mi ds muerta... el otro día jugando al castlevania... me pase el 3er cuadro entero, y no lo había guardado... mas de media hora jugando, cuando estoy justo en la sala de al lado del sitio donde guardar... el famoso cuelgue...
conclusión: pierdo los estribos, fuerte golpe en la tactil de la ds... la apago... me traquilizo, al rato la enciendo, todo normal... a los 2 minutos jugando se cuelga, pero esta vez no era un cuelgue normal era distinto, nose como explicarlo, pero la manera de colgarse fue distinta... progresivamente la ds fue funcionando cada vez menos, al principio me druraba 2 minutos antes de colgarse
luego a veces no se encendia, luego se encendia muy muy poquito, luego si encendia no me duraba ni la intro...
al principio creí que lo roto era mi ezIV, porque los juegos originales encendian bien y sin juegos tambien, pero ya ni eso...
conclusión 2: me toca mandarla al SAT, que me cobren un paston por arreglarla y el tiempo que voy a estar sin nintendo DS...
tengo tambien una tocha de mi hermana, pero mi ezIV es la versión lite... y no funciona con su ds
asi que hasta dentro de un tiempo jugaré a metroid, animal crossing, y poco mas