(DANGER!!!!)

Si,si desde el pc es mejor pero vivo en la prehistoria(posteo desde la universidad,No tengo pc [buuuaaaa] )

la lente se murio jugando al San Andreas desde el lector con SM,pero resurgio como el ave fenix con un poco de aceite de girasol y me lo termine con un par ademas de otros 5 mas que han ido despues y ya he volcado 12 y aun va ok,no son tan malas los problemas que dan son mas que nada por falta de engrase.
Aceite de girasol en la lente?????? Y eso es weno para la consola?????? Si despues de eso has grabado doce juegos hay q rendir culto a tu consola [tadoramo]

Hombre ya en serio lo mas normal es que fueras utilizado algun lubricante mecanico, pero lo de pasar juegos con la lente es una soberana burrada no importa los que pases al final te la cargaras busca algun colega que tenga un ordenador potente y que te los pase es lo que hago yo, mi ordenador es una mierda y hago eso.

Bueno tio, pos es lo que te aconsejo ya me contaras [oki]
Si,eres un suicida,tienes una V7 k son las ke mas an petado con el hdd,luego le exas aceite de girasol a la play,vuelcas los juegos desde el lector.... jajajaj solo falta ke pongas ke en vez de morder elo mando de la tele le pegas bokaos a la play... tio sino te peta...tienes la primera play TODOTERRENO xD ya sin coñas,xabal buskate un colega ke te pase los juegos poniendo tu hdd en su ordena porke sino....

saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo creo que yo también tengo una V7 todoterreno. La tengo hace casi 2 años, le he puesto un sinfin de back-up's, le he probado varios discos duros, inclusive discos pequeños (4 GB) y viejos, he instalado juegos desde el lector, he usado DVD's Princo a montones y sin un sólo problema, trabaja como el primer día. Estoy empezando a creer que sí existe el término PS2 Todoterreno.
yo tengo una v9 y he instalado unos 30 juegos desde la play, y 0 problemas con la lente.
No hagais muchas salvajadas con la lente que a mi hace unos meses sin tener HDD ni nada se me jodio la vil puta justo al mes de pasar la garantia y me costo 83 euros la fiesta pq se cargo todo el conjunto del lector

El que avisa no es traidor [oki]
Los aceites vegetales se degradan y se hacen una pasta pegajosa que en vez de lubricar bloquean............

Usa 3 en 1 o grasa de bicicleta, de esa de colro rosita, pero no aceite vegetal, que es pa freir.
Yo tambien instalo todo desde la consola, es que no entiendo que si me tiro 2 horas viendo una peli dvd por 10/15 min que tarde un juego en instalarse no creo que sea muy malo vamos, tampoco la voy a tener entre algodones la consola!
Pues yo entre quitar y poner juegos habre instlado unos 100 usando cogswap en mi v7 y la tengo desde hace tres años. Nunca me ha dado absolutamente ningun problema ni la lente ni nada de nada. Ademas, estuve una temporada sin DVD y vi unas cuantas pelis, tanto originales como grabadas.

Solo paso desde el ordenata los juegos como el gt4 u otros con los que tengo problrmas de TOC. Ademas para grabar suelo usar Verbatin pero vamos, que muchos (mayoria) de los juegos que he pasado lo he hecho desde marcas chungas (princo, intenso, bulkpak) pues solamente uso Verba para los mas guapos que me interesa conservar muchos años.

ME parece a mi que las que se joden no lo hacen por el HDD no por el HDloader

SAludos
jsgpol escribió:Los aceites vegetales se degradan y se hacen una pasta pegajosa que en vez de lubricar bloquean............

Usa 3 en 1 o grasa de bicicleta, de esa de colro rosita, pero no aceite vegetal, que es pa freir.

Fue una solucion provisonal,pero lo he ido dejando,dejando... y lleva 4 meses asi,por cierto varias plays que ya o leian en el foro de cogswap se han arreglado asi gracias a mi truco de macgyver de pueblo del dichoso rrararararararara que cuelga los juegos y parece que la ps2 paso a mejor vida,aunque he acosejado usar algo mejor si lo tenian a mano alguno uso girasol.
9 respuestas