soy un maltratador, mi negra a muerto

[buuuaaaa] mi ds muerta... el otro día jugando al castlevania... me pase el 3er cuadro entero, y no lo había guardado... mas de media hora jugando, cuando estoy justo en la sala de al lado del sitio donde guardar... el famoso cuelgue...

conclusión: pierdo los estribos, fuerte golpe en la tactil de la ds... la apago... me traquilizo, al rato la enciendo, todo normal... a los 2 minutos jugando se cuelga, pero esta vez no era un cuelgue normal era distinto, nose como explicarlo, pero la manera de colgarse fue distinta... progresivamente la ds fue funcionando cada vez menos, al principio me druraba 2 minutos antes de colgarse
luego a veces no se encendia, luego se encendia muy muy poquito, luego si encendia no me duraba ni la intro...

al principio creí que lo roto era mi ezIV, porque los juegos originales encendian bien y sin juegos tambien, pero ya ni eso...

conclusión 2: me toca mandarla al SAT, que me cobren un paston por arreglarla y el tiempo que voy a estar sin nintendo DS...

tengo tambien una tocha de mi hermana, pero mi ezIV es la versión lite... y no funciona con su ds :( asi que hasta dentro de un tiempo jugaré a metroid, animal crossing, y poco mas :(
Joe, ultimamente como abundan los maltratadores [+risas]

Tranquilo, dentro de mes y medio te la devuelven XD
Joer tío eres "brutal" XD Estas escarchao o que? XD yo no me cargaría una lite ni en pesadillas, tengo la tocha [burla3] Yo valoraría mas la Lite [barret]
controlate tiooo!! aunk tmbien me a pasao alguna vez jeje pro no se me ha roto [toctoc]
tampoco le di tan fuerte, sera donde le di, me avre jodio alguna conexion o algo
pero paso de abrirla, xk se pierde la garantia

alomejor solo funciona a veces por eso mismo, el cable ace contacto y al moverse se jode o algo :S

a saber...
masheavyqueel escribió:conclusión 2: me toca mandarla al SAT, que me cobren un paston por arreglarla y el tiempo que voy a estar sin nintendo DS...

Esto te pasa por maltratador asique ahora debes pagar tus consecuencias.
Yo de esto tengo experiencia, se me ha borrado la memory card de la play mas de una vez (entera), pero como consejo te dire que no lo pagues con la consola, muerde un cojin o grita, pero no hagas como hize yo, nunca arrojes la consola por la ventana (o cualquier periferico suyo)
Xus escribió:Yo de esto tengo experiencia, se me ha borrado la memory card de la play mas de una vez (entera), pero como consejo te dire que no lo pagues con la consola, muerde un cojin o grita, pero no hagas como hize yo, nunca arrojes la consola por la ventana (o cualquier periferico suyo)

tiraiste la play por la ventana??? XDDDD

joder k bestia xDDD yo le di un ostión, pero tanpoco fue muy fuerte...
aunque lo suficiente como para cargarmela... k basto jajajajajjaajjajaaj
a mi tambien seme borro la tarjeta de memoria... me cage en la puta madre de todo lo k existia en ese momento, xk me jodio la partida del final 8 y un par de juegos mas... ya ace mucho tiempo y no me acuerdo de cuales eran xDDD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El titulo no tiene precio XDXD
masheavyqueel escribió:tampoco le di tan fuerte, sera donde le di, me avre jodio alguna conexion o algo
pero paso de abrirla, xk se pierde la garantia

jeje, eso dicen todos... luego dirás que era por su bien y que no volverá a pasar...

lo siento, pero no tiene justificación una reacción así, ni siquiera con una máquina.
A mi lo que me pasa es que se me ha caido, y de paso le cambiare la carcasa a negro, cuanto tarda aprox. el S.A.T de Nintendo en repararla y tal? [tomaaa]
Luisinho escribió:
jeje, eso dicen todos... luego dirás que era por su bien y que no volverá a pasar...

lo siento, pero no tiene justificación una reacción así, ni siquiera con una máquina.

de verrdad que no le dí fuerte, otras veces le he dado mucho mas fuerte, si, pero esa en concreto no xDDD
Vaya titulillo le has calzado al post... [tomaaa]
masheavyqueel escribió:bla bla bla

Deberias controlarte un poco, esa es la tipica reaccion de un niño de 4 o 5 años cuando no les resultan las cosas. Te hubiese salido mas barato comprarte el castlevania original no crees? Yo me aburri del famoso cuelgue y me lo compre original y vaya que fue una buena compra :D
D3m0nz escribió:
Deberias controlarte un poco, esa es la tipica reaccion de un niño de 4 o 5 años cuando no les resultan las cosas. Te hubiese salido mas barato comprarte el castlevania original no crees? Yo me aburri del famoso cuelgue y me lo compre original y vaya que fue una buena compra :D

de hecho estaba apunto de comprarmelo, que ya tenia casi el dinero... pero ahora con la reparacion de la ds, lo perdere seguramente...
no sera q la tienes sin bateria? [qmparto]
luzmo escribió:no sera q la tienes sin bateria? [qmparto]

no es ke se apague, se keda colgada xDDD y al encender se ve negro xDD
Pues vaya reacción xD . Aunque se perfectamente a lo que te refieres...

exáctamente yo perdí mi partida con 5 cuadros pasados, nivel 40, mas de 25.000 de oro, unas cuantas habilidades en nivel experto, y un huevo y medio de ítems tanto comprados como obtenidos por criaturas...

y todo se fue "al garete" (porque la DS One no me reconoció la partida al cargarla, y como este juego tiene la manía de salvar la primera vez que lo enciendes...dish!, partida sobreescrita y todo a tomar viento xD).

Que si me dio rabia?...mas de la que te puedes imaginar, estaba que echaba humo por las orejas; pero de todas las formas posibles que se me ocurrieron de descargar mi frustración, el golpear la consola (y pagarlo con ella) no se me pasó por la cabeza...digamos porque un aparato inerte no tiene la culpa de nada, y segundo porque a la postre sería yo el que saldría perdiendo (como por lo visto te ha pasado a ti, por no controlar los nervios ;)) .

Así que nada...que un mal día lo tiene cualquiera, pero a controlarse un poquitín no?, jejejeje.

Saludos :) .
masheavyqueel escribió:de verrdad que no le dí fuerte, otras veces le he dado mucho mas fuerte, si, pero esa en concreto no xDDD

no, si estará fingiendo... cada vez cuenta...
Ya sabes a partir de ahora, toma diazepan o algo, para estar tranquilo mientras juegas, sino...ya sabes lo que pasa, la agresividad es mala.....
Yo te entiendo, cuando me la picaba a subir rankings en el PRO online, me tocaba muchisimo las narices cada vez que un tontaco me ganaba 1 a 0 de puto milagro sin merecerlo ni na para despues insultarme y decir que me jodese, y mi mando de PS2 sufria las consecuencias... solia estamparlo contra el suelo, hasta que dejo de funcionar... Ahora lo estoy dejando eso de los campeonatos, juego mas amistosos que me enervan menos.

Eso si, a mi NDSLite no se lo haria por nada del mundo. Pobrexita con lo mona que es tan blanquita ella. [angelito]
fue un ataque de ira, normalmente le pego al cojin xDDD

pero bueno... y NO LE DI FUERTE, sería una acumulación de otros golpes... k otras veces si le he dado mas fuerte, pero bueno, la culpa es mia, y yasta xDD k le vamos a hacer...
22 respuestas