Soy un manoplas jugando a...

Yo soy un manoplas jugando a los shooters, se me dan fatal, eso de apuntar y disparar, soy bastante lento. Lo único que se me da un poco bien son los juegos de lucha. [mamaaaaa]

Juegos de deportes, un tanto de lo mismo, cualquiera me gana.
Soy un inútil con algunos "tower defense"... no sé por qué, pero no he encontrado ninguno que me parezca de una dificultad aceptable: o me los paso casi sin mirar (Plantas Vs Zombis, Ninja Town...) o me quedo atascado enseguida y no hay manera (Lock Quest, Unstoppable Gorg...).
Tampoco puedo con la saga Ghouls and Ghost; ya sé que no son juegos fáciles, pero es que precisamente creo que los plataformas son un género que se me da bastante bien y con estos me veo especialmente inútil, me parece imposible de manejar con cierta fluidez.
A los juegos de lucha.
A los simuladores de coches, me gustan los juegos de coches, pero prefiero que sea rollo arcade, ya que el freno no es muy amigo mio en los juegos de velocidad y en juegos tipo GT, en las curvas siempre me salgo.... eso si, en juegos como sega rally, daytona, o tipo mario kart se me dan bastante bien, pero los simuladores... si me propongo lo hago bien, pero me aburre eso de estar frenando en las curvas, mirando el mapa para ver cuando viene la curva, etc...
... los 'Metal gear Solid'.

Ho!
a los juegos tipo Tekken, Street Fighter y similares.
Juegos de estrategia en tiempo real (RTS). Me estreso cosa mala XD
Al king of fighters. Comencé con el último, el XIII, y jamas me habia sentido tan paquete...la cosa no ha mejorado desde entonces. Blazblue es otro, combo-reset-combo y adios round, me queda un juego demasiado ofensivo y se me da fatal, ademas de que los colorines y las luces parpadeantes no ayudan mucho a que le dedique tiempo. Al kof le doy oportunidades porque me gusta, pero al blazblue lo he aparcado bastante XD

A los juegos de estrategia tambien manqueo.
Los FPS. Ni con mouse...
creo que más que jugar mal es el hecho de no divertirme. en general me defiendo con todo pero hay géneros que me gustan poco y soy un poco manco (por ejemplo jrpg's).

si le dedicas horas en cualquier juego deberías ser decente.
A mi me cuestan mucho los juegos de lucha. Eso de aprender movimientos, tacticas, contras...y luego tambien me cuestan bastante las fases con cuenta atras en los juegos, me ponen de los nervios.
Los de lucha. Antes yo era muy manco con los fps, hasta que aprendes a jugar, cosa que no es fácil y requiere gran cantidad de horas.
Juegos de estrategia se me dan fatal, no me llevo bien con el tema de gestionar recursos y eso, me ganan en cualquiera.
A mi los de estrategia no es que se me den mal, es que si son bélicos no me gustan, me aburren y me agobia tantos frentes abiertos.... en cambio los de estrategia pero simuladores a lo theme park, me chiflan, este finde he estado enganchado a simtower que tiene muchos años pero lo descubrí el sabado y vaya pique de juego
Soy un manoplas jugando a... juegos de lucha. Street Fighter II se me daba muy bien, pero en esta generación he probado Street Fighter IV, Mortal Kombat vs. DC, Street Fighter X Tekken y todavía no he ganado un round [decaio]
Al css creo que es el unico juego en el que soy un manco XD
Resident Evil (cualquiera) y FPS en Consolas.
En simuladores de coches
CrazyJapan escribió:A los simuladores de coches, me gustan los juegos de coches, pero prefiero que sea rollo arcade, ya que el freno no es muy amigo mio en los juegos de velocidad y en juegos tipo GT, en las curvas siempre me salgo.... eso si, en juegos como sega rally, daytona, o tipo mario kart se me dan bastante bien, pero los simuladores... si me propongo lo hago bien, pero me aburre eso de estar frenando en las curvas, mirando el mapa para ver cuando viene la curva, etc...

+1, a mi dejadme de Rfactor y dadme Mario Kart o NFS xD
Los Fifa y PES soy tan malo que hasta en modo principiante pierdo por 5 goles XD y a los shoters a menor medida.
Los de deportes en general y fútbol en particular. Pero es que me interesan tan poco que no le pongo ningún empeño.
Los juegos de lucha, me pierdo con tanto combo. [+risas]
En los juegos de conducción. Soy muy manco con ellos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay que tomárselo muy en serio para ser muy bueno con los videojuegos.
Cualquier juego de deportes, en la vida real soy malisimo en todos los deportes y en los videojuegos me pasa exactamente igual, no doy una, odio el deporte real y virtual
NWOBHM escribió:Los de deportes en general y fútbol en particular. Pero es que me interesan tan poco que no le pongo ningún empeño.

Me pasa exactamente lo mismo. Y además añado los "simuladores de conducción" por la misma razón, interés cero y por lo tanto partidas muy ocasionales en casa de colegas y poco más.

Un saludo
En los Shmups de scroll vertical, cosa que no me ocurre con los horizontales (de hecho estos los manejo bastante bien). También soy paquete con el Guitar hero, pero eso ya es cuestión de práctica
los juegos de lucha. y sin embargo me lo paso como un enano con los street figther.... fallando todos los combos y recibiendo hostias por docenas....
Juegos de deportes en general y los de simuladores de conducción ya que los arcade se me dan bien. Pero los juegos que realmente no toco son los RTS, para mi significa poner demasiada atención es muchos detalles y termino por dejarlos porque además no soy mucho de jugar en PC.
Los juegos de rol por turnos, los odio porque pierdo la paciencia de inmediato con tanto combate seguido
Parece que ganan los de lucha segun veo [+risas]
Me uno al club, le pongo empeño pero se me dan fatal.
a mi se me suelen dar bien casi todos pero el ultimo que me quedé
bastante rayado fue el tourist trophy que todo el rato se me cae el tio de la moto [+risas]
... a juegos de fútbol. Entre que no me gusta el fútbol ni lo que se entiende ahora por un juego de fútbol, pues se me dan fatal Fifas y Pros. Yo era más de Kick Off y cosas arcade de ese tipo.
yo era un manco a shooters. Pero estoy mejorando muchisimo, y la verdad que ahora se me dan bien, los juegos deportivos tambien se me dan bien.

PEEEERO supongo que tambien los de lucha, aunque tampoco pongo mucho empeño, realmente esque me da pereza aprenderme las combinaciones de los combos... acabo tocando todos los botones... qutando soul calibour que juego con cabeza rompiendo bloqueos contraatacando y tal, porque pille mucho vicio en ps2...realmente si pones mucho empeño en un juego, al final aprendes. Pero claro con mucho empeño me refiero a 200 horas XD
Los de lucha. No tengo paciencia para aprenderme los combos.
Pues los de lucha se llevan la palma, podrías añadir una encuesta.. XD
Sip, coincido con la gran mayoría. Los juegos de lucha no son lo mío. En todos siempre hago los movimientos especiales del Ryu y así me va... [+risas]

También soy un muñon en los plataformas. Con decir que en la primera fase del Mario ya me han matado cuarenta veces... [Ooooo] Y es raro porque me pasé en su día el Sonic 2 de Game Gear.
Tal vez con la edad me estoy volviendo más viejo, pellejo y ¡verde! [sonrisa]
Mapache Power escribió:Juegos de estrategia en tiempo real (RTS). Me estreso cosa mala XD

Pues igual que yo. De más chico me gustaban mucho, pero con los años me pasa igual que a ti: tantos frentes abiertos y tal me acabo estresando o dejando a hombrecillos a la deriva recolectando leña por los siglos de los siglos olvidandome de ellos.... Lo dicho, me estreso muchísimo y prefiero otro tipo de juegos.

Yo soy malillo a los shoot´em ups, porque desde pequeño no los he jugado apenas, me parecían todos iguales y pasaba de ellos: "bah, otro de naves" llevo diciendo desde el CPC xD. Ahora me gustan bastante, los pongo, me rallo y me peleo con ellos una temporada y voy mejorando pero sigo siendo bastante manco.
Mi cruz son los juegos de lucha como muchos. No me entusiasma mucho y no me aprendo los golpes, en especial soy muy malo en el street fighter que solo me lo paso en muy fácil. (Comentar que el resto de géneros acostumbro a jugar en difícil o mas) pero los de lucha me cuestan en fácil.
Yo jugando a Street Fighter en especial. Con Tekken o Virtua Fighter aún me defiendo, pero con Street Fighter nunca he sabido pillarle el punto.

Luego con cualquier RPG. No soy nada paciente y no soy de usar mil items ni subir niveles ni nada de nada. Los Final Fantasy me gustan por su historia y ambientación, pero los he de acabar dejando porque son imposibles para mi.
Los de lucha simplemente no los entiendo.

Vamos, yo pego mamporros y tal... pero no les pillo la estrategia, ni se hacer los combos ni nada. :p
Mi talón de aquiles son los juegos de fútbol. Compré ilusionado el FIFA 96 de MD y fue un absoluto fiasco, me aburría y me resultaba imposible enlazar las jugadas. Desde entonces, salvo a los FIFA Street he preferido evitar el género por una mezcla de incapacidad/apatía.
Los de fútbol. Desde la SNES, perdí el hilo...
banderas20 escribió:Los de fútbol. Desde la SNES, perdí el hilo...

Idem, pero a partir de cuando los International Superstar Soccer perdieron el nombre.
los de conduccion, menos mal que con mi coche voy de maravilla porque si fuese igual que en los juegos de carreras seguro que no me duraban los coches ni una semana
XusY escribió:
banderas20 escribió:Los de fútbol. Desde la SNES, perdí el hilo...

Idem, pero a partir de cuando los International Superstar Soccer perdieron el nombre.

Correcto. Era una máquina jugando al ISS Deluxe. A partir de los de PSX, caí en picado... :p
Al multijugador del black ops II en pc xD
yo a juegos de lucha, fui bueno en su momento con el tekken 3 pero hace muchos años ya de eso....
Los juegos de estrategia, pero los que son por turnos, me desespera estar pensando cada movimiento, el único que me he pasado ha sido el Fire Emblen de wii, en dificultad fácil, grabando a cada movimiento para no perder a un aliado, y fue un martirio. Ahora los dungeons que utilizan el mismo sistema de juegos por turnos, son insoportables para mi. Imagino que ese tipo de jugabilidad no se me da nada bien, lo mismo me pasa con en el ajedrez. XD

También me pasa algo curioso con los juegos con minions, estilo pikmin, overlod dark legend, little king story, etc y es que detesto ver morir a alguno de ellos, y si se le ponen nombres peor. Siempre termino mandando el juego a la mierda, porque no puedo seguir jugando, sin estar pensando en el puto muerto. [+risas]
En los shooter actuales soy bastante paquete, los cod se me dan como el culo, salia humillado de cada partida, extrañamente el unico shooter donde era bastante bueno y era raro que no quedara entre los 2 primeros era el halo 3, aunque jugara una vez al mes arrasaba, ya en los halos siguientes me volvi un paquete.
52 respuestas
1, 2