Soy un manazas!!!

Buenas, creo que me he cargado la xbox

Como soy muy chulo me he aventurado a instalar en mi xbox con xecuter 2 el Slayers evox 2.6 autoinstaller.

La cosa es que antes de todo me copie el contenido de la xbox en mi pc via ftp (por si las moscas)

Empecer a navegar por los menus he instale el paquete completo en el disco c por lo que me cargué el dash de m$ y ahora me salia un error del tipo 13.

Afortunadamente si metia de nuevo el cd del slayer podia volver a intertar cargarme un poco más la xbox, y así lo hice... busque lo que mi "logica" me pedia... flahear la bios del chip y así.

Ahora mi xbox se reinicia 3 veces cuando tengo en ON el chip y me sale el error 16 cuando lo tengo en OFF...

¿Verdaderamente me he cargado la xbox?

Podeis echarme una mano....
Veras como con tranquilidad se soluciona el problema.

Primero: Asegurate de que el chip funciona(cuando arrancas en modo on te saldrá el logo de xbox y la bios del chip).

Segundo: hazte con el zxbinstaller, arranca la consola con el metido y cuando te salga los menus, muevete por ellos hasta que encuentres la opción de restaurar los valores de fábrica en la xbox.

Cuando hallas hecho todo esto, te arranque bien y no se resetee, le metes el dash que quieras.

asegurate tambien, que la bios que has puesto es la correcta.

Suerte amigo.
Que tal Kinbal,

Me temo que la bios del chip está limpia o con algo que no funciona ya que con el chip en on no carga y tampoco me lee los cds no firmados (bueno, los originales tampoco).

De todas manera me bajaré el programa que me comentas a ver si hay suerte.

Por otro lado, existe algún "soporte tecnico" por sevilla.

Saludos.
a ver... los tres reseteos es que la bios que has "metido" o no es la correcta o esta mal.

Si tu consola es una 1.6 tienes que tener una bios especial para las 1.6, para todas las demas da iwal que bios metas.

otra cosa, ese chip tiene dos bancos de memoria no??, o es el Xecuter 2 pelao?, si es así... pfff es mas chungo.

Hay programadores externos para programar en chip en el PC, así se acabaría todo, de otra manera po metele otro chip.

Y lo del HDD se hace una vez que la consola deje de dar esos tres reseteos, metes en Slayer 2.6 y le das a una opcion que reconstruye el HDD de fabrica, pero si dices que tienes una copia de seguridad del HDD, una vez que el chip ande, le metes el S2.6 configuras la red y lo vuelcas otra vez a la X

Yo vivo en Alcalá de Guadaira, pero me las piro a Huelva el dia cuatro, si no te sale podemos quedar...

PD: tengo un programador para los Xecutter 2, a lo mejor te vale
Buenas Foncu,

Creo que es el xecuter antiguo ya que la consola tiene el chip desde hace ya un buen tiempo.

Yo soy de Huelva aunque viva en Sevilla (vaya coincidencia :) )
Si quieres quedamos y vemos que podemos hacder... mi mujer acabará con mi vida si no le dejo la xbox como antes... :P

Te dejo mi mail por si quieres contactar: alex [algarroba] alexdw.com

Saludos.
si el chip permite la programación fuera de la consola con un programador externo, se programa y a viaje si no, te toca cambio de chip, no hay otra, en lo que cabe alegrate que tu consola no está rota
5 respuestas