› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raday escribió:Desde que conozco y escucho a Pazos, no encuentro nada para llevar en el coche que me guste mas. ¿alguna sugerencia?
Saludos
sexto escribió:Eso es muy fácil.
Mira, hazte a ti mismo la siguiente pregunta:
Si una chica dice "Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy una feminazi de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de los caballeros) me da una pereza brutal escuchar hablar a un chico de videojuegos que no tiene ni idea de lo que habla."
¿La consideras feminazi?
Si la respuesta es sí, eres un machista.
Si la respuesta es no, no lo eres.
exitfor escribió:sexto escribió:Eso es muy fácil.
Si una chica dice "Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy una feminazi de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de los caballeros) me da una pereza brutal escuchar hablar a un chico de videojuegos que no tiene ni idea de lo que habla."
¿La consideras feminazi?
Pues no, porque en todo caso tu frase para ir acorde al OP quedaría como te he editado en negrita.
sexto escribió:Eso es muy fácil.
Si una chica dice "Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy una feminazi de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de los caballeros) me da una pereza brutal escuchar hablar a un chico de videojuegos."
¿La consideras feminazi?
Danimonto escribió:sexto escribió:Eso es muy fácil.
Si una chica dice "Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy una feminazi de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de los caballeros) me da una pereza brutal escuchar hablar a un chico de videojuegos."
¿La consideras feminazi?
Si a una chica le da pereza escuchar a un chico hablar de videojuegos, no pensaría que es una feminista loca. A menos que lo que no le guste sea directamente que sea chico (sin importar si sabe o no), pero si su motivo es que solo porque es chico pues igual y si hay algún punto de feminazismo allí, o igual no y sencillamente prefiere escuchar chicas.
En mi caso, la pereza es que hasta ahora los canales/podcast han ido incluyendo chicas porque sí, porque toca. Sin importar si saben o no, pero saben que atraen a más público así.
Pero es que hay otros podcast que escuché donde habían chicas y estaban bien porque quien hablaba (chica o chico) lo hacia con conocimiento y no era en plan "hola, solo juego indies como el juego del ganso y el firewatch y soy super genial porque soy chica gamer". Tampoco estoy criticando los gustos de los demás, que los juegos indie están muy bien pero... no creen que es una especie de patrón? Chica que se ve de acá a China que no ha jugado a nada que no se llame Mario Party --> Web/Podcast/Canales de YT con necesidad de meter a una chica en plantilla = chica hablando de indies estilo el juego del ganso o mierdas de estas conversacionales porque el resto no los tocan ni que les obligues.
Yo también sigo algunos canales sobre juegos de mesa y allí hay muchas chicas que da gusto escuchar su experiencia y lo que tienen que decir, pero es básicamente porque en este mundo (juegos de mesa) quien hace contenido lo hace porque de verdad le apasiona y no existen canales (en español por lo menos) que muevan una cantidad de gente grande. O sea, no viven de eso, a muy pocos les envían juegos.
hi-ban escribió:Un buen ejemplo de chica gamer sería Asia Carrera, que hace 15 años ya se viciaba al Unreal Tournament, hizo algún que otro mod e incluso tenía su propio servidor.
yakumo_fujii escribió:Supongo que si esta en el podcast ese en cuestion y no tiene ni idea es porque estara de zumbeo con alguno...o alguno se la quiere zumbar, no habra mucho mas.
Danimonto escribió:yakumo_fujii escribió:Supongo que si esta en el podcast ese en cuestion y no tiene ni idea es porque estara de zumbeo con alguno...o alguno se la quiere zumbar, no habra mucho mas.
Eso que dijiste ya sí que me parece algo machista. No digo que esté enchufada la chica, digo que (en mi opinión) està porque toca, porque hay que tener una chica en el equipo sí o sí. Eso es lo que me parece porque creo que poca idea de juegos más allá del indie de turno.
slash_94 escribió:El único que vale la pena es Viciados Podcast, lastima que publiquen una vez cada dos meses, si hay suerte.
Wampiro escribió:En el caso de marta trivi no es machismo porque tecnicamente no la consideraria una mujer, sino un saco de basura humana.
A ella y al resto de anait, si te soy sincero.
Danimonto escribió:Wampiro escribió:En el caso de marta trivi no es machismo porque tecnicamente no la consideraria una mujer, sino un saco de basura humana.
A ella y al resto de anait, si te soy sincero.
A ver basura tampoco. A mí sus intervenciones me parecen una mierda, pero tampoco creo que haya que calificarla así. Sinceramente no le conozco de nada y no le leo en ningún medio.
Sobre el resto, a mí Pep y Victor me caen bien pero es que el.podcast como bien dijeron hace unos mensajes, se ha ido a pique. Pasé de escucharlos cada semana sin falta a escucharlos solo si me sobra el tiempo y si no hay nada más. Y si les termino de escuchar, muchas veces duro un rato y lo quito
Como los hombres no tienen ese problema no vas de antemano preguntándote eso, aunque si es malo puedes cuestionarte si está ahí por enchufismo o por ser amigo/ familiar de algún político o alguien importante del mundillo.