Soy un machista de los videojuegos?

Xelux escribió:@Falkiño Sin problemas por el offtopic [beer]

Hay un motivo principal de la incorporación "a la fuerza" de mujeres en sitios donde aparentemente no hay muchas.

Y el motivo es a futuro, no a presente.

Uno de los grandes problemas de la sociedad machista es que las mujeres NO TIENEN representación en muchísimos ámbitos y eso hace que nuevas mujeres (las niñas) no tengan ningún referente en el que poder fijarse o piensen que si no hay mujeres, no es para ellas.

A muchas niñas les gusta el futbol pero que crees que piensa una niña cuando en la tele no salen jamás mujeres jugando? piensa que no es cosa suya, que no es cosa de mujeres (Por suerte esto está cambiando).

Eso es lo que quiere el feminismo que pienses. La realidad es que no había referentes en casi ninguna de las carreras donde las mujeres son iguales o mayoría, y sin embargo se ha dado el cambio.

Por lo tanto llegamos a la conclusión evidente: muy poca gente elige carrera por referentes, de hecho me parece un mal motivo para elegirla.

Ahí está el machismo y el verdadero problema.

Con la discriminación positiva en algunos puestos de trabajo se consigue eliminar la barrera de "este puesto no es para mujeres" que tantísimo daño hace hoy en día, que debido a esto también entra gente que no sabe hacer su trabajo? perfecto, pero repito, no es una solución para hoy, es para el futuro.

No creo que compense una cosa por la otra la verdad, especialmente cuando no es efectivo. Estás cambiando un sexismo que realmente no existe, por otro impuesto institucionalmente.

No pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, pero si se analiza con frialdad, se llega a la misma conclusión.
[/quote]
Discrepo XD

Hay un motivo principal de la incorporación "a la fuerza" de mujeres en sitios donde aparentemente no hay muchas.

Uno de los grandes problemas de la sociedad machista es que las mujeres NO TIENEN representación en muchísimos ámbitos y eso hace que nuevas mujeres (las niñas) no tengan ningún referente en el que poder fijarse o piensen que si no hay mujeres, no es para ellas.

A muchas niñas les gusta el futbol pero que crees que piensa una niña cuando en la tele no salen jamás mujeres jugando? piensa que no es cosa suya, que no es cosa de mujeres (Por suerte esto está cambiando).

Con la discriminación positiva en algunos puestos de trabajo se consigue eliminar la barrera de "este puesto no es para mujeres" que tantísimo daño hace hoy en día, que debido a esto también entra gente que no sabe hacer su trabajo? perfecto, pero repito, no es una solución para hoy, es para el futuro.

Y tu mismo lo has dicho:

Como los hombres no tienen ese problema no vas de antemano preguntándote eso, aunque si es malo puedes cuestionarte si está ahí por enchufismo o por ser amigo/ familiar de algún político o alguien importante del mundillo.

Eso es lo importante, en el caso de los hombres no cuestionas a todo el colectivo y por lo tanto, no generas prejuicios a los que vienen después.

No pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, pero si se analiza con frialdad, se llega a la misma conclusión.

No se cuestiona a las mujeres, se cuestiona a los inútiles.
Víctor es bastante crack, aun cuando suelta paridas lo hace conscientemente y con un punto provocador que me hace mucha gracia, su perspectiva siempre tiene mucha miga y es interesante escucharlo; Pep Sánchez es un tipo para mí intachable cada vez que habla, estés o no de acuerdo con él. Marta Trivi empezó realmente mal porque provenía de otro ámbito y ella misma lo dijo en su presentación, que no había jugado a muchos videojuegos que se consideraban clásicos o imprescindibles y el nerviosismo le jugó malas pasadas claramente.

Para mí escribe mucho mejor que interviene, y luego en los directos es muy maja; está para explorar la vertiente indie del videojuego y hacer de outsider. Para eso la ficharon, y no va a ser el alma del podcast, está claro xD. Pinjed jugaba mucho más que ella y a veces se columpiaba bastante más.

Luego tema hablar de feminismo en el podcast o capitalismo. Los videojuegos no son entes ajenos a problemas sociales de esa índole, y se han tratado temas como el crunch de forma muy interesante, con debates bastante buenos. Incluso con el tema de Vavra, en el que Pinto y Trivi salieron bastante mal parados, el mero hecho de sacar la cuestión fue muy positivo según yo lo veo. Anait no es un sitio en el que se hable de videojuegos y ya está, siempre han ido un paso más allá; prefiero ese tipo de contenido a personajes más "clásicos" como Juan Puig, que me resulta insufrible hasta límites insospechados con el rollo Poochie que se trae.

Paula García de Eurogamer tampoco me parece que comunique de la leche en los vídeos (se marcó uno sobre Pokémon de juzgado de guardia) y sin embargo le he leído artículos maravillosos. Pero vamos, que es tan fácil como seleccionar el contenido que te gusta y punto, lo que es verdad es que cuanta más pluralidad haya en cuanto a voces distintas que hablen de videojuegos, mejor.

Y tu mismo lo has dicho:

Como los hombres no tienen ese problema no vas de antemano preguntándote eso, aunque si es malo puedes cuestionarte si está ahí por enchufismo o por ser amigo/ familiar de algún político o alguien importante del mundillo.

Eso es lo importante, en el caso de los hombres no cuestionas a todo el colectivo y por lo tanto, no generas prejuicios a los que vienen después.

Creo que hablas de que se llega a esa conclusión porque partes desde una cosmovisión feminista, una ideología/creencia que asume el mundo visto desde el identitarismo, en éste caso sexual. En cuanto a referentes no creo que haya ningún problema en que una chica que le gusta el futbol sea fan de Messi o un chico que lo sea de Alex Morgan.
Y en éste caso lo mismo. Creo que si haces una analogía estás hablando de que una chica que quiera ser comunicadora de videojuegos de mayor (chica, no te hagas eso), necesita a una Marta Trivi. Yo creo que puede tener tranquilamente a Pep, a Marta, al Sopas, a Iker Jiménez, al JL, a Ana Pastor o a quienquiera que le guste de referente. Que todos somos personas y ésto del identitarismo es un invento subversivo que sólo trae amargura para el individuo y peleas y energías gastadas en un asunto vacuo mientras siguen esquilmándonos a la clase obrera.
Pues en podcasts no sé porque no escucho ninguno de videojuegos, pero en la realidad la verdad es que me la pone bastante dura, para qué te voy a mentir.
No sé si sigue existiendo el club de la comedia (vivo en el extranjero) pero era de los pocos programas de la TV española que nos gustaba ver a mi mujer (novia en aquel entonces) y a mí.

Resumiendo, menos la presentadora Eva Hache, el resto de petardas y pseudohumoristas mujeres que llevaban no había por donde cogerlas. Decidimos pasar y ver solo los monologuistas hombres.

¿Mi mujer es machista o es que en general las mujeres, menos contadas excepciones, dominan peor el arte del monólogo y el humor?

Ojo, también hay monólogos de hombres sin gracia, pero es menos normal, al igual que maestras de la comedia como puede verse en La Maravillosa Señorita Maisel.
raday escribió:Desde que conozco y escucho a Pazos, no encuentro nada para llevar en el coche que me guste mas. ¿alguna sugerencia?

Saludos

Me cansa ese tío. De viedejuegos habla poco, pero de polémicas entiende un rato. Sabe como hacer audiencia.
Vdevendettas escribió:No sé si sigue existiendo el club de la comedia (vivo en el extranjero) pero era de los pocos programas de la TV española que nos gustaba ver a mi mujer (novia en aquel entonces) y a mí.

Resumiendo, menos la presentadora Eva Hache, el resto de petardas y pseudohumoristas mujeres que llevaban no había por donde cogerlas. Decidimos pasar y ver solo los monologuistas hombres.

¿Mi mujer es machista o es que en general las mujeres, menos contadas excepciones, dominan peor el arte del monólogo y el humor?

Ojo, también hay monólogos de hombres sin gracia, pero es menos normal, al igual que maestras de la comedia como puede verse en La Maravillosa Señorita Maisel.

los monólogos de tías es que siempre eran igual: chascarrillos sobre sexo y lo inútiles que son los hombres. con alguno te ríes algo pero prf, acaba aburriendo y ves venir los chistes desde kilómetros.
Stylish escribió:
raday escribió:Desde que conozco y escucho a Pazos, no encuentro nada para llevar en el coche que me guste mas. ¿alguna sugerencia?

Saludos

Me cansa ese tío. De viedejuegos habla poco, pero de polémicas entiende un rato. Sabe como hacer audiencia.

La verdad es que el tío entretiene, tiene gracia, pero (en mi humilde opinión) comete el error que cometen muchos "influencers", salirse del tema del que controlan.

A la que empiezan a hablar de algo que no dominan al 100% meten mucho la pata (como nos pasaría a todos ojo), pero quizá por ese motivo deberían ser un poco más prudentes e intentar no salirse de ahí. Todos los que "están obligados a subir una cantidad de contenido para no perder viewers" acaban cogiendo algún tema de moda para rellenar (o por que les apetece mucho) y meten la pata hasta el fondo.

Yo no uso Twitch apenas y en Youtube no miro mucho ya de videojuegos, pero me gusta informarme algo del fenómeno en sí, uno de los streamers españoles con más viewers es el tal Alexelcapo, y pese a que obviamente su contenido no es para mí (tengo 36 y su target debe ser de 13 - 18 años) reconozco que sabe comunicar y entretener muy bien, pero le pasa lo mismo que a Pazos, en cuanto se salen de lo que saben un poco mete la pata hasta el fondo.

A ambos parece que les falta algo de nose, mundo, calle, experiencia, no se cual sería la palabra. Que se centren en lo que sí saben.

El mejor comunicador (o el que mejor ha comprendido el negocio en mi opinión) es uno del lol "elmillor", hace 2 o 3 años nadie se le hubiera ocurrido hablar de su opinión sobre política, elmillor dio la suya sobre la independencia de Cataluña, nadie se le hubiera ocurrido decir que su propia comunidad es supertóxica (sin paños calientes porque es bastante cierto), elmillor lo decía sin problemas, nadie hubiera pèrmitido que su editor le hiciera vídeos trolleandole y dejándole mal, elmillor lo hacía, no tenía esa visión flanders de intentar quedar siempre bien en público. Opiniones polémicas (y ciertas) como el hecho de que muchas streamers mujeres no tendrían ni una décima parte de viewers si no fueran por el hecho de ser mujeres el las decía hace tiempo y gente con el perfeil de Pazos o Alexelcapo supongo que preferirán evitar por ser polémico, sea cual sea su opinión.

En cualquier caso me parece fascinante lo que evoluciona este sector y como se ha segmentado tanto (lo cual es bueno) como para que cada tipo de streamer encuentre su audiencia. Es el paso lógico, no tiene sentidio 1 medio haciendo un contenido para millones de personas, es más lógico centenares de "medios" haciendo contenidos diferentes para miles de personas mejor atendidas.

Perdón por el offtopic y meter el texto con calzado4r.
No eres machista, simplemente has tenido la desgracia de escuchar a Marta Trivi, una de esas lumbreras del feminismo moderno que no vale ni para que le den por culo, pero a la que los medios de comunicación (no solo de videojuegos), han creido oportuno dar voz porque el feminismo es hoy algo mainstream, y contratándola cumplen con una suerte de política de cuotas socialmente impuesta para reparar no sé que injusticias históricas. Pura basura buenista e intelectualmente vacía, pero que te hace parecer un dechado de compromiso y moralidad a ojos de una mayoría de idiotas.
Partamos de la base de que el ser humano tiene a juntarse con la gente afin a ellos, y esto implica desde el color de la piel, edad, sexo, forma de pensar etc, asi que no es tan raro que te enrte mejor la opinion de alguien mas afin que de otra persona menos afin por mucho que ambas opiniones tengan exactamente el mismo valor.

Supuestamente somos lo suficientemente inteligentes como para superar este punto sea de manera consciente o inconsciente, pero cuando hay una serie de factores que se repiten y aun refuerzan los puntos diferenciadores, es natural, quizas no sentir rechazo, pero si al menos perder el interes.

En pos de la "diversidad" se esta metiendo muy a presion a mujeres en tematicas donde el ratio de penes/vaginas esta ultra descompensado, y al forzarlo hace que esas mujeres que entran "no esten muchas veces al nivel" de sus compañeros y de lo que tu como espectador esperas de ellas. Y es que ademas se nota mucho.

Personalmente sigo muchos canales de juegos retro, de muñecajos tipo warhammer, juegos de mesa, y en casi todos hay alguna mujer metida, pero en pocos realmente tengo interes por oir que tienen que decir, ¿por que?, por que la mayor parte de las veces que les he dado la oportunidad su aportacion es muy inferior, se nota que la camaraderia es muy forzada y poco natural y muchisimas veces acaba deribando todo a "esos temas" que no me apete oir cuando estoy oyendo sobre X y mucho menos que me digan lo malvado y machista que soy becacause potato, ergo acabas evitando sus aportaciones, o sus videos en solitario. ¿y esto pasa siempre?, no, por que cuando ves a una colaboradora o creadora de contenido GENUINA, al nivel de cualquier hombre que sigues en ese sentido, de repente todo ese rechazo desaparece, incluso ese rechazo iniciar que puedas tener al principio de "es que seguro que...", desaparece a los 5 minutos, y puedes disfrutar de sus aportaciones sin ningun problema.
En cuanto lei “los analisis de eurogamer de la chica” no podria estar mas de acuerdo en eso.
Escucho a chicas hablar de videojueogs y ningun problema,pero esta tipa de eurogamer me parece que esta metida en esa pagina con “calzador”

No me gusta su voz,cuando analiza un juego lo hace sin ninguna chispa ni ilusion,siempre pone los mismos adjetivos “un juego tecnicamente bueno,su jugabilidad esta bien etc”

Resumiendo,me parece una petarda que no tiene ni puta idea de videojuegos
@Buste

A mí es que la de Eurogamer me parece demasiado genérica, pero hay que decir también que Eurogamer desde hace un tiempo para acá se ha vuelto una mierda infumable. Enrique Alonso directamente me parece un charlatán. No para con los putos chistes de viejoven sin la más mínima gracia. El que sale en los like y dislike que no recuerdo el nombre (Pui y lo que sea) vaya pesado la verdad. Y el resto van por la misma línea, la verdad una mierda.

Eso sí, prefiero MIL MILLONES DE VECES escuchar a cualquier chica de estas hablando de un juego que no saben ni lo que dicen por 24 horas seguidas que escuchar a Dayo.
Danimonto escribió:@Buste

Eso sí, prefiero MIL MILLONES DE VECES escuchar a cualquier chica de estas hablando de un juego que no saben ni lo que dicen por 24 horas seguidas que escuchar a Dayo.

Que por cierto también colabora en Eurogamer xD.

A mí Pep Sánchez, Javi Moya o Josep Sempere me parecen gente bastante válida, de todos modos.
@Stylish @King_George
De pazos, la serie "oye mira cuatro cosas" que si es de polémica, chismes y noticias es muy a gustos. Pero los "cuidao ahí" y los "early pazos" son de lo mejorcito en reviews que he visto. Críticas con conocimiento y muy divertidas de ver...
"... ahora cojes la sarten, le pones cebolla.......... paaaaaraaaaaa ti"
Yo escuchaba los podcasts de reload desde los inicios pero desde hace dos años que no he escuchado ninguno. Me falta tiempo y cuando lo tengo lo empleo en deporte, salir con los amigos y echarme una partida, si duraran media hora aún, pero algunos duran como hora y media y es mucho tiempo.

Pep Sánchez, Sempere, Xavi Robles y Víctor el chico nuclear, se nota que saben de lo que hablan desde siempre, son jugones, se explican bien y suelo concordar con sus análisis, espero que les vaya bien en general.
Valmont escribió:Eres machista por ser hombre.

...no por tus ideas. [toctoc]
no hay relacion directa entre tener un chocho a ser una irene montero de la vida o que no te gusten los videojuegos, tenemos a paulova de eurogamer, a mi me gusta, es verdad que a veces es demasiado cuqui, pero la soporto, no leo sus analisis porque a eurogamer va a entrar rita, si es verdad que yo pensaba al principio que está porque es amiguita del sempere o novieta o algo asi, luego tenemos a marta trivi de anait, que da ASCO, no hay quien la soporte y que va con la palabra machismo en la boca para todo, si un juego no es super igualitario le quita nota, y cosas asi de retrasada, que se huele a millas que está en anait por lo que sea, menos por saber una puta mierda de videojuegos, yo dejé de oir el podcast al segundo episodio que salió ella y ahora que murió fran ni me planteo volver jamas.
te vas a xataka y está ana marti, que es un encanto y tambien está esther noseque, que es otra que la tienen ahi porque se follará a alguien que manda, no sirve ni para escuchar si llueve, que alguien intente convencerme a mi que esa persona sabe escribir como para cobrar por ello, porque no cuela.
LaGarrota escribió:te vas a xataka y está ana marti, que es un encanto y tambien está esther noseque, que es otra que la tienen ahi porque se follará a alguien que manda, no sirve ni para escuchar si llueve, que alguien intente convencerme a mi que esa persona sabe escribir como para cobrar por ello, porque no cuela.

Bravo [facepalm]
raday escribió:@Stylish @King_George
De pazos, la serie "oye mira cuatro cosas" que si es de polémica, chismes y noticias es muy a gustos. Pero los "cuidao ahí" y los "early pazos" son de lo mejorcito en reviews que he visto. Críticas con conocimiento y muy divertidas de ver...
"... ahora cojes la sarten, le pones cebolla.......... paaaaaraaaaaa ti"

Lo mejor de Pazos, para mi, eran los snackazos XD XD XD XD XD XD
Yo a Sempere le puse la cruz cuando se puso también en contra de Vávra cuando su polémica llegando a decir que su juego era perfecto para detectar nazis. Pensé que menudo subnormal. Es que no hay ni uno que no se sume a la corriente buenista, y la mayoría no saben ni porque lo hacen.
Danimonto escribió:Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy un machista de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de las damas) me da una pereza brutal escuchar hablar a una chica de videojuegos.

El caso es que escucho Podcast de videojuegos, sobre todo para mantenerme enterado sobre actualidad o sencillamente por gusto. También sigo varias canales en YT.

Bien, pues hablando de el Podcast Reload pues desde hace tiempo se ha convertido en una mierda, y ya no solo porque los 2 conductores ahora les resulta gracioso perder 1 hora y media en paridas realmente estúpidas, si no que hay una chica llamada Marta que la verdad me parece que aporta menos que una mierda seca en el piso. Cada intervención es, o para decir una tontería o para reírse de forma estúpida del montón de tonterías que dicen los demás. Y luego cuando habla de juegos, es que no sabe nada. nada de nada, solo habla de la típica mierda indie del momento que sinceramente a nadie lo interesa y ya está. Se nota y mucho que es una persona que aterrizó en el mundo de los videojuegos tarde y encima mal, tan solo porque supongo que trabaja escribiendo para webs y ya saben, que el pack es analista de videojuegos, de películas y series y demás. Desde la lamentable muerte de Fran Pinto "Pinjed" el podcast ha pasado de ser de mis favoritos a escucharlos solo si no hay nada nuevo.

Luego el podcast de AntiHype hay 1 o 2 chicas que son exactamente iguales, es que son como personajes random de un videojuegos. Intervenciones de mierda para hablar de juegos mongolos. Supongo que tener chicas hablando de videojuegos aumenta la audiencia, sin importar que las chicas sepan o no.

Por último (para no extenderme más) yo es que descarto ya directamente los vídeos donde sale la chica esta nueva de Eurogamer. Escuché unos pocos y es que daba la misma sensación, de estar allí porque ser chica y hablar de videojuegos es actualmente muy demandado. Pero lo intenté y me puse un vídeo de FE Three Houses y uno de un resumen de un Direct. El vídeo del FE pues una mierda, pero lo jodido llegó en el resumen de Direct (el direct donde se presentó el Xenoblade 1 remaster). Llegó a decir que (creo que hablando del Overwatch) que espera que Nintendo haya aprendido la lección de meter el giroscopio porque en Splatoon no es bueno. Perdón? Dices una mogolada de ese tamaño y quedas muy tranquila no? Qué será lo siguiente?... Decir que el primer Metroidvania fue Castlevania SOTN? Ah no, que en esa época esta señora estaba en otra que seguro no eran los vídeojuegos.

Es que dan la sensación de que si coges a cualquiera de estas chicas y las intercambias unas por otras en los podcast/vídeos o lo que sea, nadie se daría cuenta porque son (salvo que alguna tenga un acento un poco distinto) iguales. Son como personajes repetidos de RPG.

Lo siento, pero debería decirlo. Y sé que hay chicas que saben de videojuegos, que son realmente aficionadas y que tampoco la idea es crucificar a alguien porque haya empezado con los videojuegos de forma reciente, pero es que cada vez sales más NPC random en forma de "chica gamer"

La verdad me he llegado a preguntar si soy un jugador machista.

Hoy en día hasta tirarse un pedo es machista, está de moda y es fácil echarle la culpa sin pensar demasiado, y todos los bienqueda con el régimen progre tan contentos.
A mí me pasa similar con el fútbol, por ejemplo en GOL TV ponen a comentar a mujeres que en su gran mayoría no tienen pajolera idea de qué hablan, luego las que están a pie de campo que repiten una y otra vez las mismas cosas como buenos NPC "eje de la defensa" y un largo etc. Me parece bien que intenten atraer a más público masculino si son atractivas, pero oye que no traten de dárselas de saber porque no cuela.
Por tanto respondiendo a tu pregunta como otros compañeros del foro, respuesta larga No ni de coña, respuesta corta No.
Danimonto escribió:Lo siento, pero debería decirlo. Y sé que hay chicas que saben de videojuegos, que son realmente aficionadas y que tampoco la idea es crucificar a alguien porque haya empezado con los videojuegos de forma reciente, pero es que cada vez sales más NPC random en forma de "chica gamer"

Imagen
Yo pienso que algunos tipos de personas (chicas y chicos) buscan cierto protagonismo, o fama, les llama la atención cierto "mundo" e intentar meterse en él con protagonismo en vez de con "consumo de ese mundo" (no se si me explico).

A mí de siempre me ha llamado la atención los videojuegos, aunque con los años mis gustos se han vuelto mas exquisitos, pero es cierto que hay muchas que lo que buscan es el protagonismo, y seguramente (no la conozco) sea el caso que expone el OP.

Pero realmente los videojuegos siempre han llamado la atención a las chicas, no es algo nuevo de ahora. Tal vez menos común, pero no es ni extraño ni raro de ver, ni ahora ni hace 20 años.

Y en mi opinión, ni machista ni tonterias. No caigas en esas tonterias de gente carca, que todo lo asocian a una cosa. Puede ser por gustos, coincidencia o más cosas, simplemente no te gusta.

A mi me gustan los juegos indies e ingeniosos y no he encontrado ni un canal serio sobre eso, ni chicos ni de chicas (habiendo visto varios de chicas también), como han dicho de lo mejor es Pazos (su sección de reviews indies) y algún otro, y ya le he cogido un poco de tirria al tío por desviarse del tema en algun video también.
Desconozco como es marta trivi a nivel profesional, hace siglos que no leo nada en revistas de videojuegos...sin embargo a nivel personal es de lo peor que te puedes encontrar. No hace nada intentaba que despidieran a una par de personas por el tema de Holowca. Simplemente despreciable.
Thalandor escribió:Desconozco como es marta trivi a nivel profesional, hace siglos que no leo nada en revistas de videojuegos...sin embargo a nivel personal es de lo peor que te puedes encontrar. No hace nada intentaba que despidieran a una par de personas por el tema de Holowca. Simplemente despreciable.

¿Y eso? ¿Puedes aportar algo más de contexto?
Franz_Fer escribió:
Thalandor escribió:Desconozco como es marta trivi a nivel profesional, hace siglos que no leo nada en revistas de videojuegos...sin embargo a nivel personal es de lo peor que te puedes encontrar. No hace nada intentaba que despidieran a una par de personas por el tema de Holowca. Simplemente despreciable.

Claro.

No se si sabes que hace poco, ante las acusaciones de abuso sexual de Zoe Quinn a Alec Holowca mediante twitter, éste último se suicido. Tengo mi opinión bastante formada sobre el tema, pero no voy a entrar aquí.

Básicamente, un bando empezó a lanzar mierda sobre Zoe Quinn, mientras que otro bando hizo el #yositecreo. Lo que hizo Marta Trivi, como la bellísima persona que es, es coger un par de mensajes de los que no se creían la versión de Zoe Quinn, y contestarles poniendo en copia a la empresa donde trabajaban estos (lo tenian como info en su twitter) intentando hacer presión social para que los despidieran. Ella por supuesto no intentaba nada, como se puede ver en este tweet:
https://twitter.com/MartaTrivi/status/1 ... 6707080192

Creo que había mas info en el hilo de discriminación a los hombres, pero esto sirve como resumen.
Flipo mucho de lo puestos que estáis en los salseos que se trae la fauna millenial de la que habláis. Me ha dado por curiosear en los enlaces que ponéis... y es mierda tras mierda. Que pereza de gente.
Thalandor escribió:
Franz_Fer escribió:

Claro.

No se si sabes que hace poco, ante las acusaciones de abuso sexual de Zoe Quinn a Alec Holowca mediante twitter, éste último se suicido. Tengo mi opinión bastante formada sobre el tema, pero no voy a entrar aquí.

Básicamente, un bando empezó a lanzar mierda sobre Zoe Quinn, mientras que otro bando hizo el #yositecreo. Lo que hizo Marta Trivi, como la bellísima persona que es, es coger un par de mensajes de los que no se creían la versión de Zoe Quinn, y contestarles poniendo en copia a la empresa donde trabajaban estos (lo tenian como info en su twitter) intentando hacer presión social para que los despidieran. Ella por supuesto no intentaba nada, como se puede ver en este tweet:

Creo que había mas info en el hilo de discriminación a los hombres, pero esto sirve como resumen.

Me reitero, anait, ese cubo de basura humana [facepalm]
Thalandor escribió:
Franz_Fer escribió:

Claro.

Vaya, no podía faltar en ese tweet otra de las sospechosas habituales, Blissy aka Marina Amores, ex de Eurogamer. Qué personajes más repugnantes, y que decepción teniendo en cuenta que hubo una época hace unos años en que yo seguía a esta genta con respeto y devoción. Todos han caido en las redes de lo politicamente correcto, sin excepción.

Desconozco si otros como Pep Sánchez han caido también, hace tiempo que no entro en Eurogamer, pero al final es una cuestión de entorno y endogamia, estando en anait y similares, harán piña.
es complicado no caer en lo politicamente correcto hoy en día si quieres vivir de algo como hacer videos para youtube. (es más, la misma youtube lo mismo te planta un strike y luego te cierra el canal o no te deja monetizar los videos)
tiene que ser gente que tenga otro trabajo aparte y no viva de youtube, y cuidado, a su vez que los jefes de ese otro trabajo no les importe que uno no sea politicamente correcto haciendo cosas fuera del trabajo.
y si eres autónomo cuidado con los cientes que no se enfaden tampoco.
supermuto escribió:Flipo mucho de lo puestos que estáis en los salseos que se trae la fauna millenial de la que habláis. Me ha dado por curiosear en los enlaces que ponéis... y es mierda tras mierda. Que pereza de gente.

Ese salseo de fauna milenial como dices, puede ocasionar el despido de tu propio trabajo, así que no, no estamos hablando de un salsa rosa cualquiera viendo como una panda de orangutanes se tiran plátanos, estamos viendo como este tipo de personajes pueden arruinarte la vida, si no recuerdo mal uno de los que acusó lo acabaron despidiendo, pero no tengo pruebas, así que es posible que fuera un fake.
Thalandor escribió:
supermuto escribió:Flipo mucho de lo puestos que estáis en los salseos que se trae la fauna millenial de la que habláis. Me ha dado por curiosear en los enlaces que ponéis... y es mierda tras mierda. Que pereza de gente.

Ese salseo de fauna milenial como dices, puede ocasionar el despido de tu propio trabajo, así que no, no estamos hablando de un salsa rosa cualquiera viendo como una panda de orangutanes se tiran plátanos, estamos viendo como este tipo de personajes pueden arruinarte la vida, si no recuerdo mal uno de los que acusó lo acabaron despidiendo, pero no tengo pruebas, así que es posible que fuera un fake.

Salseo.
supermuto escribió:Salseo.

Y prejuicios un rato, no hay más que ver cómo hablas de "fauna milenial", te ha faltado pedir el Inistón xD.
Franz_Fer escribió:
supermuto escribió:Salseo.

Y prejuicios un rato, no hay más que ver cómo hablas de "fauna milenial", te ha faltado pedir el Inistón xD.

También. Y salseo.
84 respuestas
1, 2