› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xelux escribió:@Falkiño Sin problemas por el offtopic
Hay un motivo principal de la incorporación "a la fuerza" de mujeres en sitios donde aparentemente no hay muchas.
Y el motivo es a futuro, no a presente.
Uno de los grandes problemas de la sociedad machista es que las mujeres NO TIENEN representación en muchísimos ámbitos y eso hace que nuevas mujeres (las niñas) no tengan ningún referente en el que poder fijarse o piensen que si no hay mujeres, no es para ellas.
A muchas niñas les gusta el futbol pero que crees que piensa una niña cuando en la tele no salen jamás mujeres jugando? piensa que no es cosa suya, que no es cosa de mujeres (Por suerte esto está cambiando).
Ahí está el machismo y el verdadero problema.
Con la discriminación positiva en algunos puestos de trabajo se consigue eliminar la barrera de "este puesto no es para mujeres" que tantísimo daño hace hoy en día, que debido a esto también entra gente que no sabe hacer su trabajo? perfecto, pero repito, no es una solución para hoy, es para el futuro.
[/quote]No pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, pero si se analiza con frialdad, se llega a la misma conclusión.
Hay un motivo principal de la incorporación "a la fuerza" de mujeres en sitios donde aparentemente no hay muchas.
Uno de los grandes problemas de la sociedad machista es que las mujeres NO TIENEN representación en muchísimos ámbitos y eso hace que nuevas mujeres (las niñas) no tengan ningún referente en el que poder fijarse o piensen que si no hay mujeres, no es para ellas.
A muchas niñas les gusta el futbol pero que crees que piensa una niña cuando en la tele no salen jamás mujeres jugando? piensa que no es cosa suya, que no es cosa de mujeres (Por suerte esto está cambiando).
Con la discriminación positiva en algunos puestos de trabajo se consigue eliminar la barrera de "este puesto no es para mujeres" que tantísimo daño hace hoy en día, que debido a esto también entra gente que no sabe hacer su trabajo? perfecto, pero repito, no es una solución para hoy, es para el futuro.
Y tu mismo lo has dicho:Como los hombres no tienen ese problema no vas de antemano preguntándote eso, aunque si es malo puedes cuestionarte si está ahí por enchufismo o por ser amigo/ familiar de algún político o alguien importante del mundillo.
Eso es lo importante, en el caso de los hombres no cuestionas a todo el colectivo y por lo tanto, no generas prejuicios a los que vienen después.
No pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, pero si se analiza con frialdad, se llega a la misma conclusión.
Y tu mismo lo has dicho:Como los hombres no tienen ese problema no vas de antemano preguntándote eso, aunque si es malo puedes cuestionarte si está ahí por enchufismo o por ser amigo/ familiar de algún político o alguien importante del mundillo.
Eso es lo importante, en el caso de los hombres no cuestionas a todo el colectivo y por lo tanto, no generas prejuicios a los que vienen después.
No pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, pero si se analiza con frialdad, se llega a la misma conclusión.
raday escribió:Desde que conozco y escucho a Pazos, no encuentro nada para llevar en el coche que me guste mas. ¿alguna sugerencia?
Saludos
Vdevendettas escribió:No sé si sigue existiendo el club de la comedia (vivo en el extranjero) pero era de los pocos programas de la TV española que nos gustaba ver a mi mujer (novia en aquel entonces) y a mí.
Resumiendo, menos la presentadora Eva Hache, el resto de petardas y pseudohumoristas mujeres que llevaban no había por donde cogerlas. Decidimos pasar y ver solo los monologuistas hombres.
¿Mi mujer es machista o es que en general las mujeres, menos contadas excepciones, dominan peor el arte del monólogo y el humor?
Ojo, también hay monólogos de hombres sin gracia, pero es menos normal, al igual que maestras de la comedia como puede verse en La Maravillosa Señorita Maisel.
Stylish escribió:raday escribió:Desde que conozco y escucho a Pazos, no encuentro nada para llevar en el coche que me guste mas. ¿alguna sugerencia?
Saludos
Me cansa ese tío. De viedejuegos habla poco, pero de polémicas entiende un rato. Sabe como hacer audiencia.
Danimonto escribió:@Buste
Eso sí, prefiero MIL MILLONES DE VECES escuchar a cualquier chica de estas hablando de un juego que no saben ni lo que dicen por 24 horas seguidas que escuchar a Dayo.
LaGarrota escribió:te vas a xataka y está ana marti, que es un encanto y tambien está esther noseque, que es otra que la tienen ahi porque se follará a alguien que manda, no sirve ni para escuchar si llueve, que alguien intente convencerme a mi que esa persona sabe escribir como para cobrar por ello, porque no cuela.
raday escribió:@Stylish @King_George
De pazos, la serie "oye mira cuatro cosas" que si es de polémica, chismes y noticias es muy a gustos. Pero los "cuidao ahí" y los "early pazos" son de lo mejorcito en reviews que he visto. Críticas con conocimiento y muy divertidas de ver...
"... ahora cojes la sarten, le pones cebolla.......... paaaaaraaaaaa ti"
Danimonto escribió:Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy un machista de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de las damas) me da una pereza brutal escuchar hablar a una chica de videojuegos.
El caso es que escucho Podcast de videojuegos, sobre todo para mantenerme enterado sobre actualidad o sencillamente por gusto. También sigo varias canales en YT.
Bien, pues hablando de el Podcast Reload pues desde hace tiempo se ha convertido en una mierda, y ya no solo porque los 2 conductores ahora les resulta gracioso perder 1 hora y media en paridas realmente estúpidas, si no que hay una chica llamada Marta que la verdad me parece que aporta menos que una mierda seca en el piso. Cada intervención es, o para decir una tontería o para reírse de forma estúpida del montón de tonterías que dicen los demás. Y luego cuando habla de juegos, es que no sabe nada. nada de nada, solo habla de la típica mierda indie del momento que sinceramente a nadie lo interesa y ya está. Se nota y mucho que es una persona que aterrizó en el mundo de los videojuegos tarde y encima mal, tan solo porque supongo que trabaja escribiendo para webs y ya saben, que el pack es analista de videojuegos, de películas y series y demás. Desde la lamentable muerte de Fran Pinto "Pinjed" el podcast ha pasado de ser de mis favoritos a escucharlos solo si no hay nada nuevo.
Luego el podcast de AntiHype hay 1 o 2 chicas que son exactamente iguales, es que son como personajes random de un videojuegos. Intervenciones de mierda para hablar de juegos mongolos. Supongo que tener chicas hablando de videojuegos aumenta la audiencia, sin importar que las chicas sepan o no.
Por último (para no extenderme más) yo es que descarto ya directamente los vídeos donde sale la chica esta nueva de Eurogamer. Escuché unos pocos y es que daba la misma sensación, de estar allí porque ser chica y hablar de videojuegos es actualmente muy demandado. Pero lo intenté y me puse un vídeo de FE Three Houses y uno de un resumen de un Direct. El vídeo del FE pues una mierda, pero lo jodido llegó en el resumen de Direct (el direct donde se presentó el Xenoblade 1 remaster). Llegó a decir que (creo que hablando del Overwatch) que espera que Nintendo haya aprendido la lección de meter el giroscopio porque en Splatoon no es bueno. Perdón? Dices una mogolada de ese tamaño y quedas muy tranquila no? Qué será lo siguiente?... Decir que el primer Metroidvania fue Castlevania SOTN? Ah no, que en esa época esta señora estaba en otra que seguro no eran los vídeojuegos.
Es que dan la sensación de que si coges a cualquiera de estas chicas y las intercambias unas por otras en los podcast/vídeos o lo que sea, nadie se daría cuenta porque son (salvo que alguna tenga un acento un poco distinto) iguales. Son como personajes repetidos de RPG.
Lo siento, pero debería decirlo. Y sé que hay chicas que saben de videojuegos, que son realmente aficionadas y que tampoco la idea es crucificar a alguien porque haya empezado con los videojuegos de forma reciente, pero es que cada vez sales más NPC random en forma de "chica gamer"
La verdad me he llegado a preguntar si soy un jugador machista.
Danimonto escribió:Lo siento, pero debería decirlo. Y sé que hay chicas que saben de videojuegos, que son realmente aficionadas y que tampoco la idea es crucificar a alguien porque haya empezado con los videojuegos de forma reciente, pero es que cada vez sales más NPC random en forma de "chica gamer"
Thalandor escribió:Desconozco como es marta trivi a nivel profesional, hace siglos que no leo nada en revistas de videojuegos...sin embargo a nivel personal es de lo peor que te puedes encontrar. No hace nada intentaba que despidieran a una par de personas por el tema de Holowca. Simplemente despreciable.
Franz_Fer escribió:Thalandor escribió:Desconozco como es marta trivi a nivel profesional, hace siglos que no leo nada en revistas de videojuegos...sin embargo a nivel personal es de lo peor que te puedes encontrar. No hace nada intentaba que despidieran a una par de personas por el tema de Holowca. Simplemente despreciable.
¿Y eso? ¿Puedes aportar algo más de contexto?
Thalandor escribió:Franz_Fer escribió:Thalandor escribió:Desconozco como es marta trivi a nivel profesional, hace siglos que no leo nada en revistas de videojuegos...sin embargo a nivel personal es de lo peor que te puedes encontrar. No hace nada intentaba que despidieran a una par de personas por el tema de Holowca. Simplemente despreciable.
Claro.
No se si sabes que hace poco, ante las acusaciones de abuso sexual de Zoe Quinn a Alec Holowca mediante twitter, éste último se suicido. Tengo mi opinión bastante formada sobre el tema, pero no voy a entrar aquí.
Básicamente, un bando empezó a lanzar mierda sobre Zoe Quinn, mientras que otro bando hizo el #yositecreo. Lo que hizo Marta Trivi, como la bellísima persona que es, es coger un par de mensajes de los que no se creían la versión de Zoe Quinn, y contestarles poniendo en copia a la empresa donde trabajaban estos (lo tenian como info en su twitter) intentando hacer presión social para que los despidieran. Ella por supuesto no intentaba nada, como se puede ver en este tweet:
https://twitter.com/MartaTrivi/status/1 ... 6707080192
Creo que había mas info en el hilo de discriminación a los hombres, pero esto sirve como resumen.
Thalandor escribió:Franz_Fer escribió:Thalandor escribió:Desconozco como es marta trivi a nivel profesional, hace siglos que no leo nada en revistas de videojuegos...sin embargo a nivel personal es de lo peor que te puedes encontrar. No hace nada intentaba que despidieran a una par de personas por el tema de Holowca. Simplemente despreciable.
Claro.
No se si sabes que hace poco, ante las acusaciones de abuso sexual de Zoe Quinn a Alec Holowca mediante twitter, éste último se suicido. Tengo mi opinión bastante formada sobre el tema, pero no voy a entrar aquí.
Básicamente, un bando empezó a lanzar mierda sobre Zoe Quinn, mientras que otro bando hizo el #yositecreo. Lo que hizo Marta Trivi, como la bellísima persona que es, es coger un par de mensajes de los que no se creían la versión de Zoe Quinn, y contestarles poniendo en copia a la empresa donde trabajaban estos (lo tenian como info en su twitter) intentando hacer presión social para que los despidieran. Ella por supuesto no intentaba nada, como se puede ver en este tweet:
https://twitter.com/MartaTrivi/status/1 ... 6707080192
Creo que había mas info en el hilo de discriminación a los hombres, pero esto sirve como resumen.
supermuto escribió:Flipo mucho de lo puestos que estáis en los salseos que se trae la fauna millenial de la que habláis. Me ha dado por curiosear en los enlaces que ponéis... y es mierda tras mierda. Que pereza de gente.
Thalandor escribió:supermuto escribió:Flipo mucho de lo puestos que estáis en los salseos que se trae la fauna millenial de la que habláis. Me ha dado por curiosear en los enlaces que ponéis... y es mierda tras mierda. Que pereza de gente.
Ese salseo de fauna milenial como dices, puede ocasionar el despido de tu propio trabajo, así que no, no estamos hablando de un salsa rosa cualquiera viendo como una panda de orangutanes se tiran plátanos, estamos viendo como este tipo de personajes pueden arruinarte la vida, si no recuerdo mal uno de los que acusó lo acabaron despidiendo, pero no tengo pruebas, así que es posible que fuera un fake.
supermuto escribió:Salseo.
Franz_Fer escribió:supermuto escribió:Salseo.
Y prejuicios un rato, no hay más que ver cómo hablas de "fauna milenial", te ha faltado pedir el Inistón xD.