Hola compañeros, pues resulta que mi novia me ha dicho un par de veces que soy un maniático del orden por estas cosas y que debería cambiar un poco...
- Me gusta tenerlo todo bien ordenado en mi cuarto, nada de ropa tirada o cosas por medio que no vas a usar y te da pereza guardarlas. Además, intento que no haya polvo nunca
- Guardo todas las cajas en perfecto estado de todos los chismes que compro, por tema de garantía o si decido en algún momento vender o cambiar.
- Cuido mucho mis gadgets (móvil, tablet), siempre intento mantenerlos limpios y bien protegidos con sus fundas, prácticamente con el tiempo parecen como nuevos, más de uno del foro compra/venta que me ha comprado algo sabrá de lo que hablo
.
- Mi coche nuevo... es un santuario, odio eso de tener el coche lleno de polvo, siempre lo tengo limpio y que huela bien por dentro
. Al más mínimo arañazo o golpe que me hagan (que aún no tiene ninguno, toquemos madera, pero el antiguo si me hicieron trastadas) estoy dándole vueltas día tras día. Además, tengo una mochila en el maletero llena de trapos (uno para el salpicadero, otro para el cuero, otro para los cristales, otro para el exterior...) y lleno de botes de líquidos (cada uno tiene su función
).
Sé que más de uno me dirá que estoy flipado, pero es que me siento a gusto haciendo eso, soy un tío normal de 25 años que va al gimnasio y se cuida, hago mi vida normal y me relaciono con mis amigos y familia.
¿Qué pensáis? ¿Debo cambiar?