Soy un machista de los videojuegos?

Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy un machista de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de las damas) me da una pereza brutal escuchar hablar a una chica de videojuegos.

El caso es que escucho Podcast de videojuegos, sobre todo para mantenerme enterado sobre actualidad o sencillamente por gusto. También sigo varias canales en YT.

Bien, pues hablando de el Podcast Reload pues desde hace tiempo se ha convertido en una mierda, y ya no solo porque los 2 conductores ahora les resulta gracioso perder 1 hora y media en paridas realmente estúpidas, si no que hay una chica llamada Marta que la verdad me parece que aporta menos que una mierda seca en el piso. Cada intervención es, o para decir una tontería o para reírse de forma estúpida del montón de tonterías que dicen los demás. Y luego cuando habla de juegos, es que no sabe nada. nada de nada, solo habla de la típica mierda indie del momento que sinceramente a nadie lo interesa y ya está. Se nota y mucho que es una persona que aterrizó en el mundo de los videojuegos tarde y encima mal, tan solo porque supongo que trabaja escribiendo para webs y ya saben, que el pack es analista de videojuegos, de películas y series y demás. Desde la lamentable muerte de Fran Pinto "Pinjed" el podcast ha pasado de ser de mis favoritos a escucharlos solo si no hay nada nuevo.

Luego el podcast de AntiHype hay 1 o 2 chicas que son exactamente iguales, es que son como personajes random de un videojuegos. Intervenciones de mierda para hablar de juegos mongolos. Supongo que tener chicas hablando de videojuegos aumenta la audiencia, sin importar que las chicas sepan o no.

Por último (para no extenderme más) yo es que descarto ya directamente los vídeos donde sale la chica esta nueva de Eurogamer. Escuché unos pocos y es que daba la misma sensación, de estar allí porque ser chica y hablar de videojuegos es actualmente muy demandado. Pero lo intenté y me puse un vídeo de FE Three Houses y uno de un resumen de un Direct. El vídeo del FE pues una mierda, pero lo jodido llegó en el resumen de Direct (el direct donde se presentó el Xenoblade 1 remaster). Llegó a decir que (creo que hablando del Overwatch) que espera que Nintendo haya aprendido la lección de meter el giroscopio porque en Splatoon no es bueno. Perdón? Dices una mogolada de ese tamaño y quedas muy tranquila no? Qué será lo siguiente?... Decir que el primer Metroidvania fue Castlevania SOTN? Ah no, que en esa época esta señora estaba en otra que seguro no eran los vídeojuegos.

Es que dan la sensación de que si coges a cualquiera de estas chicas y las intercambias unas por otras en los podcast/vídeos o lo que sea, nadie se daría cuenta porque son (salvo que alguna tenga un acento un poco distinto) iguales. Son como personajes repetidos de RPG.

Lo siento, pero debería decirlo. Y sé que hay chicas que saben de videojuegos, que son realmente aficionadas y que tampoco la idea es crucificar a alguien porque haya empezado con los videojuegos de forma reciente, pero es que cada vez sales más NPC random en forma de "chica gamer"

La verdad me he llegado a preguntar si soy un jugador machista.
El problema está en que son NPC, guiño guiño. Ea, ya puedes reportarme por el mal chiste.

La verdad es que no escucho podcasts de videojuegos, pero si la norma es así ya puedes irte ahorrando ese tiempo que dedicas a podcasts que no aportan nada. No lo veo machista la verdad, si no tienen ni idea de juegos es que no valen, es como si a mi me ponen a hablar de futbol y diré: si jaja Messi es dios vaya golazos que hace jaja. Nadie me escucharía y acabaría insultado gravemente XD.
Con Marta y otras se nota que no tienen mucha idea, no juegan, o sólo sueltan mantras feministas y llenar cupo. Pero hay muchas otras que da gusto verlas/escucharlas (Al menos en otras aficiones tradicionalmente copadas por público masculino más de nicho que los videojuegos) de lo mucho que saben y lo bien que montan los vídeos.
Seguro que si buscas encontrarás una yt o locutora de videojuegos que te convenza y verás que no eres machista (o lo confirmarás, quien sabe...).
En serio?.
No te gusta y punto. Pero machista?...
Desde que conozco y escucho a Pazos, no encuentro nada para llevar en el coche que me guste mas. ¿alguna sugerencia?

Saludos
Pues depende de si realmente están por cuota, cosa muy probable hoy en día, o es tu mentalidad la que te hace pensarlo.

Ni idea, no escucho podcast de videojuegos.
¿Quizás eres misógino? [hallow]
Yo cada vez escucho menos podcasts de videojuegos.

Reload hace tiempo que se convirtió en un suplicio, hay un tío que habla más despacio que mi suegro, gangoso y me ponía negro. A la tía no he llegado a conocerla.

En los últimos podcasts de Antihype que escuché sí recuerdo un par de chicas que me parecieron puro relleno, pero hace tiempo de aquello y lo mismo me confundo de podcast xD

En Vandal salía (o sale) una chica de la que no recuerdo el nombre que sí comenta muy bien. No coincido con ella en gustos y comentarios pero habla, razona y se ve que juega a lo que habla. Juega más a cosas de críos (creo que tiene dos hijos pequeños) que al típico mata-mata AAA.
no noeres machista, eso es lo que nos quieren hacer creer para hacernso sentir culpables. lo que hay que hacer es buscar otros podscast.

no hay otros podcast de videojuegos ? pues te recomiendo uno de comics "hablando comic" [oki].
Áyax está baneado por "Troll"
Hombre no creo que por eso tengas que pensar si eres machista. Supongo que te lo preguntas por como está la sociedad hoy en día con el tema del feminismo.

Históricamente las chicas han estado mas alejadas del mundillo de los videojuegos aunque afortunadamente eso hace ya tiempo que cambió y hoy en día hay muchas chicas gamers. Pero es cierto que a nivel de entendimiento en general pués no hay tantas.
Suelen ser mas casuals y no le dan tanta importancia a los gráficos y demás detalles técnicos. Digamos que son más simplistas jugablemente hablando.

Y en el tema de las que comentan videojuegos de los podcast no puedo hablar porque no sigo ninguno pero en Youtube normalmente las que salen hablando de videojuegos tienen su público básicamente porque enseñan cacho.
Cerdo machista [ginyo]

Cambia videojuegos por otra cosa y te pasara lo mismo; el problema no es que sea mujer u hombre, es que no tienen ni puta idea de lo que hablan y te molesta.

De hecho anda que no me he tragado competiciones de deportes minoritarios, donde el locutor o locutora sabe de lo que habla y se hace muy muy ameno.
Eres machista por ser hombre.
La verdad que el podcast reload está de capa caída. Víctor se enrolla un montón con cosas que no interesen a nadie, y habla súper despacio, cada vez más, saben que cada vez tienen menos contenido para exponer y buscan formas absurdas de relleno.

Con respecto a Marta, tienes razón en que no sabe exponer ni comentar, sólo se ríe de las bromas dd otros, y cuando está compartiendo sus impresiones de un juego siempre acaba las frases preguntando, como si fueran los demás contertulios o el espectador los que han jugado al juego y no ella, buscando algún tipo de aprobación.

Deberían buscarle una sustituta pronto, seguro que hay otras chicas mucho mejor capacitadas que ella.

Pero, en genetal, ese podcast está en el casimuertismo.

El único que vale la pena es Viciados Podcast, lastima que publiquen una vez cada dos meses, si hay suerte.
Básicamente lo que cuentas es que el podcast ese se ha ido a la M y que lo que cuenta la tía del podcast no te llama pero es lógico si dices que no sabe si supiese y tal quizás hasta esperarías con más ganas lo que viene a decir, eso no es machismo es indicativo de que te toca ir buscando otros podcasts de videojuegos que te llame más
raday escribió:Desde que conozco y escucho a Pazos, no encuentro nada para llevar en el coche que me guste mas. ¿alguna sugerencia?

Saludos

amen.

Por cierto, a mi la chica de Eurogamer me ha sorprendido para bien, me parece que le hacia falta alguien con conocimientos de juegos indies, y ademas creo que se expresa mejor que muchos de los que hay ahi.... y eso que me caen bien cadi todos xD

Tambien te diré que por ejemplo echo de menos a la chica de GameProtv con su voz robotica xD

al final no te rayes, notarás enseguida si te gusta o no, no tiene porque ser mujer u hombre, cada vez hay mas mujeres gamers, y eso que agradezco... que yo se hablar de poco mas [qmparto]
En parte vas a tener razon, a la mujer se la lleva usando como gancho desde hace... bueno desde el siglo pasado jajajaja.
No te ralles, si no te aporta nada deja de escuchar y ya está [sati]
Eso es muy fácil.

Mira, hazte a ti mismo la siguiente pregunta:
Si una chica dice "Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy una feminazi de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de los caballeros) me da una pereza brutal escuchar hablar a un chico de videojuegos."
¿La consideras feminazi?

Si la respuesta es sí, eres un machista.
Si la respuesta es no, no lo eres.
sexto escribió:Eso es muy fácil.

Si una chica dice "Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy una feminazi de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de los caballeros) me da una pereza brutal escuchar hablar a un chico de videojuegos que no tiene ni idea de lo que habla."
¿La consideras feminazi?

Pues no, porque en todo caso tu frase para ir acorde al OP quedaría como te he editado en negrita.
Al final va a ser esto la policía del pensamiento.
exitfor escribió:

Si una chica dice "Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy una feminazi de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de los caballeros) me da una pereza brutal escuchar hablar a un chico de videojuegos que no tiene ni idea de lo que habla."
¿La consideras feminazi?

Pues no, porque en todo caso tu frase para ir acorde al OP quedaría como te he editado en negrita.

Bueno, pues si es eso será que no.

Yo ya he dado las posiblidades. Pero he resumido todo en la primera frase, no me he puesto a matizar todo el post porque tengo otras cosas mejores que hacer equis de.
No te gusta los comentarios que hacen independientemente de que sean mujeres o hombres, así que no eres machista.

Si creyeras que realmente una chica no puede saber de videojuegos por el hecho de ser mujer, eso sería machista.
lo que molesta es el caracter y la forma de ser de las personas no su sexo.

Si una chica dice "Pues la verdad no sé que pensar, si es que soy una feminazi de mierda y no me había fijado pero es que (y con perdón de los caballeros) me da una pereza brutal escuchar hablar a un chico de videojuegos."
¿La consideras feminazi?

Si a una chica le da pereza escuchar a un chico hablar de videojuegos, no pensaría que es una feminista loca. A menos que lo que no le guste sea directamente que sea chico (sin importar si sabe o no), pero si su motivo es que solo porque es chico pues igual y si hay algún punto de feminazismo allí, o igual no y sencillamente prefiere escuchar chicas.

En mi caso, la pereza es que hasta ahora los canales/podcast han ido incluyendo chicas porque sí, porque toca. Sin importar si saben o no, pero saben que atraen a más público así.

Pero es que hay otros podcast que escuché donde habían chicas y estaban bien porque quien hablaba (chica o chico) lo hacia con conocimiento y no era en plan "hola, solo juego indies como el juego del ganso y el firewatch y soy super genial porque soy chica gamer". Tampoco estoy criticando los gustos de los demás, que los juegos indie están muy bien pero... no creen que es una especie de patrón? Chica que se ve de acá a China que no ha jugado a nada que no se llame Mario Party --> Web/Podcast/Canales de YT con necesidad de meter a una chica en plantilla = chica hablando de indies estilo el juego del ganso o mierdas de estas conversacionales porque el resto no los tocan ni que les obligues.

Yo también sigo algunos canales sobre juegos de mesa y allí hay muchas chicas que da gusto escuchar su experiencia y lo que tienen que decir, pero es básicamente porque en este mundo (juegos de mesa) quien hace contenido lo hace porque de verdad le apasiona y no existen canales (en español por lo menos) que muevan una cantidad de gente grande. O sea, no viven de eso, a muy pocos les envían juegos.
Danimonto escribió:

¿La consideras feminazi?

Si a una chica le da pereza escuchar a un chico hablar de videojuegos, no pensaría que es una feminista loca. A menos que lo que no le guste sea directamente que sea chico (sin importar si sabe o no), pero si su motivo es que solo porque es chico pues igual y si hay algún punto de feminazismo allí, o igual no y sencillamente prefiere escuchar chicas.

En mi caso, la pereza es que hasta ahora los canales/podcast han ido incluyendo chicas porque sí, porque toca. Sin importar si saben o no, pero saben que atraen a más público así.

Pero es que hay otros podcast que escuché donde habían chicas y estaban bien porque quien hablaba (chica o chico) lo hacia con conocimiento y no era en plan "hola, solo juego indies como el juego del ganso y el firewatch y soy super genial porque soy chica gamer". Tampoco estoy criticando los gustos de los demás, que los juegos indie están muy bien pero... no creen que es una especie de patrón? Chica que se ve de acá a China que no ha jugado a nada que no se llame Mario Party --> Web/Podcast/Canales de YT con necesidad de meter a una chica en plantilla = chica hablando de indies estilo el juego del ganso o mierdas de estas conversacionales porque el resto no los tocan ni que les obligues.

Yo también sigo algunos canales sobre juegos de mesa y allí hay muchas chicas que da gusto escuchar su experiencia y lo que tienen que decir, pero es básicamente porque en este mundo (juegos de mesa) quien hace contenido lo hace porque de verdad le apasiona y no existen canales (en español por lo menos) que muevan una cantidad de gente grande. O sea, no viven de eso, a muy pocos les envían juegos.

Pues eso, ya tienes tu respuesta.

EDITO: Con las chicas que hablan de juegos de mesa, ¿te refieres por ejemplo a Unna?
@sexto

Mnnn Unna no me gusta mucho la verdad, pero es más por la forma de expresarse que me aburre un poquitín pero coño no se puede negar que sabe del tema, que sea ha comido más juegos y reglas de los que me voy a comer yo el resto de mi vida. La chica del canal d.a.dos también me gusta escucharle (bueno a los 2) igual que a la pareja de hobbits, que es un poco más callada pero sabe lo que hablar.

El problema con esta ola de chicas que soy muy "gamers" es que muy jugadoras no son, solo están para suplir una necesidad del mercado. Y claro que hay chicas que juegan y saben mucho pero por alguna razón, no abundan.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seguramente los machistas son los que estas escuchando, tu ni caso a esas chorradas de lavada de cerebro

Lo que deberias hacer es empezar a escuchar otros que hablen de videojuegos y no de chorradas y dejar de escuchar a los que te hacen pensar que eres machista por cualquier estupidez

Un saludo
Un buen ejemplo de chica gamer sería Asia Carrera, que hace 15 años ya se viciaba al Unreal Tournament, hizo algún que otro mod e incluso tenía su propio servidor.
hi-ban escribió:Un buen ejemplo de chica gamer sería Asia Carrera, que hace 15 años ya se viciaba al Unreal Tournament, hizo algún que otro mod e incluso tenía su propio servidor.

Por suerte se dedicó a la interpretación [amor]
Supongo que si esta en el podcast ese en cuestion y no tiene ni idea es porque estara de zumbeo con alguno...o alguno se la quiere zumbar, no habra mucho mas.
Naciste machista, señalado por el heteropatriarcado es la marca que llevamos todos tatuados en la cara gracias a los hombres de las cavernas.

Un saludo, busca otro postcast yo últimamente solo escucho en el punto de mira y cada vez menos.
yakumo_fujii escribió:Supongo que si esta en el podcast ese en cuestion y no tiene ni idea es porque estara de zumbeo con alguno...o alguno se la quiere zumbar, no habra mucho mas.

Eso que dijiste ya sí que me parece algo machista. No digo que esté enchufada la chica, digo que (en mi opinión) està porque toca, porque hay que tener una chica en el equipo sí o sí. Eso es lo que me parece porque creo que poca idea de juegos más allá del indie de turno.
Danimonto escribió:
yakumo_fujii escribió:Supongo que si esta en el podcast ese en cuestion y no tiene ni idea es porque estara de zumbeo con alguno...o alguno se la quiere zumbar, no habra mucho mas.

Eso que dijiste ya sí que me parece algo machista. No digo que esté enchufada la chica, digo que (en mi opinión) està porque toca, porque hay que tener una chica en el equipo sí o sí. Eso es lo que me parece porque creo que poca idea de juegos más allá del indie de turno.

Obviamente es una coña, pero siempre esta el piensa mal y acertaras.

Saludos.
Últimamente se ha llenado YouTube y tal de canales de con alguna chica 'gamer' que en realidad solo juega al LoL y al Fortnite y hacen algún cosplay de Overwatch aunque nunca se les vea jugándolo. Así están las cosas.
En el mundillo hay chicas que saben mucho y que llevan años en esto, la cosa es que hay que buscarlas xD No eres machista simplemente no te gusta como comentan porque ves que no saben.

Un saludo
No creo que sea un problema que haya una chica hablando de videojuegos de forma normal, recuerdo haber escuchado hace tiempo un podcast dirigido por una chica y hablaba de videojuegos como el resto de la gente, y que fuese chica o chico ni siquiera era relevante, importaba el contenido. El problema es cuando meten a alguien que te viene a hablar de su religión (feminismo) todo el rato en vez de videojuegos. El Reload se lo cargaron ya hace tiempo, incluso antes de entrar ésta colaboradora, no tiene nada que ver con lo que era. Además se echa de menos al pinhead, la verdad.

slash_94 escribió:El único que vale la pena es Viciados Podcast, lastima que publiquen una vez cada dos meses, si hay suerte.

Ese lo escuchaba hace tiempo y estaba muy bien, pero entre que ahora escucho menos y no suelen ser de videojuegos y que publican cada vez que hay eclipse pues ha acabado la cosa en que ya no lo oigo nunca. Debería hacerlo. También recomiendo el pulpodcast.
De los 3 es la que menos me gusta por dedicarse los indis reivindicativos y a las pasteladas tipo yoshi wolly world, pero alguien tendra que cubrir esas cosas, también son juegos por muy poco interesantes que me parezcan.
Pasa normalmente que las chica son mucho menos fanáticas que los hombres en este mundillo.

Lo normal es que haya muy pocas que puedan estar en la cúspide de este mundillo por una pura cuestión matemática de cantidad.

Pasa que tienen que poner mujeres por decreto, y si de normal debería haber una de cada 200 hombres por el ratio de hombres/mujeres que se meten a fondo en esto (es un ejemplo) meten a 1/50, y entonces te encuentras a una cantidad de enchufadas importante que no saben hacer su trabajo.

Al final las escuchas hablar y son unas petardas. Si ya pasa con muchos hombres, en su vertiente femenina aún no he escuchado a hablar a ni una que merezca la pena.

Ahora bien, ponte tu a escucharlas en otros temas donde el ratio de hombres/mujeres es más parejo o es superior en las mujeres y da gusto verlas hablar.

Por lo tanto, las mujeres son inútiles? En absoluto, están tan capacitadas como los hombres para todo. Pero, se interesan menos por los videojuegos, y eso se nota en estas cosas.

Estoy deseando escuchar a una mujer que hable de videojuegos ( una youtuber por ejemplo) y decir, ostia como mola. Y lo digo con total sinceridad.
Por regla general me pasa igual, de entrada no me gusta y durante la vista tengo un ojo critico mas avizor que con los hombres, pero yo no lo consideraría machista ya que en general si buscase una opinión de ropa sin duda preguntaria a una mujer. Cada cual es bueno en lo suyo por regla general y no es ser machista decir la realidad como es.

Pero si que alguna vez he escuchado varias chicas en podcast, juegos o vídeos que me han sorprendido.
el podcast en el que participa sasel "café noseké" participa una mujer y lo hace muy bien. no se si seguiran con el podcast hace años que no lo sigo ya.
Uff es que Marta de Reload madre mía, se nota que la han metido ahí por enchufe trifásico, cada vez que habla siempre suelta alguna puyita o del feminismo o del capitalismo o de la cosa que este de moda criticar, es un podcast de videojuegos, si quieres soltar tu propaganda hazte un podcast para ello, pero es que cada vez que habla se nota que de videojuegos los justito, además de que habla poco.

Luego Paula la de Antihype que está también en eurogamer, yo creo que si que tiene idea pero es demasiado "happy" o no se, se la aguanta pero a veces es un poco pesada.

También te digo que el que habla súper lento en Reload también tiene lo suyo, de verdad, yo creo que ese podcast dura tanto gracias a sus intervenciones, madre mía, si es que le cuesta hablar o yo que se.
No tiene nada de machista. Si no es buena, pues no lo es.
Eso me recuerda a que en estos worlds del league of legends, está una caster nueva (o al menos no la conocía) y que la verdad lo ha estado haciendo cojonudo. Anteriormente metieron a otras y la verdad dejaban que desear al igual que muchos otros caster chicos, pero esta la verdad es que lo hace cojonudo. no al nivel de Ibai (que aunque no sigáis el lol fijo que os suena, el tio es la polla) pero cumple con creces, y aun asi, le está cayendo una de mierda solo por ser chica que ni os imagináis.
Con esto quiero decir, que en este mundo, el machismo abunda, no quiere decir que por que no te guste una comentarista, una jugadora etc etc se sea machista (aunque haya gente que lo quiera hacer ver así) y que por el contrario, el mundo gamer tiene una fuerte presencia machista que es innegable que existe (aunque algunos no lo quieren hacer ver así)
Lo que si veo es una tendencia a que las chicas dentro del mundo de los videojuegos cada vez tienen una presencia de mejor calidad. Y todo lo que sea sumar para bien, pues mejor.
@Danimonto Si, es machista.

Es muy facil:

Supongamos un podcast que se emite 1 vez a la semana

-Entra un hombre y resulta que no tiene ni idea de videojuegos, por lo que contratan a otro la proxima semana pero... resulta que este no sabe lo que es una consola.
Peor aún, en la tercera y cuarta semana entran otros 2 candidatos que confunden compañias, titulos...

Resumen?

"El podcast X semanal es pura basura"

En ningún caso se hace referencia al sexo, se obvia, nadie dice que "los hombres no tienen ni puta idea de de videojuegos como podemos ver"

-Misma situación, pero con mujeres:

"El podcast ese semanal que hacen mujeres es una basura, si es que no tienen ni puta idea, supongo que lo harán porque vende mucho que salga la tipica chica gamer y como ahora estamos con el feminismo, hay que aguantarlo"

La diferencia es abismal, no solo porque se ha centrado en el sexo sino porque ha creado un prejuicio para las siguientes mujeres que quieren hace un podcast, las van a mirar con lupa SOLO por ser mujeres, cosa que en el caso de los hombres no existe dichos prejuicios SOLO por ser hombres.

Eres machista porque das por hecho que si hay una mujer en un podcast es solo porque "vende mucho" a NO SER que demuestre que es una Einstein de los videjuegos, ahí lo tenemos otra vez, TIENE QUE DEMOSTRAR que sabe o "ya estamos otra vez con lo mismo, tia que entra tia que no tiene ni puta idea".

Y repito, este prejuicio no existe en los hombres ni se tacha a todo el colectivo masculino de no tener ni puta idea de algo cuando entra un hombre y da verguenza ajena en su trabajo o afición.
En el caso de marta trivi no es machismo porque tecnicamente no la consideraria una mujer, sino un saco de basura humana.

A ella y al resto de anait, si te soy sincero.
@Xelux en todo caso serían prejuicios, no machismo.

@Danimonto aunque no te gustaran las mujeres en general en los podcast no sería una actitud machista per se, si no una cuestión de gustos.
Wampiro escribió:En el caso de marta trivi no es machismo porque tecnicamente no la consideraria una mujer, sino un saco de basura humana.

A ver basura tampoco. A mí sus intervenciones me parecen una mierda, pero tampoco creo que haya que calificarla así. Sinceramente no le conozco de nada y no le leo en ningún medio.

Sobre el resto, a mí Pep y Victor me caen bien pero es que el.podcast como bien dijeron hace unos mensajes, se ha ido a pique. Pasé de escucharlos cada semana sin falta a escucharlos solo si me sobra el tiempo y si no hay nada más. Y si les termino de escuchar, muchas veces duro un rato y lo quito
Danimonto escribió:
Wampiro escribió:En el caso de marta trivi no es machismo porque tecnicamente no la consideraria una mujer, sino un saco de basura humana.

A ver basura tampoco. A mí sus intervenciones me parecen una mierda, pero tampoco creo que haya que calificarla así. Sinceramente no le conozco de nada y no le leo en ningún medio.

Sobre el resto, a mí Pep y Victor me caen bien pero es que el.podcast como bien dijeron hace unos mensajes, se ha ido a pique. Pasé de escucharlos cada semana sin falta a escucharlos solo si me sobra el tiempo y si no hay nada más. Y si les termino de escuchar, muchas veces duro un rato y lo quito

Deberias ver lo que paso con Vavra...
@Xelux es un offtopic y te pido disculpas por ello, pero voy a responder a tu cuestión. La culpa de lo que dices la tiene la política moderna de las cuotas y forzar la presencia femenina, que cuando ves a una chica ineficiente en lo que hace te hace preguntarte si está ahí por méritos verdaderamente o lo está por cumplir cuotas y complacer a la política hegemónica actual.
Como los hombres no tienen ese problema no vas de antemano preguntándote eso, aunque si es malo puedes cuestionarte si está ahí por enchufismo o por ser amigo/ familiar de algún político o alguien importante del mundillo.

Es decir no es machismo es el resultado del 'tiene que haber mujeres porque tiene que haberlas', que te preguntas cuando lo hace mal si no está ahí por eso.

Un saludo
Valmont escribió:Eres machista por ser hombre.

Pues ya estaría
Podcast, youtubers, machismo...

Drama!.
Yo no escucho podcast de videojuegos pero si de series y cine y pienso un poco como el compañero, hay muy pocas chicas que sepan comunicar bien en este formato de podcast sin caer en la gracia fácil o la tontería.

Por ejemplo, no puedo con la chica de La Órbita de Endor, directamente no puedo escuchar los programas donde está ella.

Una excepción es la chica de La Constante, no recuerdo el nombre, pero genial, muy conocedora de los temas y con una gracia supernatural.
@Falkiño Sin problemas por el offtopic [beer]

Hay un motivo principal de la incorporación "a la fuerza" de mujeres en sitios donde aparentemente no hay muchas.

Y el motivo es a futuro, no a presente.

Uno de los grandes problemas de la sociedad machista es que las mujeres NO TIENEN representación en muchísimos ámbitos y eso hace que nuevas mujeres (las niñas) no tengan ningún referente en el que poder fijarse o piensen que si no hay mujeres, no es para ellas.

A muchas niñas les gusta el futbol pero que crees que piensa una niña cuando en la tele no salen jamás mujeres jugando? piensa que no es cosa suya, que no es cosa de mujeres (Por suerte esto está cambiando).

Ahí está el machismo y el verdadero problema.

Con la discriminación positiva en algunos puestos de trabajo se consigue eliminar la barrera de "este puesto no es para mujeres" que tantísimo daño hace hoy en día, que debido a esto también entra gente que no sabe hacer su trabajo? perfecto, pero repito, no es una solución para hoy, es para el futuro.

Y tu mismo lo has dicho:

Como los hombres no tienen ese problema no vas de antemano preguntándote eso, aunque si es malo puedes cuestionarte si está ahí por enchufismo o por ser amigo/ familiar de algún político o alguien importante del mundillo.

Eso es lo importante, en el caso de los hombres no cuestionas a todo el colectivo y por lo tanto, no generas prejuicios a los que vienen después.

No pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, pero si se analiza con frialdad, se llega a la misma conclusión.
84 respuestas
1, 2